Webcampista.com

mucho más que un foro

I sardinada en sanlucar ac parking 9 10 11 de mayo 2014

:sad11: Esperanza, siento mucho decirte que no podemos ir. Tengo compromiso familiar. Que lo paseis bien... Espero veros pronto:wave::wave:. Chao.
 
Buenos dias
Espero que hayais desconectado y descansado esta semana santa, ya va quedando menos para esta kedada, pasad un buen dia,saluditos.
 
Hola a todos:

No podremos estar con vtros. porque nos hemos enterado tarde, pero esperamos que disfrutéis mucho, os toméis una cervecilla a nuestra salud y le deis recuerdos a Alfonso.

Gracias.
 
Hola a todos:

No podremos estar con vtros. porque nos hemos enterado tarde, pero esperamos que disfrutéis mucho, os toméis una cervecilla a nuestra salud y le deis recuerdos a Alfonso.

Gracias.

Hola todavia te puedes apuntar saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenos días a Tod@s, Espe, mañana haré el ingreso y con muchas ganas de nuevo de repetir en San Lucar, un saludo para todos.
 
Esperanza ya esta el ingreso realizado y ahora toca esperar que llegue el dia que podamos disfrutar de buen tiempo y buena compañia un saludo.
 
Esperanza ya esta el ingreso realizado y ahora toca esperar que llegue el dia que podamos disfrutar de buen tiempo y buena compañia un saludo.

Hola Agustin despues te confirmo yo tambien me tengo que confirmar jaja esperemos que haga buen tiempo saludos a tu esposa que no me acuerdo del nombre somos tantos y ya estamos liados

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Hola Ines cuando puedas todavia tienes unos pocos de dias besos para los tres y un achuchon a wendy , ya vamos a estar con sardinas

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Ya sabes he empezado con las vacaciones y por eso lo hago tan prontito que luego no sé si podré mas adelante, besos y ya se me hace la boca agua.
 
Desde el día 21 de Abril 2014 al 5 de Mayo 2014 se hará el pago de un día es decir :
12 euros con luz
10 euros sin luz
El resto a la llegada.
El día 5 de mayo de 2014 a las 22:00 horas se dará de baja automáticamente aquellos que no hayan hecho su ingreso ysubirán los de lista de espera.




Beneficiario: PROTECOR PUBLICIDAD Y MARKENTING S.L
En concepto: I Sardinada Sanlucar Ac Parking
Nº de cuenta UNICAJA : ES81 2103 0622 4400 3001 4143
Nombre y apellidos + nick




GPS

36º 45´43,3´´ N
6º 23´41,9´´ O

36.752556 N -06.38300 O
 
Buenas tardes, Esperanza, ingreso realizado y con una cervecita en la mano calentando motores, ayyyyyy madre que bien se esta de vacaciones!!!!!!!, besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com