Webcampista.com

mucho más que un foro

certificado y revision del gas (AYUDA)

pues yo que quieres que te diga habras caido en uno de estos que son la ostia porque los de cepsa para la zona donde yo vivo el importe mas o menos igual que repsol,pero la chica que me atendio me dijo que si queria el tecnico hiba donde estuviese la caravana y asta los sabados que es cuando a mas de uno nos viene bien ,yo de ti intentaria llamar a los de otro sitio aunque te pille algo de desplazarte ,a lo mejor incluso de un poco mas lejos de donde estes te dicen que si y asta se te desplaza.
 
Muchas gracias KM 0. Mi marido ha resuelto exitosamente el asunto... pero me fastidia un poco. Porque era algo que me propuse solventar sola y me quede en el intento.
Un cordial saludo.
 
me alegro que se alla soluccionado la cosa bretpom, dime una cosa que te na pedido,cuanto te a costado, quien te a pasado la revision , mas que otra cosas por saber cosas para cuando la pase yo si no es mucho pedir , te agradeceria algunos detalles.
 
No hay porque, en todo caso soy yo quien te esta agradecida. El coste de la revisión, sustitución de algunos elementos caducos (gomas, y demás...) y posterior certificación por un instalador autorizado de gas del mismo Ciudad Real, ha sido de 109, 23 €uros.
Un cordial saludo.
 
Hola, la verdad es que esto me ha ayudado. Tengo recien estrenada una cv de 2ª mano y aunque tengo propano, certificación y toda la leche. Por las noches me siento insegura a la hora de dejar el gas puesto para la nevera, por ejemplo. Huelo mucho a gas los armarios que están cerca de la bombona, cada vez que los abro me viene un olor fuerte. ¿Eso no es normal no?. si que llamare a un técnico para que me lo revise porque no estoy tranquila, a la noche lo dejo en bateria todo y apago el gas.
 
Ehhh lo de la fecha está mal. yo he puesto el mensaje el 16/05/2014 y no el 22/06/2010. que alguien lo modifique. Gracias!!!!
 
Ehhh lo de la fecha está mal. yo he puesto el mensaje el 16/05/2014 y no el 22/06/2010. que alguien lo modifique. Gracias!!!!

A mi me sale bien ¿tienes bien configurada la fecha en el foro?
 
En madrid zona sur sabéis donde se puede contactar para hacerlo?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com