Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zarauz

nadie sabe ?

ya van unos cuantos campings en los q para ducharse hay q quedarse cual pingüino y me da miedo porque dan temperaturas mínimas bajo cero el puente...
 
Pues los baños los arreglaron y ahora están bien. No te puedo decir si tienen calefacción porque fuimos en verano. Porqué no llamas y así sales de dudas?
 
En la parte de los baños nuevos en semana santa aunque no estaba encendida la calefacción creo que sí había, me parece recordar que vimos radiadores, aunque llovía mucho la verdad es que no notamos frío en los baños. Los otros baños son abiertos y son para el verano. La verdad es que nosotros estuvimos muy bien y la amabilidad fue notoria por parte de la dirección.
 
ok gracias! esperemos entonces q la enciendan, estuvimos en el camping de Pamplona y con un frío de morir el pasado puente de Diciembre la calefacción apagada, tuve q llevar calefactor porque no había quien se quitara ni el abrigo para ducharse

vamos solo el puente, con q tenga lo básico me sirve, tampoco necesitamos mucho
 
ya hemos vuelto y nos ha encantado, tanto la vistas como el camping!

La bajada a la playa/pueblo no se si acaban de adecentarlo o q pero es asfaltada con tramos de escaleras, se baja y sube bastante bien

2013-12-07 10.23.31.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com