Webcampista.com

mucho más que un foro

Concentraciones de caravana alrededor de madrid fines de semanas

Buenas noches. Nosotros hemos sido papis recientemente, así que esperaremos al menos un mes o mes y medio para salir, pero pretendemos hacerlo tan pronto como nos sea posible....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
hola, nosotros somos de la zona norte de Madrid, también estamos deseando de salir de nuevo, aunque se a Soto del Real donde tenemos la caravana aparcada... seguro que para principios de Marzo nos escapamos....
 
Nosotros somos de la sierra tb.. Exactamente de moralzarzal.... En cto podemos nos escapamos asi q si podemos nos apuntamos a alguna salida.. Saludos
..hace un frío q pela

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
hola, nosotros somos de la zona norte de Madrid, también estamos deseando de salir de nuevo, aunque se a Soto del Real donde tenemos la caravana aparcada... seguro que para principios de Marzo nos escapamos....


¿en la fresneda?

Nosotros solemos ir bastante amenudo por allí.....
 
Nosotros estuvimos el último fin de semana en el monte holiday y muy bien también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿en la fresneda?

Nosotros solemos ir bastante amenudo por allí.....


Si, allí mismo. Nosotros vamos para aprovechar lo acumulado en el Parking, la ultima vez que subimos fue en el puente de la constitución y la próxima vez que subiremos sera a mediados de Marzo y sino para semana santa seguro que estamos por allí. Creo que alguna vez me ha parecido ver vuestro conjunto por allí...
 
Nosotros estuvimos el último fin de semana en el monte holiday y muy bien también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Anda si sois de Alcobendas, yo era de Sanse y estuve 5 años viviendo en Alcobendas, ahora me he subido al Molar... Tengo ganas de ir al Monte Holiday y a uno que hay en Villaviciosa, que me han dicho que esta muy bien también..
 
Anda leche, no había visto este hilo. ¿Se admiten remolques?, aunque me parece que menos que canta un [emoji239] voy a cambiar por caravana [emoji122][emoji122]

Crivic, somos vecinos. Yo también vivo en El Molar [emoji33][emoji33] Habrá que conocerse y rutear algún finde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues creo q ya va a ser dificil... Nos vamos a vivir a Barcelona, asi q todos los planes q teniamos de esta semana santa, etc se van al traste...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues creo q ya va a ser dificil... Nos vamos a vivir a Barcelona, asi q todos los planes q teniamos de esta semana santa, etc se van al traste...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, ya coincideremos por El Molar
Suerte por Barcelona.
 
Me apunto al hilo. Somos de Alcorcón, y esta es nuestra caravana, una Knaus Monsun del 75

b07037594519b463883e5ac763554923.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Y como sugerencia, si aún no lo hay, se podría hacer un grupo de whatsap o telegrama para conocernos mejor y preparar quedadas! Es sólo una sugerencia

Enviado desde mi B3-A20 mediante Tapatalk
 
Anda leche, no había visto este hilo. ¿Se admiten remolques?, aunque me parece que menos que canta un [emoji239] voy a cambiar por caravana [emoji122][emoji122]

Crivic, somos vecinos. Yo también vivo en El Molar [emoji33][emoji33] Habrá que conocerse y rutear algún finde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Faltaría más!! se acepta a todos los que les apetezca echar un ratito de charleta y ya si es con unas cervecillas mejor que mejor jajaja

Nosotros hasta abril nada de nada... tenemos unas ganas!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com