Webcampista.com

mucho más que un foro

Concentraciones de caravana alrededor de madrid fines de semanas

Ole ole!!!!!!!!!!!!! pues si nada se me tuerce nos vemos a final de mes!!!!!!!!!!!! Que ganitas de veros!!!!
 
Bueno pues por si alguno me queréis hacer alguna visita.... del 19 al 25 seguramente este en El Escorial.

Si alguno mas se anima..... vamos por que todavia aceptan ACSI

Vaya semanita más guapa que habéis pillao!!!!! pasadlo bien.... ya nos contaréis!!!!
 
Hemos estado esté fin de semana en el camping de Riaza, acabamos de llegar, a ver pasado a saludar, también estuvimos en la de Gredos,
un saludo

juanjosé..... estuve en el camping el viernes sobre las tres de la tarde, a esa hora no estaba "ni el tato", o por lo menos yo no os vi.
qué tal la estancia?
 
Kdd en riaza finde 31 mayo 1 junio

Kdd en riaza finde 31 mayo 1 junio

Esto no puede quedarse atrás....
Pues nos vemos en Riaza el fin de semana del 31 de mayo 1 de junio;

1.- Hobbymon
2.- Oneill
3.- Arpy
4.- Raulrs
5.- Nacho1991
6.- ChusoFani
7.- Mele

Si alguien nos quiere acompañar solo tiene que decirlo.... Hay que llevar sombra ehhh!!! no se os olvide.... Y la ACSI....
 
RS!!!!! queremos un adelanto del proyecto Oneill Metal... llevad los bocetos!!!!
Que no es Oneill Metal mele,es "Iron-Oneill" the best caravan projetc.....o como se diga....jajajaja......tengo los circuitos chamuscaos
 
Yo voy a ir ahorrando para cuando las fabriques en serie jajaja.
En riaza estrenaremos nuestra maravillosa rueda Raul esperemos que llegue a tiempo
 
Kdd finde 31 mayo 1 de junio

Kdd finde 31 mayo 1 de junio

Pues nos vemos en Riaza el fin de semana del 31 de mayo 1 de junio;

1.- Hobbymon
2.- Oneill
3.- Arpy
4.- Raulrs
5.- Nacho1991
6.- ChusoFani
7.- Mele

Si alguien nos quiere acompañar solo tiene que decirlo.... Hay que llevar sombra ehhh!!! no se os olvide.... Y la ACSI....
 
Buenas a todos espero ke lo paseis bien todos .una cosita dejat claro la salida del domingo ke puede ke cobren medio dia si salis despues de comer por lo demas .li dicho pasarlo bien
 
Buenas a todos espero ke lo paseis bien todos .una cosita dejat claro la salida del domingo ke puede ke cobren medio dia si salis despues de comer por lo demas .li dicho pasarlo bien

gracias garcimiguel... ya me lo dijeron cuando fui a informarme, me dijeron que el mismo domingo lo podemos comunicar.
no te animas?
 
Kdd finde 31 mayo 1 de junio

Kdd finde 31 mayo 1 de junio

Pues nos vemos en Riaza el fin de semana del 31 de mayo 1 de junio;

1.- Hobbymon
2.- Oneill
3.- Arpy
4.- Raulrs
5.- Nacho1991
6.- ChusoFani
7.- Mele
8.- Dakota jefe y Dakota 2011

Si alguien nos quiere acompañar solo tiene que decirlo.... Hay que llevar sombra ehhh!!! no se os olvide.... Y la ACSI....
 
Voy hoy al El Escorial alguno se viene??



Desde mi Androide.
 
otra vez será garcimiguel!!!!
miandohe pasadlo bien y disfrutad toda la semana que os va a hacer un tiempo dabuti!!!!
 
Mele con que pongas Dakota nos incluimos todos...somos una gran family

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Kdd finde 31 mayo 1 de junio

Pues nos vemos en Riaza el fin de semana del 31 de mayo 1 de junio;

1.- Hobbymon
2.- Oneill
3.- Arpy
4.- Raulrs
5.- Nacho1991
6.- ChusoFani
7.- Mele
8.- Dakota

Si alguien nos quiere acompañar solo tiene que decirlo.... Hay que llevar sombra ehhh!!! no se os olvide.... Y la ACSI....
Ok Dakota, corregido!!!!
 
Correca and son se apuntan a la concentración.
Vamos q voy de Rodríguez con mi canijo a Riaza. Llegare el sabado por la mañana

Enviado desde el Correca-movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com