Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Mirar la oferta del LIDL apartir del dia 8

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1399380418205.jpg
    uploadfromtaptalk1399380418205.jpg
    45,1 KB · Visitas: 0
Compra un.plafon.que te.guste y le.pones casquillo de faros de coche.... ya es de 12v .... o si es dicroica lo tienes mas facil, un saludo

Yo también estoy intentando encontrar un casquillo para las bombillas de 12v como el mío del WC pero no las encuentro:

uqy7eny7.jpg
 
No.teneis un desguace de coches cerca? Vais y le pedis un faro trasero roto y le poneis bombilla de 2 filamentos ( posicion y freno) a si teneis 2 intensidad de.luz.
 
En el carrefour, batería de cocina 7 piezas y placa de inducción portátil por 49€
6ugemebu.jpg


Escribiendo desde el movil
 
No.teneis un desguace de coches cerca? Vais y le pedis un faro trasero roto y le poneis bombilla de 2 filamentos ( posicion y freno) a si teneis 2 intensidad de.luz.

El problema son las cogidas, tienen que tener tornillos, la de los coches van con clips, no?
 
Pegamento de doble.contacto tipo poxipol... se calienta mucho mas .el.casquillo que el soporte de plastico....
 
Hola,

A los que teneis la nevera portatil del lidl o aldi.
Es que estoy buscando alguna nevera adicional para guardar en ella la bebida fresquita y en la de la caravana las cosas mas perecederas (la nevera es de 70l, vamos de las pequeñas).
Las neveras electricas de 60cm de altura pesan mucho y no quiero llevar mas peso; tambien habia pensado en llevar esas tipicas neveras de pvc a las que tienes que poner hielo o placas para que mantengan el frio... .Suelo pasar dos semanas de camping en pleno verano y tengo dudas si esa nevera del Lidl/Aldi puede estar funcionando las 24h tanto tiempo y si enfriaria. ¿Que opinais?

Gracias,
 
Hola,

A los que teneis la nevera portatil del lidl o aldi.
Es que estoy buscando alguna nevera adicional para guardar en ella la bebida fresquita y en la de la caravana las cosas mas perecederas (la nevera es de 70l, vamos de las pequeñas).
Las neveras electricas de 60cm de altura pesan mucho y no quiero llevar mas peso; tambien habia pensado en llevar esas tipicas neveras de pvc a las que tienes que poner hielo o placas para que mantengan el frio... .Suelo pasar dos semanas de camping en pleno verano y tengo dudas si esa nevera del Lidl/Aldi puede estar funcionando las 24h tanto tiempo y si enfriaria. ¿Que opinais?

Gracias,

Por poder, claro que pueden, y muchísimo más tiempo, toda la estancia.
Si pones las cosas ya frias, ayudas con algo de hielo, no la abres y cierras a cada instante y la pones a la sombra, no solo mantiene, enfrían muy bien. Suficiente. Depende bastante de la temperatura exterior, porque son de absorción.

Ah y duran un montón de años, hasta hartarte de ellas, jejeje
 
En que zona?
La batería de cocina con la vitro portátil
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Yo lo he comprado en el Carrefour de Nassica, en Getafe

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
 
He comprado hoy las ollas con la olaca por 49 euros estan en la sección de perolas y sartenes. He probado y funciona perfectamente. uploadfromtaptalk1399403394446.jpguploadfromtaptalk1399403406285.jpg
 
Por poder, claro que pueden, y muchísimo más tiempo, toda la estancia.
Si pones las cosas ya frias, ayudas con algo de hielo, no la abres y cierras a cada instante y la pones a la sombra, no solo mantiene, enfrían muy bien. Suficiente. Depende bastante de la temperatura exterior, porque son de absorción.

Ah y duran un montón de años, hasta hartarte de ellas, jejeje

Yo es que compre una en carrefour, con radio y toooo, y la devolví por la tarde, y además hacia tela de ruido

Puede ser?
 
Por.cierto meter hielos a la nevera es un gran error.... al descongelarse se crea humedad y se.congela la placa interna.... reduce mucho.rendimiento y podria romperse, lo que recomiendo que hago yo y va bien es: conectarla en vacio 1h antes para que la nevera este fria, la comida evitar el tapon, repartida... que queden huecos para que el frio llegue por la nevera, evitar que las cosas lleguen.hasta arriba ( para que se cree una.pequeña camara dentro) y lo mas importante, siempre a la sombra... saludos
 
Por.cierto meter hielos a la nevera es un gran error.... al descongelarse se crea humedad y se.congela la placa interna.... reduce mucho.rendimiento y podria romperse, lo que recomiendo que hago yo y va bien es: conectarla en vacio 1h antes para que la nevera este fria, la comida evitar el tapon, repartida... que queden huecos para que el frio llegue por la nevera, evitar que las cosas lleguen.hasta arriba ( para que se cree una.pequeña camara dentro) y lo mas importante, siempre a la sombra... saludos

Me sumo a lo que dice eneko

Yo pongo esto:

y6e6yhab.jpg
 
A mi una nwvera de esas la tuve 7 dias seguidos encenxixo y peto. Zsolo funciona a 12v.
 
Por poder, claro que pueden, y muchísimo más tiempo, toda la estancia.
Si pones las cosas ya frias, ayudas con algo de hielo, no la abres y cierras a cada instante y la pones a la sombra, no solo mantiene, enfrían muy bien. Suficiente. Depende bastante de la temperatura exterior, porque son de absorción.

Ah y duran un montón de años, hasta hartarte de ellas, jejeje

Las del Lidl/Aldi son termoeléctricas, las de absorción son las trivalentes de las caravanas.

Yo también recomiendo no poner hielo y evitar la humedad en el interior, cuanto mas seco este el interior y su contenido mas enfrian, al menos esa es mi experiencia.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
La placa? qué placa? hablamos de las neveras aislantes con el motorcillo en la tapa. Sí hacen ruido, pero unas más que otras.

En lugar de hielo directo, se puede usar una botella de agua congelada previamente o los recipientes azules a tal efecto. De todas formas, aunque el fondo tenga agua, no se estropean, tengo una en el trastero que me dieron ya vieja, al estropearse el cable de una que tenía más de 11 años.

Y el cable se jorobó de tanto enchufar desenchufar, en el coche, junto a la rueda de la cv, aquí allá, durante veranos enteros.

Ahora tengo una mobicool y resulta que hasta congela. No lo sabía, pensaba que la división compartimental era para organizar, pero la parte que toca el motor, donde iba la boloñesa en tuppers para una comida de urgencia... se congelò y volvió congelada desde la Toscana.
 

Archivos adjuntos

  • mobicool-german-45l-car-refrigerator-portable.jpg
    mobicool-german-45l-car-refrigerator-portable.jpg
    57,3 KB · Visitas: 0
  • mobicool-german-45l-car-refrigerator-portable (1).jpg
    mobicool-german-45l-car-refrigerator-portable (1).jpg
    33,2 KB · Visitas: 0
  • mobicool-german-45l-car-refrigerator-portable (2).jpg
    mobicool-german-45l-car-refrigerator-portable (2).jpg
    25,1 KB · Visitas: 0
Yo tengo esta de hace doce años, cuando tenia carro tienda, y todavia me funciona de maravilla. Cuando salgo conectada a al mechero del coche con las bebidas ya frias de casa y de diez. En el camping conecta a la luz como refuerzo a la de la c.v. me va muy bien, eso sí como dice Eneko siempre a la sombra.

foto1485211.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com