Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zarauz

ana-

hablador
Estamos viendo para este verano pasar unos dias en el camping Zarauz, me parecio leer que los aseos los estan haciendo nuevos o los estaban reformando. ¿Alguien me puede decir si es cierto? tambien me gustaria opiniones sobre el camping.

Gracias
 
El camping esta bien , los aseos de la entrada bien, el bar se come bien y esta bien de precio y la ubicacion es muy buena.
Tienes una rampa importante de entrada , pero en general esta bien.
Cualquier cosa por aqui estamos
 
El camping esta bien , los aseos de la entrada bien, el bar se come bien y esta bien de precio y la ubicacion es muy buena.
Tienes una rampa importante de entrada , pero en general esta bien.
Cualquier cosa por aqui estamos

Como de Importante es la Rampa,pues llevamos una Caravana Hobby 540 y Renault Space,total 12,40 Mtrs....y te agradeceria indicaras el Tamaño de las Parcelas para este tipo de Caravanas...Muchas Gracias.
 
Yo estuve el año pasado un par de noches a la vuelta de Francia y lo mejor con diferencia a todos los camping que he visto, es el empleado que te lleva a la parcela y te dirige la maniobra, en mi caso con una calle no muy ancha, entró a golpe, haciéndole caso sólo a él; se me fundió (en domingo) la bombilla de la portátil que cuelgo en el toldo y me buscaron y regalaron una de su mantenimiento, "chapó".
A mi me gustó mucho, el emplazamiento es espectacular, me cogío un fin de semana y había "ambiente", en el bar, jugaba la Real Sociedad, aunque había muchas tertulias de los fijos en plan mesa larga con comida y bebida, nada de ruido a partir de cierta hora.
En lo del acceso en rampa, no me acuerdo que fuera exagerado, claro que remolco con un 4x4. Utilizaba los servicios de la entrada y estaban bastante bien.
Para mí un buen camping.
Saludos cordiales desde Málaga
 
No está mal, pero yo he estado una vez y ya vale. ¿Motivos?...Pues entre otros que no tiene pisicina. Que está a desmano de todo, y que por lo tanto hace falta coche para todo. A la playa se puede ir andando, pero hay una bajadita (que luego hay que subir)...¡ufff...!.

El camping está situado en el monte, y por tanto hay que subir un pequeño puerto, pero nada del otro Jueves.

Y yo también doy fé del empleado que nos ayudó a meter la caravana en la parcela. De 10.

Aquí tienes una "fotillo" sacada desde las afueras del camping, para que te hagas una idea de la situación del camping.

_DSC2181.jpg
 
Es importante pero asumible, en cuanot a las parcelas no son pequeñas pero las calles si son estrechas, aunque el empleado del camping te ayuda y te facilita mucho las cosas.
 
Ah! se me olvidaba, guiandome por el GPS, me llevó a una entrada que al parecer había antes y ya no existe, por la antigua carretera de Zarauz a Orio y tuve que dar la vuelta, culpa mía porque a la salida de la autopista ya abajo en Zarauz en la primera o segunda rotonda no me acuerdo muy bien había carteles indicativos para el camping.
Lo que son las cosas y lo que le pide cada cual a un camping, naturalmente, por nuestra situación personal, gustos etc. lo que dice Bellotin es totalmente cierto, pero yo como no veraneo sino que "primavereo" ni siquiera me percaté de si había o no piscina, la playa si la vi, pero en plan fotográfico, desde los acantilados de arriba, porque en Mayo no creo que estuviera el agua para baños, al menos para los de aquí abajo :) y es que utilizo los campings para pernoctar o como base de operaciones en las visitas a la zona.
Viva la diversidad de opiniones y gustos!
Saludos cordiales desde Málaga.
 
hace falta el coche para todo.
Las parcelas tienen un tamaño adecuado y lo mejor de todo es las vistas sobre Zarautz.
La entrada si que está en cuesta,pero no es preocupante.yo tambien voy con un conjunto muy largo y sin problemas.Quizá hay mas problema a la hora de salir con la cv,hay una esplanada en la entrada del camping y suele estar llena de coches que no te dejan maniobrar del todo bien.Pero sin ser algo preocupante.

Saludos
 
Yo siempre utilizo el coche para todo, normalmente los camping suelen estar fuera de las localidades y cada dia salimos a hacer visitas. La piscina me da lo mismo, somos de Alicante y como baja la temperatura de noche para mi el agua siempre está fria, casi lo que mas me interesa es que los servicios que utilizo esten bien.
Sigo esperando mas respuestas de los que habeis estado y supongo que algun forero mas tambien.
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos
 
Dos fotos más para que te hagas una idea, una hacia el camping y la otra apuntando un poco más a la izquierda de la foto subida por Bellotin, la carretera que se ve es la de la subida al camping.
Disculpad por el gran tamaño pero es la primera vez que subo fotos y aunque están a 100 ppp han salido grandecillas :-(
 

Archivos adjuntos

  • 20110522_0152.jpg
    20110522_0152.jpg
    58,8 KB · Visitas: 0
  • 20110522_0146.jpg
    20110522_0146.jpg
    89,5 KB · Visitas: 0
Cierto e importante lo del GPS que a mi tb me toco dar la vuelta en lo alto de la cuesta esa, han cambiado la entrada y sino llevas el Poi´s actualizado no te llevara bien, haz caso a lso carteles no al GPS.
Saludos
 
