Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Apuntado queda sr. y mucha suerte.

Vamos señ@s que lo tengo calentito, veo compañeros posteando y no estan apuntados a nada, no tengais miedo.


THORNBERRY me sorprende que todavia no hayas dado el paso para apuntarte,tienes miedo de perter ese pedazo de carro, no te asustes amigo si sabes que somos buenas personas.

Un abrazo y haber cuando enseñas el coche que a este paso le pasas primero la I.T.V ja,ja,ja
 
Buenas noches a tod@s, en especial a los organizadores y colaboradores del evento. Hace mucho tiempo que no estaba con vosotros y quería mandaros un merecido saludo. También ver como esta el tema de las actividades ( que veo que están en curso) y demás temas.

un beso a las chicas y abrazo a los chicos, je, je,je,.

un saludo.
 
Buenas tardes noche , SIDRA desearia apuntarme a este evento " en la lista de sufridores " esperando eso si poder entrar en la oficial mas adelante si tengo suerte , somos 2 adultos .

SALUT
 
Buenos dias, que agustito se esta en la Fresneda escuchando el ganado y los pajaros.

Hemos llegado a las 10/30 de la mañana, Pepe ya hace 2 horas que se fue a buscar niscalos por la sierra en la moto con el bocadillo a cuestas haber que nos trae.
 
Perooooo, ¿la fiesta no era para diciembre?
jijiii!!!!
O esto es avanzadilla?
 
Buenos dias, que agustito se esta en la Fresneda escuchando el ganado y los pajaros.

Hemos llegado a las 10/30 de la mañana, Pepe ya hace 2 horas que se fue a buscar niscalos por la sierra en la moto con el bocadillo a cuestas haber que nos trae.

pues mari, que va traer, una cansera de andar, y las piernas zaleas de las ramas, jejeje
 
Buenas tardes noche , SIDRA desearia apuntarme a este evento " en la lista de sufridores " esperando eso si poder entrar en la oficial mas adelante si tengo suerte , somos 2 adultos .

SALUT

de todas las maneras, dinos de donde vienes y con que elemento de acampada, un saludo, santi.
 
Santi ya me lo mando por privado, son de Tarragona.

Santi trae mañana la camara de fotos para poner que bonita estan las praderas, las vacas y los caballos.
 
Andarin ya se ha estrenado Pepe con los Niscalos y boletus media cesta por el camino que te dijo a noche.jjajjajjaj

Y 4 seteros llevaban mas de 5 kilos de boletus.jajajajajajj Ves lo que hace ir los viernes a por ellos,jajjjaajajajja
 
Polilla jajjjj siempre lo hemos echo de sabado muy temprano pero de hace unos años para aca los sabados ya no quedaba ni la muestra.
 
Hola a todos, ORIENTAL como dice ELANDARIN69 vamos a venir a posta y cuesta arriba con la intención de continuar con el ritus de satisfacción que todavia tengo en la cara despues de la EUSKSLWEBCAMPADA.

SALUT.
 
vengo a otear ese cochazo que os habeis pillado........................ Golfingers.
Y por supuesto a veros....ya que eres de los pocos que me aguantan....un abrazo javi..enhorabuena por ese toterreno....................por cierto si algun dia me lo ves a mi no te cabrees......jaajjajajjajajajjajajajj


Jajajaaa... Gracias amigo... seguro que no me cabreo, todo lo contrario, me alegraré.

Por cierto, te aseguro que en La Fresneda no me lo pienso jugar al Poker, que soy muy malo... y menos contigo, que eres "mu gueno"...

Un abrazo.
 
con la llegada del otoño la pradera del camping a recobrado todo su verdor.........

fresneda%20095.jpg


fresneda%20096.jpg


incluso algunos haciendo bricolaje, como el amigo lobos, en una tarde muy agradabl

fresneda%20098.jpg


incluso algunos aprovecharon la mañana, para dar un paseito a coger algún boletus, niscalos y otras especies de hongo]

fresneda%20104.jpg
 
y por la tarde, como es habitual en la fresneda se lio la fiesta, resulta que se celebro el cumpleaños de las primas pijas, y nos encontramos a la familia THONRBERRY, BIENVECHU, RINCON, LOBOS, PIOLIN Y COCOLISO, JAVMAN, GIPI, SIDRA, INES (PICAPINOS), PAQUIJ ( andarin69) y algun forero mas............F E L I D A D E S........... PILI Y TOÑI........

fresneda%20110.jpg


fresneda%20107.jpg


fresneda%20112.jpg


fresneda%20113.jpg


fresneda%20115.jpg
 
hola sidra soi amasol no tengo la plena seguridad de que me den el puente de diciembre me doi de baja otra vez sera que lo paseis vien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com