Webcampista.com

mucho más que un foro

YA ES MIA Me he comprado un duplex pa la playa

Lo viiisteeee ?

ya soy Tec-ero, solo me falta un passat y engordar un poco para ser como tuuuu, jeje

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Hola;
Muy chula,original y diferet......
Que la difruteis
Un saludo
 
Enhorabuena por la compra compañero, ahora a disfrutarla.

Saludos
 
He vuelto de Pamplona, hace una hora, y aun no henmos asimilado que ya es nuestra.

Una 6 plazas con cama francesa de 200 cm x 144 longitudinal en menos de 6,5 metros lanza incluida.... y no es una burstner 440 tk con cama elevada....... es otra cosa.... una tres ambientes en dos ambientes o una dos ambientes con dos camas fijas....

En la web ya pone ..... reservada!!!!! jijijijiji

Caravanas Europeas

Buenoooooooooooo..............acabo de llegar.............y veo esto...............jejejej..............ya te iba a preguntar que tal por Navarra este finde................jjejejej..................cuanto me alegro..............preciosa.................como ya te dije.

Disfrutarla.
 
No está nueva. Está usada, dos años solo, pero se nota, no hay ni trampa ni cartón, y eso es bueno.

LAs ruedas, opina tú mismo, te pongo una foto... fabricación, semana 21 del 2009, para mí, en principio, demasiado tiempo, pero... son reforzadas, y lo peor según mi humilde criterio para estos neumáticos, es el reposo en la misma posición, con carga, porque pueden deformarse los aros de refuerzo... y luego botan, no?

Bueno, me han asegurado que la han movido, no paran de cambiarlas de posición por falta de espacio... el uso, ha sido de dos años.. y espero que no sea por decisión económica, pero de momento las dejo...

Son unos Agilis de Michelin????????????????????
 
Enhorabuena.
Las ruedas se ven muy bien; no se nota deformación alguna, aunque otros habrá que entiendan mucho más que yo.
¿Cuándo la podréis ir a buscar?
 
Sinceramente, no lo vi. Tampoco si llevaba flexo de ducha. Creo que no porque no lleva cortina y suele ser un pack completo, lo que supone que tampoco tendrá pasada la tubería de agua caliente al interior... en fín, que me dejé cosas por ver en el tintero y eso que estuve un buen rato
 
Lo que no vi, me refiero a la marca del neumático, y eso que lo miré de cerca durante unos minutos, jejeje.

Iré a buscarla en cuanto pueda, una vez me avise que está instalado el aire truma saphir, mientras tanto tengo que buscar una rueda barata porque no lleva de repuesto, y quiero hacer la vuelta con seguridad, haciendo paradas y comprobando un poco todo, ya sabeis como cuando uno es novato, jejeje
 
Muy chula mohican!
Ese techo elevable, que buenos recuerdos me trae!!!

Será porque tenías una westfalia? Esta es lo mismo, mismo techo, misma lona y construcción.. solo cambia las dimensiones y la base. Aquí lleva bajo el colchón, un acordeón de lamas (un poco estúpido como somier porque descansa en tablero, no está suspendido) a modo de persiana enrollable de las que se usan entre camas gemelas, no sé si sabes a qué me refiero.
La otra diferencia es que al estar sobre techo rígido como base, lleva una especie de aireadores donde va conectada la truma del piso de abajo!!! que puedes cerrar o abrir a voluntad, eso me parece todo un lujo.

Ah! y una claraboya Seitz heiki estupenda para ver las estrellas que coincide con la trampilla de acceso al cerrar la cama. Así tengo claraboya en el piso de abajo.

(me encanta eso de poner, que si piso de abajo que si en la planta principal... jejeje)
 
Muy, muy chula.... Las había visto en la web de Tec y Lmc,
pero en la calle... habrá que coincidir para verla de verdad.

Enhorabuena!!!

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
muy chula!! que la disfrutes......solo le hecho en falta la nevera grande.

Justo eso buscaba, porque la hacían :
Mira esta que tuvieron un año antes como la lleva en el mismo lugar....

Caravanas

pero ha sido imposible dar con una y mucho más imposible, que además llevara la cama.

