Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada rociera los villares

Jose Manuel el Negro CV 3 adultos de Dos Hermanas

Buenos días, imagino José Manuel k con estos datos k nos das, quieres k t incluyamos en la lista d asistentes verdad??? No dices nada aunque se supone. Ok

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Apúntanos, dos adultos mas niña mas caravana desde Alcalá de Guadaira.

hola a todos,por favor apunta a la familia juanjo moreno 2a+2n ac cordoba.gracias

Hola de nuevo,porfa nela apunta también a miguel moreno 2a+2n cv córdoba.gracias!!

Apunta también a Antonio carrillo 2a+1n.más tarde te confirmo el elemento de acampada y de donde vienen.gracias

Jose Manuel el Negro CV 3 adultos de Dos Hermanas

Manoli la cuña de Jose Manuel el negro es mariquilla


Buenas tardes a todos....................acabo de tomar nota.....mirad las listas por si no estuviesen bien vuestros datos.


Bueno pues a preparar los botos rocieros que ya mismo estamos otra vez liados.



 
Dice la historia k estando Manuel torres ( cantaor jerezano) cantandole a un paso d palio sevillano, llego el momento d empezar una nueva chicotá y el capataz dio orden d ello con un nuevo golpe d martillo, en ese momento la saeta aún no había terminado y aunke el capataz daba orden d k la señora avanzará en su recorrido, era tal el sentimento con el k Manuel Torres le cantaba a dixa virgen, k los costaleros empezaron a moverse de lado a lado, pero sin moverse del sitio, para poder terminar d oír al cantaor e en su esplendida manifestación d arte , amor , y fe, y arrancaron a andar justo en el momento d su terminación.
Me lo contaron como leyenda, pero si no fuera verdad, es digna d serlo. Así empezó a nacer el llamado paso sevillano.
Felices vacaciones


Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk


Simplemente .....me encanta !!!!!
 
Buenas noche , bueno tengo unos amigos que le gustaría aconpañarno , pero tienen casa campaña, pregunta ,¿ le costaría lo mismo que a nosotros? por favor decirme algo serian 2 adulto y 2 niños mas casa campaña y luz digo yo , gracias
 
Buenas noche , bueno tengo unos amigos que le gustaría aconpañarno , pero tienen casa campaña, pregunta ,¿ le costaría lo mismo que a nosotros? por favor decirme algo serian 2 adulto y 2 niños mas casa campaña y luz digo yo , gracias


Buenas noches.....en al área Los Villares ...he visto carteles de zona de tiendas de campaña.........pero no te preocupes que lo pregunto....de momento lo pongo ya en la lista.
 
Hola hola que tal estais? quizás se me presente la oportunidad de irme uno o dos dias antes, el precio seria el mismo? si es asi lo pago al hacer la reserva? o los dias "extras" lo pago allí'
 
Hola hola que tal estais? quizás se me presente la oportunidad de irme uno o dos dias antes, el precio seria el mismo? si es asi lo pago al hacer la reserva? o los dias "extras" lo pago allí'

Joder k suerte!!!! Bueno pues esto t lo dirá Nela muy pronto ok???

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Inma, ponéis que hay que hacer el ingreso antes del 23 pero no esta puesto donde hay que ingresar o yo no lo veo, dime donde esta la cuenta, gracias.
Un beso.
 
Matias, en cuestión d horas estará el numero d cuenta puesto.
Gracias por tu interés.

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Esto me pasa por no entrar mas. Apunta en sufridores 2+2 cv desde Malaga .

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk
 
Esto me pasa por no entrar mas. Apunta en sufridores 2+2 cv desde Malaga .

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk

Ainssss Alejandroooo..... esa cabecita tuya.... Ya sabes k luego habrá bajas. Un saludo para toda la family

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
hola, me podeis decir si hay pactado algun precio para las cabañas o bungalows.

Juanfra, creo k en este tema mejor t contestará nuestra Nela, aunke creo k los precios son los k son.
Un saludo para toda la familia

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Juanfra, creo k en este tema mejor t contestará nuestra Nela, aunke creo k los precios son los k son.
Un saludo para toda la familia

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk


gracias inma, de todas formas esperaremos a ver si viene nela y comenta algo o, intenta pactar algo con el complejo de los villares. un beso y saludos a joselito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com