Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada rociera los villares

Llevas razón Moreno,,, se le habrá pasado a Nela, ya sabes con tanta familia del cantante.... pues una se confunde ji ji ji

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes apuntamos por favor cuando puedas aunque sea en lista de sufridores chapeque 2+1+perrita kelly+cv desde Sevilla. Gracias
 
Oído cocinaaaa!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Perdona se me ha olvidado preguntar por las instalaciones del complejo rural que tal están y si hay baños con duchas. Gracias.
 
Buenos dias Nela o Inma solo deciros que tengo cogido dos sitios en la lista yo soy Mari JM y mi marido Jmpaz, borrar a mi marido y me dejais a mi ya que lo voy a pagar yo, un saludo :adios:

Hola buena tardes, he hecha do un vistazo a la lista y no veo a Enlivo, en el post donde me apunte hice referencia a que lo apuntaseis si no es molestia apuntarlo sino miguel ángel me va a dar caña.un saludo.



Buenas tardes, ................... perdonadme pero anoche se juntaban ya las letras.

Ya está todo arreglado.

Vamos mi hijo se entera que no he apuntado a Miguel Angel y le da algo!!!!!!!
 
Perdona se me ha olvidado preguntar por las instalaciones del complejo rural que tal están y si hay baños con duchas. Gracias.


Hola chapeque..

El complejo Rural Los Villares no es un camping, es un área bastante completa. Tiene baños con duchas de estos prefabricados...

Tiene un restaurante con un cocinero bastante reconocido en Jerez, una pequeña tienda con articulos de primera necesidad.

Hay un lago artificial con barca hidropedales,que se alquilan,...allí los mas peque se lo pasaron genial . Tambien se pueden alquilar buggies, hay clases de equitación, hay animales, gallinas, burro, cerdos....etc

Y para esas fechas ya estará abierta la piscina
 

Hola chapeque..

El complejo Rural Los Villares no es un camping, es un área bastante completa. Tiene baños con duchas de estos prefabricados...

Tiene un restaurante con un cocinero bastante reconocido en Jerez, una pequeña tienda con articulos de primera necesidad.

Hay un lago artificial con barca hidropedales,que se alquilan,...allí los mas peque se lo pasaron genial . Tambien se pueden alquilar buggies, hay clases de equitación, hay animales, gallinas, burro, cerdos....etc

Y para esas fechas ya estará abierta la piscina


¡¡me gusta!! que completito todo nela jejejejejejejejeje.
 


¡¡me gusta!! que completito todo nela jejejejejejejejeje.

No lo sabes bien....completito, completito... pero lo mejor d todo es el pedazo d personal k el área tiene, con una calidad profesional y humana im..presipnante, como diria un foraneo muy famoso d esta zona

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Jo se m fue....
Keria seguir poniendo, k cualquier deficiencia k pudiera surgir en cualkier momento del evento, ten por seguro k harán todo lo posible para subsanarlo y siempre con una sonrisa y una dedicación k les encumbra a la categoría d profesionales d los GÜENOS GÜENOS GÜENOS

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Creo k soy la primera no por madrugadora, sino por trasnochadora......
FELUCIDADES A TODAS LAS LOLAS!!!!!!
Yo lo kiero hacer especialmente para la lolilla d mi amigo antola

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Ole ole ole

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Llega la semana santa y esto m encanta..... kien m conoce sabe lo k disfruto en estas fechas y kiero k todos lo hsgais d una u otra manera pero......... por favor cuidarlos k aki tenemos k seguir todos después del parón k tendremos por estas vacaciones

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Luego OS contaré una historia muy bonita d como surgió la costumbre d mecer a las Vírgenes en el Palio

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Ofuuuuu, k caló..... un alma caritativa k m invite a una cervecit@...... y a un platito d melva?? Y a unos chicharrones? Y a un platito jamón??? Joé ya puestos ji ji niño k no llora teta k no mama....

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Nelaaaaa..... Juanjo moreno...... k dice k kiere venirrrrr apuntalooooo

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Dice la historia k estando Manuel torres ( cantaor jerezano) cantandole a un paso d palio sevillano, llego el momento d empezar una nueva chicotá y el capataz dio orden d ello con un nuevo golpe d martillo, en ese momento la saeta aún no había terminado y aunke el capataz daba orden d k la señora avanzará en su recorrido, era tal el sentimento con el k Manuel Torres le cantaba a dixa virgen, k los costaleros empezaron a moverse de lado a lado, pero sin moverse del sitio, para poder terminar d oír al cantaor e en su esplendida manifestación d arte , amor , y fe, y arrancaron a andar justo en el momento d su terminación.
Me lo contaron como leyenda, pero si no fuera verdad, es digna d serlo. Así empezó a nacer el llamado paso sevillano.
Felices vacaciones

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com