Me queda el consuelo que al ir frente al bloque cocina, sin paso de rueda, al menos es la de 105 Litros, mucho mejor que la mía de 70, y me he agenciado una mobicool de 45 l porque siempre llevo nevera en el coche para los traslados... esperemos sobrevivir aunque sea a coste de pillar hielo, jejejeje

Lo de la cama era preferente , sin ella, tenía muchas opciones...en otras marcas
 
Felicidades mohicano, muy buena elección si señor!!! Ahora a disfrutarla!
 
Será porque tenías una westfalia? Esta es lo mismo, mismo techo, misma lona y construcción.. solo cambia las dimensiones y la base. Aquí lleva bajo el colchón, un acordeón de lamas (un poco estúpido como somier porque descansa en tablero, no está suspendido) a modo de persiana enrollable de las que se usan entre camas gemelas, no sé si sabes a qué me refiero.
La otra diferencia es que al estar sobre techo rígido como base, lleva una especie de aireadores donde va conectada la truma del piso de abajo!!! que puedes cerrar o abrir a voluntad, eso me parece todo un lujo.

Ah! y una claraboya Seitz heiki estupenda para ver las estrellas que coincide con la trampilla de acceso al cerrar la cama. Así tengo claraboya en el piso de abajo.

(me encanta eso de poner, que si piso de abajo que si en la planta principal... jejeje)


Tengo una curiosidad con la cama de techo....:eek:
Me gusta mucho, para nosotros sería estupendo tener una así....ahora pregunto, el hueco por donde se sube ¿queda tapado con la cama? o queda abierto a un lado? por si te entran ganas de hacer pipi por la noche.....jajaja.
Otra pregunta, si llueve ¿La lona es impermeable?
:adios:
 
Es impermeable como las de las camper, de hecho es exactamente igual, y sí, hay una trampilla para subir y bajar, que puede cerrarse con puerta (dos medias puertas de madera que se guardan a cada lado, bajo el colchón)
Cuando la tenga, recuerdamelo y te
Hago fotos, no obstante si estas interesado, busca en el mercado y pronto desistiras, porque es carísimo, y solo lo monta ya Lmc, cara de por sí
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Si es la misma tela que el techo de las campers. Impermeable no se sí es el término correcto.
No cala, pero se moja y si lo guardas mojado lo tendrás que abrir luego para que se seque.
Thais vende una funda para el techo que lo cubre por completo o una semifunda que solo cubre la tela y deja el techo (la fibra) al descubierto.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Enhorabuena, es chulísima, a mí que me encantan así de tamaño contenido, me ha parecido una maravilla, encima poder disfrutar de dos camas sin desmontar el comedor, en serio, preciosaaa!!!!!

Que la disfrutes muchos años y muuuuuchos kilometros!!!

Un saludo desde Valencia ;)
 
Conozco la funda, pero supongo que las medidas son exclusivamente para las camper, casi todas iguales creo que hacen solo 130x190.
Impermeable es eso, no? Qie no pasa el agua, mojarse ya asumo que se deberá dejar secar loo antes posible, como el toldo sino...lo dejas húmedo dentro

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
No. Te la hacen a medida.
En la camper el techo más común es el Wesfalia, pero también se unan el Carthago o el Reimo, por eso las hacen a medida.
Un amigo les encargo una para su T4 California que cubriese las tablas de surf cuando las lleva en la baca y de lujo.
También hacen a medida la tela del techo. Con mosquiteras, sin, con venta, sin...

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Esta es la tela que me hicieron a mí.



Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1382956486984.jpg
    uploadfromtaptalk1382956486984.jpg
    78,7 KB · Visitas: 1
  • uploadfromtaptalk1382956521450.jpg
    uploadfromtaptalk1382956521450.jpg
    76,2 KB · Visitas: 1
Aaaamigo, eso es otra cosa... en el techo, yo llevo una heiki, asi que igual me iría mejor la perimetral, salvando las ventanas.
Aunque tendrá que esperar, me quedé sin presupuesto. En la foto, no se ve funda, parece solo la tela, o es que va tan pegada, que no se nota

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com