Webcampista.com

mucho más que un foro

8 de septiembre dia de extremadura

Jale , yo suelo ir mucho por tu tierra tengo familia en Plasencia .

Lo mismo este fin de semana me voy a Extremadura ,feliz dia de Extremadura . un saludo.


gracias, anda que no es bonita plasencia también!!!!

la catedral vieja
plasencia.jpg

las Murallas
imag_840_plasencia_murallas.jpg


catedral_plasencia1.jpg
 
Jale , comentastes que tu sobrino participó recientemente en una competicion de BricDance ( o como se escriba ) NO ???
 
BREAK DANCE cateto, como se nota k eres de malaga jajaja y k cuando ereas joven solo bailabas la danza de la lluvia en la prederas jajaja
 
Jale , comentastes que tu sobrino participó recientemente en una competicion de BricDance ( o como se escriba ) NO ???


si, le gusta mucho, el muchacho está todo el día dando brincos :blob5::blob5::blob5:, no pasó a la final, pero lo hizo muy bien, es joven y novato, pero va mejorando.
 
si, le gusta mucho, el muchacho está todo el día dando brincos :blob5::blob5::blob5:, no pasó a la final, pero lo hizo muy bien, es joven y novato, pero va mejorando.


Pues creo recordar que es el 8 de Noviembre cuando se va a celebrar un evento a nivel nacional aqui en mi localidad .Los jueces son Rudi , de Barcelona , y brujillo de Alicante .

Será en formato 2 contra 2 ( no me preguntes eso que es ) . El premio es un viaje a Europa . Ya te comentaré en qué pagina estará ubicada la noticia , pues quien la organiza está inmerso ahora mismo en la organización del combate por el campeonato del mundo de Kick Boxin, y 3 peleas por el de España , en distintas categorias , que se celebrará tambien aquí , creo que es el dia 4 de Octubre .

Ah...,por cierto , es mi hijo .

Saludos guapa..
 
pero de qué fechas habláis?????, este hilo iba del día de Extremadura, ay qué jaleo me haceis.....


Kiko....de tal palo......mira el chaval que orgazizador ha salido.....si, aqui el torneo también fué dos a dos, es como si fuera una pelea callejera pero bailando, primero baila uno y después el otro, así como mirándose a los ojos y algo chulitos, queda mu salao!!!!. Aunque primero para eliminar candidatos pues se presentan muchos, nombran a seis y bailan un par de minutillos cada uno, de ahí van saliendo los clasificados al dos a dos. Joe, estoy puesta eh....?, no me había dado cuenta, esto de ir a ver al sobrino brincar.........
 
pero de qué fechas habláis?????, este hilo iba del día de Extremadura, ay qué jaleo me haceis.....


Kiko....de tal palo......mira el chaval que orgazizador ha salido.....si, aqui el torneo también fué dos a dos, es como si fuera una pelea callejera pero bailando, primero baila uno y después el otro, así como mirándose a los ojos y algo chulitos, queda mu salao!!!!. Aunque primero para eliminar candidatos pues se presentan muchos, nombran a seis y bailan un par de minutillos cada uno, de ahí van saliendo los clasificados al dos a dos. Joe, estoy puesta eh....?, no me había dado cuenta, esto de ir a ver al sobrino brincar.........

Te veo bailando tambien a tí , jajajajaja .
 
Quedáis todos invitados a los actos del día de Extremadura.
Con las actuaciones de The Chieftains y Carlos Nuñez.

Un saludo a todos lleno de nuestros buenos sabores, olores, naturaleza... y un sin fin de etc.




Ver el archivos adjunto 9789
 
madre mia, estoy yo pa eso....levanto una pierna y se me rompe la cadera, jajajajajajjjajaajjjajaja, miedo me dá solo pensarlo........


Anda mué , no me digas eso , que la muñequita de ti avatar tiene una pierna levantada y no se le ha roto ná....jejejejje .
 
Tambien es fiesta en Melilla,nuestra patona,la virgen de la victoria,y el proximo 17 es el dia de la ciudad,saludos y a disfrutar las fiestas que para eso son fiestas.saludos:blob5:
 
Extremadura, la gran desconocida, no me cansare de decirlo, yo me crie en Monfrague, la estacion de ferrocarril en aquellos tiempos se llamaba Palazuelo-Empalme.
Que tiempos aquellos!!!!!!!
Animaros a conocerla, no os defraudara
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com