Webcampista.com

mucho más que un foro

Piriiiiiiiiicos................

VOLUSIA

hablador
Tienes un privado.......saludos.
 
Gracias..............Puce..........dejemos a Pirri que descanse...............es Domingo.................jejejejej

Saludos.
 
jajaja joder, si es que me pillaste en el pueblo con una cobertura mala no, lo siguiente...

Ahora lo tienes tú. Bueno, igual no tienes uno, tienes 2 ó 3...jajajaja
 
Volusia, la próxima vez usa el
images
images


jajajajajajajajaja
 
Pues me alegro de leeros de nuevo
a los dos
 
Y yo a tí también, Joselu... ando desconectado últimamente... Ya hasta me he quitado del hilo de política porque según están las cosas lo que hace es ponerme aún de más mala hostia, pero aunque no participo activamente sí que voy leyendo lo que se va aportando en los hilos en los que estoy suscrito.

A ver si a la vuelta de vacaciones retomo el foro... jejeje.

Un abrazo.
 
Pues me alegro de leeros de nuevo
a los dos

La alegría es mutua.............un placer, Joselu....................ando poco por aquí también.......ya llegará el invierno..........jejeje...........he estado el mes de Julio de vacaciones y han sido muy variadas..........playa.........montaña........España...Francia y ahora sigo de Fiestas de San Lorenzo................se me pasa el verano volando...........me caguen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............y ahora salidas de finde................en Septiembre volveré a sacar la carreta............que estará ya todo más tranquilo.

Me pasa como Pirri................no entro en el hilo de política porque me pongo de una mala hostiaaaaaaaaaaaaaaaa.......................es lamentable saber por quien estamos gobernados................VIVA LA MARCA ESPAÑAAAAAA......................

La semana que viene intentaré subir por Boltaña para saludar a Pirri....................será un placer.

Saludos y espero que toda la Familia esté en orden.
 
Como que intentaras??? Llamame antes, eso si, no vaya a ser que me pilles fuera de "casa" jejejeje
 
Hola manolo¡¡¡¡ que tal ese veranito¿ mañana ya engancho por fin. Que ganitas. A ti te debo unas cerves también. Si te animas....

Saludos.
 
Bueno pues ya hemos pasado nuestra primera noche. El viaje pelin accidentado. Pasando sabiñanigo e el primer puerto casi arriba del todo el regulador se me ha pirado y ha saltado el aviso de falo de inyeccion o algo asi. A partir de ahi el co he sin fuerza. Muchos tramos en segunda y u a vez primera porque no podia.
Menos .al que luego en el camping se ha quitado el aviso. Supo go que sera un sistema de proteccion del coche pero ya no voy tranquilo. Asi que creo que toca mirar un coche mas potente.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com