Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Pero ¿cómo llevas ya el tema disfraces.............y lo de la caravana????...........otra cosa, como estás con la pierna, podrás venir y hacer alguna de las Rutas preparadas????

la verdad ,"la verdad " no lo se si podre ,pues aparentemente no estoy tan mál ,lo malo viene despues que no puedes parar .....en fin cuando llegue la hora decidire segun este....porque andar ,ando todos los dias pero no lo entiendo cuando dice ya ,es ya ....
y los disfraces fatal..... me vas a tener que echar una manilla en mas de una cosa ,,,,,jajjaaa ......bueno ya me apañare ...
 
la verdad ,"la verdad " no lo se si podre ,pues aparentemente no estoy tan mál ,lo malo viene despues que no puedes parar .....en fin cuando llegue la hora decidire segun este....porque andar ,ando todos los dias pero no lo entiendo cuando dice ya ,es ya ....
y los disfraces fatal..... me vas a tener que echar una manilla en mas de una cosa ,,,,,jajjaaa ......bueno ya me apañare ...
Venga que tú eres una chica con ideas, que no se diga..............
 
Inma, ma marcho para la cama, que mañana toca madrugar para ir al trabajo, que descanses Wapa y que tengas dulces sueños...........mañana seguimos.


Espero que mi Socia se lo esté pasando muy bien............
 
Bueno, pues como el que no quiere la cosa, ya solo nos faltan:

6129191-n-mero-20-apropiado-para-cumplea-os-xx-de-la-tipograf-a-moderna.jpg
Días para rejuntarnooooooooos jejejeje.
 
Buenas tardes

Ya tengo casi todos los disfraces terminados.....bien¡¡¡ menos mi niño, que no quiere...
 
Oye Eli, la segunda me gusta mucho, bueno las dos, pero la segunda es muy bonita......¿es tambien del Chino???'


Muchas Compañero, pues ahora mismo te confirmo, un saludo muy fuerte................y tranquilo, seguro que nuestro Amigo Laszlo entra.

Perfecto Juan, en cuanto hagas el ingreso nos lo confirmas a Monica o a mí, un saludo.

Buenas tardes a tod@s..............
so del chino es
 
Buenas tardes

Ya tengo casi todos los disfraces terminados.....bien¡¡¡ menos mi niño, que no quiere...
¿Y eso por qué tú niño no quiere????................¿qué estás trabajando o en casa?????

buenas tardes
que parado esta esto y a mi que me parece que hoy es domingo jeejjeje
Yo me quedé frita, tenía mucho sueño................¿qué tal la boda????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com