Yo siempre utilizo el coche para todo, normalmente los camping suelen estar fuera de las localidades y cada dia salimos a hacer visitas. La piscina me da lo mismo, somos de Alicante y como baja la temperatura de noche para mi el agua siempre está fria, casi lo que mas me interesa es que los servicios que utilizo esten bien.
Sigo esperando mas respuestas de los que habeis estado y supongo que algun forero mas tambien.
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos

Yo lo que te puedo decir, es que este año (bueno, el pasado) para noviembre comentaron que estaba cerrado porque iban a hacer obras (que falta les hacia, sobre todo en los baños). pero ya no se como habra quedado. Es cierto que las vistas son preciosas y que hace falta el coche, pero si no te importa cogerlo....

saludos
 
Ahora que le he cogido el truco a lo de las fotos, dos más, en la de vista de la playa de Zarautz lo que se ve al fondo a la derecha es Getaria, por una carretera pegada al mar muy bonita y a tan sólo 4 o 5 kms. La otra es de la bajada a la playa y a un antiguo descargadero de mineral, desde el camping.
¡¡Parece que llevo comisión del camping!!
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • zarautz-guetaria.jpg
    zarautz-guetaria.jpg
    299,5 KB · Visitas: 0
  • camping z.jpg
    camping z.jpg
    468 KB · Visitas: 0
Yo he estado 2 veces en el camping de Zarautz, y a mi personalmente me gusta mucho, las vistas son expectaculares el servicio es bueno, lo unico que el coche para todo.
Y si te gusta el surf, es el camping ideal, yo voy exclusivamente para hacer surf, asi que lo que mas me importa es que hayan olas ;)
Este sabado me dan la tango 495 lm del 2012 y estoy pensandome si subir desde Barcelona este puente, aunque es una salida larga para tomar contacto con el conjunto :)
 
Egun on Ana, buenos días. Confirmado. Los baños de abajo, los que antes estaban viejos y llenos de humedad fueron derribados a primeros de año. En marzo ya estaba la estructura nueva levantada y estaban tabicando. Javier, el dueño, espera que estén terminados para mayo, pero eso no te lo puedo confirmar. Lo mejor es que llames. De todos modos, conociendo a Javier, seguro que mete prisa para que estén para la fecha prevista.

El camping no está cerrado mientras duran las obras. Han acondicionado los otros baños para calefactarlos, ya que son baños abiertos y en esta época hace pelete.

Por lo de la rampa no te preocupes. No vas a tener problemas, seguro.

Este año ha puesto wifi en la mayoría de las parcelas, gratuito.

Para llegar, si tienes el gps anticuado, cuando salgas de la autopista, cruzas la primera rotonda, y en la segunda, segunda salida (ésta última tiene indicado el camping).

PD: he supuesto en todo momento que te referías al Gran Camping Zarautz. Si es el otro, que queda justo debajo nos dices.

Saludos
 
Cierto e importante lo del GPS que a mi tb me toco dar la vuelta en lo alto de la cuesta esa, han cambiado la entrada y sino llevas el Poi´s actualizado no te llevara bien, haz caso a lso carteles no al GPS.
Saludos
comfirmo lo que dices ,yo tambien tuve que dar la vuelta,por lo demas es el camping perfecto para visitar los alrrededores ,no dejes de ver el parque natural de pagoeta,esta al ladito del camping
saludos a todos
 
Pues muchas gracias, lo voy teniendo claro, ahora solo me falta esperar a saber la fecha de las vacaciones para llamar y reservar ¿por que supongo que admitiran reservas? y tambien supongo que sera dificil conseguir una parcela con vistas.
saludos y gracias por las respuestas.
 
Creo que no hacen reservas,pero en verano hay muchos movimientos siempre suele haber sitio ,las parcelas con vistas suelen tenerlas los fijos
 
Nosotros vamos bastante a menudo los fines de semana y te puedo decir que a mi me encanta, las vistas son preciosas y el camping no tiene grandes lujos pero los baños que estan reformando los van a dejar muy chulos, se conoce que van a poner un pequeño gimnasio.
 
Lo recomiendo, lo único la bajada a la playa para ir andando quizá un poco empinada pero bueno... Las vistas del mar, el campo de golf etc muy bonitas
 
Creo que no hacen reservas,pero en verano hay muchos movimientos siempre suele haber sitio ,las parcelas con vistas suelen tenerlas los fijos

Permite que te corrija. Los fijos están nada más entrar en el camping, cerca de los servicios de arriba, pero lejos de los mejores sitios con vistas... aunque algun hay :distracted:

El problema del verano es que se masifica. Vienen autobuses enteros de Bélgica a practicar surf, además de ser un camping de paso para extranjeros
 
Estamos viendo para este verano pasar unos dias en el camping Zarauz, me parecio leer que los aseos los estan haciendo nuevos o los estaban reformando. ¿Alguien me puede decir si es cierto? tambien me gustaria opiniones sobre el camping.

Gracias

A mi me parece un buen camping.................suelo ir aunque estoy muy pocos días..........................los dueños son encantadores....................para la playa cojo el coche y me voy al parking subterraneo que está junto enfrente de la misma................muy cómodo................la playa a 10 metros.

Saludos.
 
Bonito camping Ana y preciosas vistas. Muy cerquita tambien tienes un camping con unas vistas espectaculares el "camping Itxaspe" en el alto de Itziar al lado de Deva, tomar el vermouht en la terraza de su bar en un dia bonito es algo que merece la pena. Los dos admiten ACSI hasta el 30 de Junio.
 
Queremos pasar el puente en Zarautz aprovechando la ACSI y leyendo comentarios parece ser q hay ocasiones q los baños dejan un poco q desear...

Alguien ha estado en invierno y puede comentar si hay calefacción en el baño?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com