Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada rociera los villares

Señores peazo de kedada y peazo de organizadoras, conociendolas como las conozco el exito esta asegurado, vamos q nos vamos.

A kien dices k conoces??? Pues d las 5 la mas güena yoooo. Las otras son malassss

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Me tienes agotao trufa, como leo a salto de mata tengo que leer un montón pero da gusto leerte, se te lee de buen ánimo y eso está bien
 
Me tienes agotao trufa, como leo a salto de mata tengo que leer un montón pero da gusto leerte, se te lee de buen ánimo y eso está bien

Ainssss antoniooo!!!! Es verdad k la primavera trompetera me hace ir a 100, y mas cuando hay tanta gente buena d por medio. Perdoname la osadía d escribir y escribir y escribir a lo loco pero..... sabiendo muy bien lo k digo

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Ya toy otra vez aki, es por si m echabais d menos.. je je je. Y estoy trabajando el día k descanse...... agarraros los machos

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
x la pagina 5 yaaaaaaaaaaaa joooo y no me da tiempo de entrerar bueno haber si esta tarde lo leo todo,,,,
 
Mea culpa manoli, lo sientooooo

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Hola buenos días, aunque un poco perdido haber si vamos y podemos saludar a los amigos ya que hace tiempo que no nos vemos, apunta: Moreno, Hugo, Pablosp, Enlivo y a Pabloscar, bueno nos vemos y saludos a todos.
 
Inma deja ya de cascar y a trabajar que luego dices que estas muy extresada.un saludo a la familia.
 
Eso era antes Antonio, ahora ya no m estresá nadaaaa

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Bombero tu tienes k estar mu wapo vestido d gitanoooooo

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Apunta 2+1 niña + caravana**ANTYSON*Alhaurin de la torre
 
hola familia, entro para dar la gracias a aurora por apuntarnos y, que estaremos pendientes del hilo para ir conociendo novedades. me alegro mucho del exito de la convocatoria y sobre todo de volver a saludad a gente que hace tiempo que no vemos.

¡¡enhorabuena!!
 
Yo si que estoy hecho un jitano.
 
Anda guarnaja.....
K m alegro muxooo d saber d vosotros pixa

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
hola familia, entro para dar la gracias a aurora por apuntarnos y, que estaremos pendientes del hilo para ir conociendo novedades. me alegro mucho del exito de la convocatoria y sobre todo de volver a saludad a gente que hace tiempo que no vemos.

¡¡enhorabuena!!



hola juanfran cuanto tiempo sin veros. ya tocaba
 
Hola para que nos apunteis nuevamente ya que estuvimos en la fiestas de los bandoleros somos cinco,los nick son el pulevita 69 dos adultos y ac,otro el cazador dos adultos y ac,otro el churrero dos adultos y ac,otro el chela dos adultos y ac desde el campo de gibraltar y manolo y moli dos adultos y cv desde alahurin de la torre malaga,esperamos vernos nuevamente gracias un saludo.
 
Hola para que nos apunteis nuevamente ya que estuvimos en la fiestas de los bandoleros somos cinco,los nick son el pulevita 69 dos adultos y ac,otro el cazador dos adultos y ac,otro el churrero dos adultos y ac,otro el chela dos adultos y ac desde el campo de gibraltar y manolo y moli dos adultos y cv desde alahurin de la torre malaga,esperamos vernos nuevamente gracias un saludo.

K d gente.... parece la lista d los reyes godos.... ji ji
di k si vamos k nos vamos

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
PETARDAAA ya te leiooooo anda k..............
mentira la mas buena yoooooooooooooooooooo

Perdona cariño!!!! Pero d eso nada , la mas güena yo después nela, después la curriza, después tu y la mas mala reketemala Eu.

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Hombreee menos mal, alguien k reconoce las cosas

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com