Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada rociera los villares

Juanfra que pasa espero que ustedes esteis tambien bien, vaya :triste::triste: yo en mi vida pensaba que iba vivir lo que hemos vivido estos dias , que impotencia tan grande sentiamos a las 24 horas empezaron la busqueda las autoridades pero despues habiamos muchos voluntarios que buscabamos, vaya una pena.

Acaba de aparecer en las noticias por desgracia no a acabado bien despues de 4 dias desaparecido, no hay final feliz.


Pues si que es una pena muy grande y, tambien lo siento por vuestra parte que, conociendoos como os conozco, se seguro que lo habeis vivido con el corazon en un puño. Ya he entrado en el hilo de pésame la familia. DEP.




creia que ya habia confirmado, pero si no es asi, aqui estoy para confirma, nº 27


Si que lo habias hecho Juan, pero aqui siguen otro sistema.
 
A las buenas tardes Webrocieros.
 
Yo creo que es el mejor chiste contado, un clásico.

 
PEAZO de CHISTE un fenomeno de PERSONA
 
Buenas noches a todos.

En estos días , se han producido varias bajas , así que han dejado la lista de sufridores:

Mafalda..........................puesto 19

escobar.........................puesto 47

amigos de escobar.........puesto 48
 

gracias inma, de todas formas esperaremos a ver si viene nela y comenta algo o, intenta pactar algo con el complejo de los villares. un beso y saludos a joselito.


Buenas noches juanfra......por fin pude contactar con la persona responsable de los alojamientos rurales.

Me comenta que para ese fin de semana tienen ocupadas todos los alojamientos rurales y las cabañas que están alrededor de la carpa.

Están montando unos pequeños bungalow para dos personas, y que cree que estarán listo para ese momento. El precio de estos últimos alojamientos es de 40 euros/noche.

De todas formas si hubiese alguien interesado tiene que contactar directamente con ella.

Lorena 615944819
 
Gracias nela,espero tu respuesta,com muchas Ganas de veros a todos un saludo.


Buenas noches. Tus amigos pueden acampar sin problemas, el precio es el mismo, 12 euros al día. Ahora mismo la zona no tiene luz , pero van hacer por llevar algún punto de luz.

En la primera foto de la pagina principal se puede observar la zona de acampada.

Un besote y nos vemos ya mismo!!!!!!
 
Hola hola que tal estais? quizás se me presente la oportunidad de irme uno o dos dias antes, el precio seria el mismo? si es asi lo pago al hacer la reserva? o los dias "extras" lo pago allí'


Hola Antonio, me dice Lorena que no hay problema , que podeis ir antes y con el mismo precio. Los días de más , los pagas directamente alli.

No hace falta comunicar el día que vais a llegar.

Que alegría poder disfrutar algunos días más !!!!!

Qué envidia me dais!!!!! ( de la sana )
 
Buenas noches. Tus amigos pueden acampar sin problemas, el precio es el mismo, 12 euros al día. Ahora mismo la zona no tiene luz , pero van hacer por llevar algún punto de luz.

En la primera foto de la pagina principal se puede observar la zona de acampada.

Un besote y nos vemos ya mismo!!!!!!

Buenos días , gracias por todo , ahora toca esperar como sufridores , esperemos entrar , un abraso
 
Buenos días

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Espero k todos estéis bien
Nela buen trabajo, ya lo tienes todo controlado ji ji ji

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
Auroro, vamos k nos vamos ya t veo con el simpecado en las manos..... pedazo d rocierooo.

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 

Buenas noches juanfra......por fin pude contactar con la persona responsable de los alojamientos rurales.

Me comenta que para ese fin de semana tienen ocupadas todos los alojamientos rurales y las cabañas que están alrededor de la carpa.

Están montando unos pequeños bungalow para dos personas, y que cree que estarán listo para ese momento. El precio de estos últimos alojamientos es de 40 euros/noche.

De todas formas si hubiese alguien interesado tiene que contactar directamente con ella.

Lorena 615944819



Muchas gracias por la aclaración. Una lástima que esté todo ocupado. En cuanto a la otra opción, particularmente no nos vale. Venga, nos vemos ya mismo.
 
Buenas tardes a todos,
quitame de la lista no podemos ir.

ANTYSON.
 
Que pena..... bueno en otra ocasión será.... hay mas días k olllas

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
A las buenas tardes Web-rocieros.
 
Bueno pues decir que tengo un problema con una de mis llantas de la Cv, que me pierde aire, y es mas complicado soldarla que buscarse una, bueno eso digo Yo.....y estoy buscando una llanta de 14" pulgada. con 5 taladros y el eje central,buje mide 66 mlm.

Modelo de la cv es la Knaus sudwing y es igual que la que lleva la Knaus Sport.

admito sugerencia.

ya me direis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com