Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola buenas noches soy nueva y quisiera haceros una consulta

india2005

calladit@
Estamos mirando caravanas de segunda mano y nos gustan tres .

Una es Knaus sudwind 500 Fsk nos la venden a 11.500 del 2005 y con cocina suelo una nevera pequeña y un avance que esta un poco viejo habría que cambiarle.

La otra opción Knaus sudwind 550 FSK año 2006 11.000 extras avance ,toldo television .

La otra opcion es una Hobby de luxe 560 Kmf año 2007 14.500 con toldo Fiama l45 ,cerrado y mover .

Estoy echa un lio ,no se por cual decidirme o cual es mejor caravana para moverse ,y la mas segura .

Con las tres opciones nos tenemos que sacar el carnet E
Gracias de antemano ,me gustaria saber vuestra opinion ya que nosotros somos novatos
 
Tengo que añadir que todas tienen aire acondicionado ,y la Hobby y la sudwind 500 Fskestan en muy buen estado las he visto,la 550 aun no la he visto pero en las fotos el estado parece bueno

Otra pregunta os parecen caras o estan bien de precio,perdonar mi ignorancia
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
Estamos mirando caravanas de segunda mano y nos gustan tres .

Una es Knaus sudwind 500 Fsk nos la venden a 11.500 del 2005 y con cocina suelo una nevera pequeña y un avance que esta un poco viejo habría que cambiarle.

La otra opción Knaus sudwind 550 FSK año 2006 11.000 extras avance ,toldo television .

La otra opcion es una Hobby de luxe 560 Kmf año 2007 14.500 con toldo Fiama l45 ,cerrado y mover .

Estoy echa un lio ,no se por cual decidirme o cual es mejor caravana para moverse ,y la mas segura .

Con las tres opciones nos tenemos que sacar el carnet E
Gracias de antemano ,me gustaria saber vuestra opinion ya que nosotros somos novatos

Para esas pedazos de caravana evalúa que tengan mover. Lo agradecerás.

A la que no lo tenga, añádele 1000 Euros más al precio, porque a poco que muevas un poco la caravana, lo vas a necesitar.

Y otra cosa. Ojo con qué coche la llevas, porque son caravanas que pesan mucho, pero mucho... Y te lo digo porque yo tengo una de esas.

Saludos.
 
Hola y bienvenida.
PAra podder aconsejarte, tendriamos que saber que coche llevas , marca , modelo, motor, cilindrada, Tara, PMa.
 
Gracias Juasua y Mates ,Mates tenemos una Crysler Voyager ,143 c y de tara 2050 pero de MMA 550 ,de peso nos pasamos de los 3500K ,y hemos decidido sacar el carnet E no queremos arriesgar

Como lo ves ???' Puede servir el coche ,nos dicen que si pero yo la verdad no tengo mucha idea,teniamos un carro tienda y siempre nos gusto las caravanas yo de cria iba mucho de camping con unos tios y tengo muy buenos recuerdos y es algo que teniamos pendiente y por fin lo vamos hacer realidad ,pero estoy hecha un mar de dudas y ando de punta a punta del pais mirando
 
Gracias Juasua y Mates ,Mates tenemos una Crysler Voyager ,143 c y de tara 2050 pero de MMA 550 ,de peso nos pasamos de los 3500K ,y hemos decidido sacar el carnet E no queremos arriesgar

Como lo ves ???' Puede servir el coche ,nos dicen que si pero yo la verdad no tengo mucha idea,teniamos un carro tienda y siempre nos gusto las caravanas yo de cria iba mucho de camping con unos tios y tengo muy buenos recuerdos y es algo que teniamos pendiente y por fin lo vamos hacer realidad ,pero estoy hecha un mar de dudas y ando de punta a punta del pais mirando

El coche perfecto (entiendo que es diesel). Yo también me saqué el B+E.

Valora lo del mover y luego la caravana que veas mejor y que se adapte mejor a tus necesidades (y bolsillo, que es importante).

Saludos y suerte con la compra.
 
Hola Marta llevamos un Crysler Voyager 143 cv ,MMA 2550 que te parece .

Ahora me ha salido otra caravana Knaus sport 550Fsk 11.900 euros avance nuevo mover y toldo año 2010

En la Hobby he negociado a ver si me la deja mas barata
 
Gracias Mates me gustan todas las que te puesto de ahí mis dudas ,la hobby en interior tiene muchos detalles y armarios pero Knaus son como mas ligeras y modernas ,gracias tendre en cuenta lo del mover .Un saludo y gracias por tu ayuda
 
Pues yo veo bien esta oferta de la Knaus, tienes un buen coche pero yo me quedaria con una 500 ... aun que la oferta de la Knaus 550 es muy tentadora.

Os vais a mover mucho??
 
Pues yo veo bien esta oferta de la Knaus, tienes un buen coche pero yo me quedaria con una 500 ... aun que la oferta de la Knaus 550 es muy tentadora.

Os vais a mover mucho??
Marta nos moveremos en verano y en puentes ,cuando empiece el buen tiempo o septiembre llevo idea de dejarla en un camping cerca de donde vivo para ir los fines de semana ,Marta la unica diferencia que hay entre la 500 y 550 son 22 cm No???,y entre la Sudwid y la sport que diferencias hay yo las veo parecidas ,pero la sudwind de nueva es 3000 euros mas cara ,no se que diferencias hay''????
 
Marta nos moveremos en verano y en puentes ,cuando empiece el buen tiempo o septiembre llevo idea de dejarla en un camping cerca de donde vivo para ir los fines de semana ,Marta la unica diferencia que hay entre la 500 y 550 son 22 cm No???,y entre la Sudwid y la sport que diferencias hay yo las veo parecidas ,pero la sudwind de nueva es 3000 euros mas cara ,no se que diferencias hay''????
Las knaus sudwind fsk tiene un ancho de 250 cms, las sport son 230 cms...y luego las sudwind son un acabado superior (también más peso).
Desde webcampista se suele recomendar a la gente visitar la página de What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans en la que se puede elegir un modelo de coche y de caravana para ver qué tal va el conjunto...antes intenta informarte del peso real de las caravanas que utilices en esta simulación contando con los accesorios y demás. El movedor creo que es imprescindible.

Un saludo.
 
hola india2005 bienvenida de donde eres?yo tengo en venta la mia y el precio es algo negociable.
 
Como te dice Ri-sa, es más ancha... y más pesada, si te emocionas un poco metiendo cosas, puedes llegar a los 1.700 kg... una burrada. Pero podreis con cualquiera de esas cv.
 
Hola y bienvenidos al foro
Dejad que la caravana os elija a vosotros... la que tenga que ser os atrapará... Luego a por el E (nosotros también hemos pasado por eso) y luego a medir el largo, por si pasa de 12m que seguro que sí...
Ya iréis contando y, si es posible, poned alguna foto!!!
Saludos
 
Hola no se que motor lleva la crisler si lleva cdr vale, pero si lleva el motor 3000 140 cv turbo diésel WM Italiano vale mas que lo dejes correr pues yo tenia un gepp gran cheroqui y cada vez que enganchaba la caravana ronpia un culatin.Por lo tanto según el motor que tengas tendrías que pensar en cambiar el coche o dejar la caravana fija
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com