Webcampista.com

mucho más que un foro

Sensores de aparcamiento y enganches fijos.

Es que la desmontable más asequible no baja de los 480 euros, y sin centralita.
Antes de que me den el coche haré unas pruebas con un Modus y cuando me den el coche las haré con el mío.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
taer,un saludo,vas a cambiar de coche?igual ya lo has comentado pero no me entere,cual le va a quitar el puesto a la scenic?
 
taer,un saludo,vas a cambiar de coche?igual ya lo has comentado pero no me entere,cual le va a quitar el puesto a la scenic?

Le quitará el puesto a la scenic como coche principal, por que conservamos el scenic. Lo que ha pasado es que un arbol se peleó con el otro coche (un Daewoo Nubira con menos de 50.000 km) y salió perdiendo el coche. Y puesto que el Scenic ya tiene casi 11 años y 230.000 km, pues lo dejaremos (mientras aguante) como segundo coche (hará unos 4000 km al año) y el nuevo será el titular.
¿modelo? pues sorpresa, ya lo contaré, solo adelanto que no lo compro por bonito especialmente y que no es mucho mejor remolcador que el Scenic, pero si suficiente.
 
En el mío los sensores no caen frente la bola. Por cierto yo la pues fija el año pasado. Me imagino que se seguirá podiendo hacer

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
TAER, ¿Yno puedes sacarle nada a los del concesionario?
Yo me deshice de la Scenic hace mes y medio y la bola para el coche nuevo me la regalaron.
Presiónalos
 
Poco menos que imposible, en este concesionario es donde me hiieron la mejor oferta, y sobre esa oferta les presioné diciendo que tenia otra mejor.... y al final me rebajaron otros 300 euros. Total unos 700 euros mas asequible que las demas ofertas, los demas casi todos el mismo precio y por mucho que apretaba no movian ni un centimo.
Aunque ya le he dicho que algo me tiene que dar (yo lo llamo golosinas) algo como unos antirrobo para las llantas y el extintor, que entre las dos cosas no llega a los 100 euros, aparte de unos llaveros, un parasol, y unas alfombrillas originales (que menos ¿no?)
 
la pelea del nubira no hace mas que corroborar que la fuerza de la naturaleza cuando se desata es imparable,ya te acordaras que yo tenia una scenic tambien pero de 100cv,la vendi a un vecino y la veo casi todos los dias,esta muy contento con la compra que hizo,es del 99 y con 260.000 le va de maravilla.pues bueno,ya se resolvera el misterio de tu nueva maquina.suerte y no te pelees con los arboles y menos cabreaos.
 
Ahora mismo se está celebrando el salón del automóvil de Madrid y ahí puedes sacar buenos precios Fernando.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Yo le puse un detector trasero, no los botones que se ven, sino una banda interior que recorre el parachoques a lo largo y no detecta la bola. Al acercarme a la caravana si
 
Esta semana he cambiado de auto y le he instalado fijo y los detectores sin problema, el desmontable si NO remolcas lo tienes que quitar para eso es desmontable aparte de los que les tapa la matrícula que obligatoriamente lo tienes que quitar,,,
 
Pues mi gozo en un pozo.
Ayer mismo recogimos el coche nuevo, y el enganche ha de ser desmontable.
Resulta que trae sólo tres sensores traseros y el central estaría justo tras la bola.
Así que toca rascarse el bolsillo.


enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
David, en bmw............en el momento que conectas a la piña lo anula automáticamente...............y montalo desmontable........si quieres lo puedes dejar fijo o no............siempre puedes elegir.

Saludos.
Tengo entendido que si es desmontable, no puedes llevarlo si no tienes nada enganchado
 
Ya tienes claro que la bola tiene que ser desmontable, ahora yo te recomendaría, a todos, montar un kit eléctrico específico del coche y no el universal.

El específico se conecta a las centralitas del coche y según modelos puede adaptar el ESP del coche a la nueva situación y por supuesto, anular sensores de aparcamiento, luz antiniebla del coche e incluso detectar una bombilla fundida de la caravana.
 
Tengo entendido que si es desmontable, no puedes llevarlo si no tienes nada enganchado
Siempre que éste dificulte la visión de la matrícula si, sino lo puedes llevar sea desmontable o no, la Ley de Seguridad Vial, lo contempla así.
 
Yo tengo bola fija montada en el concesionario antes de entregarme el coche (diciembre 2018) tiene 3 sensores y uno queda justo detrás de la bola,a unos 5 cm y no pita, creo que en los casos de montar bola fija,desactivan el sensor central...
 
Sensores de aparcamiento y enganches fijos.

Yo tengo sensores y bola fija y al principio me pitaban, y ya no... Es cosa de brujas, mi recomendación es: con sensores bola desmontable. Yo me arriesgue y por casualidad me a salido bien


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
A mi me pasa lo mismo unas veces me detecta y otras no , porque será? Tengo un Opel grandland x y son los sensores centrales . Que puedo hacer?
 
Hola a todos,
yo llevo bola fija (pero es desmontable sacando los tornillos) y los sensores no me detectan la bola....cada vez que engancho debo quitar la opción de sensor marcha atrás....un pulsador que incluye el coche.
Respecto a la bola "fija": yo siempre voy a la misma ITV, voy legal por que nadie me ha dicho que está prohibida y eso si depende el inspector me dice que la bola si no la uso la tengo que desmontar que no puedo circular con la bola montada sin llevar remolque...pero sanción 0.
Saludos.
 
Hace tres meses, bola fija en un Stelvio, tiene sensores, cámara etc.
Cero problemas.
YO no la quiero desmontable y la he tenido,, seré un poco raro,, ?
 
Yo la monté recientemente en un Golf VII (fija también) y ningún problema ni con los sensores ni con la cámara.

El enganche creo que es de la marca Aragón y centralita estándar (no sabía lo de la centralita original hasta que lo leí hace poco en el foro).

Para el próximo coche ya pediré el gancho de serie (eso seguro ?)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com