Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA 2014, 17-18-19-20 Abril, Semana Santa

Pues ya estamos en casa, el turismo por Burgos nos ha ido muy bien y al final ni tormentas ni agua. Asi que todo perfecto. Ahora un poco de descanso y unas verduritas, que vendran bien.Abrazos para todos.
 
Estupendo, veo que los más jóvenes habéis tenido buen viaje de regreso. Nosotros al igual que popi alargamos un par de días en el regreso. Felicidades para todos por vuestro buen humor y simpatía. Muy agradecidos por la acojida que nos habéis dispensado en nuestra primera Kdda. Y un especial reconocimiento a los organizadores y colaboradores.

Jose Luis, ha sido todo un placer conoceros y disfrutar de vuestra compañia.....espero volver a disfrutar de ella. Un saludo a Pilar.
 
Pues ya estamos en casa, el turismo por Burgos nos ha ido muy bien y al final ni tormentas ni agua. Asi que todo perfecto. Ahora un poco de descanso y unas verduritas, que vendran bien.Abrazos para todos.

Popi, me alegro mucho que os acompañara el tiempo y que lo pasarais bien por Burgos. Si os animais estamos el puente de primero de mayo por el camping de Cuenca, con Mari Jose y Pedro.
Lo de descanso lo veo bien, lo mismo que os animo a veces, también os digo que hay que descansar. Hay tiempo para todo.
Un saludo
 
Popi, me alegro mucho que os acompañara el tiempo y que lo pasarais bien por Burgos. Si os animais estamos el puente de primero de mayo por el camping de Cuenca, con Mari Jose y Pedro.
Lo de descanso lo veo bien, lo mismo que os animo a veces, también os digo que hay que descansar. Hay tiempo para todo.
Un saludo
José Maria estamos pensandolo, nos apetece muchisimo, lo que ocurre es que acabamos de volver, mañana te diremos algo. saludos.
 
Pues si Benito que recuerdos, magnificas esas fotografías. Lastima que estemos tan lejos para montar ya otro encuentro, habrá que esperar.....
Saludos a todos.
 
Pues ya estamos mirando lugares para la Fendtkdda 2015, como decia el comico Angel Garo, "SERA LA REFINITIVA".
no dejeis de entrar en la web del Club que se han colgado cosas nuevas, el Acta de la ultima reunión, los perfiles de unos cuantos socios, y este finde a ver si da tiempo y colgamos las fotos de la Fendt-kdda 2014 junto a un resumen como ya venimos haciendolo con otras anteriores.

slud
 
Buenos días
Espero que lo hayáis pasado bien, solo he estado una vez en Granada y tengo muy buen recuerdo
al final 2015 será por la sierra de Cazorla? dicen que es muy bonita esa zona
a ver nosotros como nos arreglamos para ir con la enana y el pirata, pero Nerea no lo ha descartado desde que se comentó...buena señal!
creo que se sorprendió con el buen ambiente que hubo en esta kdada 2014 " muy buena gente", seguro que nos planteamos viajar con la toda la tropa que no es poco!
este año la de octubre donde la hacéis?
saludos
 
Hola David, tienes un privado mio, tengo que enviarle fotos a la Sra. de la Quesería de Lastur, si te las envio a ti se las haras llegar??
Saludos
 
si, aunque sea las saco en papel y se las llevo personalmente, que ya me he jamau los dos quesos y quiero coger alguno más!
ella dijo lo de facebook, pero a mi no me van esas cosas y aparte no se como van
saludos
 
si, aunque sea las saco en papel y se las llevo personalmente, que ya me he jamau los dos quesos y quiero coger alguno más!
ella dijo lo de facebook, pero a mi no me van esas cosas y aparte no se como van
saludos

A mi me pasa lo mismo con el facebook, esta noche te envio las fotos donde sale la Sra. Carmen, quizas ella quiera subirlas al facebook, bueno yo te las envio y una vez contactes con ella pues decides como hacerlo.
sludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com