Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!! Aquí luco un sol espléndido, aunque no hay que confiarse... que luego pasa lo que pasa... Yo sigo con mi mudanza, ya me queda menos... Hoy espero un día de trabajo, así que tengo que ponerme las pilas para poder hacer un poco de todo. A ver si hoy los malitos se sienten mejor que vaya semanita que llevamos de café hospital...je,je...
 
Vamos, Kiko. Cerrando bares a estas horas!!!!!
Buenas noches a tod@s.


Al final... , lo cerrastes tú , jajajaja , qué duro eres..




Esto.... , BUENOS DIAS , aqui el tiempo esplendido , pero para no abusar de ello y protagonizar una buena recuperación , este finde no salimos . Igual mas tarde voy a hacer un poco de mantenimiento a la kikana , quien sabe....
 
Buenos di@s a tod@s :cheers:
Hemos tenido un viento esta noche :( un cenicero enorme y pesado me lo hizo añicos en la baldosa del balcon :neutral: , y una silla de plastico que sudo para cerrarla ma la cerro sola y envio dos metros mas lejos ...luego entendi el boom que oi hacia las 5 de la mañana:-( )

Que se mejoren los malitos :flower:

Iogui merde !!:drunken:

Cuevata que cosa es esa de Penélope ? es que no es la primera vez lo mencionais :drunken:

Angel creo que va mejor .... se ha fijao en los 45cm :lol:

Os dejo el desayuno :flower: cafè,tè y Bretzels que aproveche:drunken:
 
Buenos días​

Vaya noctámbulos que estais hechos la mayoría... :D

Nosotros tampoco saldremos este finde, ¡castigaos! :( No hay fiebres, preo siguen los mocos y las toses... Las conferencias racionadas, pero a alguna hay que ir... :cry:
Al menos nos hemos levantado a las diez, que hacía años que no nos levantábamos tan tarde... ¡Y hemos desayunado aprovechando el 40 aniversario de Barrio Sésamo! les he puesto algunos cortos a las niñas para que conocieran a la rana Gustavo, a Supercoco, al Monstruo de las galletas, a Epi y Blas... Os pongo este de "Tú la llevas" porque se mondaban las niñas diciendo que mamá es Blas y los demás de la casa somos Epi... :D

 
¿De qué estás hablando Marta? es que me ha picado la curiosidad a esta hora de la noche... Lo leí esta mañana pero con las prisas... :D Ya, ya... Todo está en mi mente... Y si Bibi estuviera por aquí, seguro que también en la de ella... :clown:

Y venga con los centímetros y los sudores... :D
jajajajja..... la mente, que jugadas hace!!! jjajaja

Marta, lo de regalar cuchillos según en que culturas no trae buena suerte... Mi cuñada, la que es de Martinica, jamás regala eso... En Magadascar por ejemplo, no se regalan zapatos... Mira, eso podría ser un tema interesante del que hablar... ¿Qué cosas no regalais por superstición?

Que descanseis...

Pues mira no lo sabía.Cuevataaaaaaaaaa, ya no quieroel cuchillo, que luego me cortará a mí!!!

Nosotros sólo vemos dos a la semana y aprovechamos que las niñas están ya en la cama para pasar nuestra velada tranquilos... Es nuestro momento de la semana, el viernes y el sábado noche, momento sin niñas y de cine, jeje.

Uff... nosotros creo que tenemos uan medioa de una ala mes!! si las salidas lo permiten

Vamos, Kiko. Cerrando bares a estas horas!!!!!
Buenas noches a tod@s.

Me has recordado esta canción...por el estribillo...

 
Según Ana, no es porque el cuchillo te corte a tí, es peor, se supone que se estropea la amistad entre ambos... :(

ahhhhhhhhhhhhhhh ..... Cuevataaaaaaaaaa que quiero seguir siendo tu amiga!!!!:flower:


Me voy de compras con Alba... a ver qué encontramos....:cry:
 
Por cierto,no he dado los buenos dias!!!

Chamonix , gracias por el desyuno!!!
 
Buenos dias a tod@s, entro un momentito solo pues estoy algo liado preparando y acuando un poco la casa pues esta noche viene mi hija pequeña, la que tengo en Tenerife, con su marido para pasar unos dias y conocer a su sobrina, asi que solo un momentito para agredeceros vuestros comentarios sobre mi relato, ma habeis sacado los colores.
Belen si cuando vayas al Clínico necesitas algo te pones en contacto conmigo, me llamo Antonio y trabajo en la Unidad del Dolor, solo por la mañanas. Hasta otra
 
Buenos dias a tod@s, entro un momentito solo pues estoy algo liado preparando y acuando un poco la casa pues esta noche viene mi hija pequeña, la que tengo en Tenerife, con su marido para pasar unos dias y conocer a su sobrina, asi que solo un momentito para agredeceros vuestros comentarios sobre mi relato, ma habeis sacado los colores.
Belen si cuando vayas al Clínico necesitas algo te pones en contacto conmigo, me llamo Antonio y trabajo en la Unidad del Dolor, solo por la mañanas. Hasta otra


Buenos dias...., aqui tó er mundo está liado , jejejej , yo con el Virtual Dj , que se me había ido de vacaciones... , ya está en casa , jejejej
 
Hablando de virtual, estoy liado con una cocinera de esas que cocinan solas que me he comprado hace poco y no me termino de fiar de ella. Veremos a ver que es lo que sale a la hora de comer. No me fio ni un pelo
 
Hablando de virtual, estoy liado con una cocinera de esas que cocinan solas que me he comprado hace poco y no me termino de fiar de ella. Veremos a ver que es lo que sale a la hora de comer. No me fio ni un pelo

Tranquilo , te mando el telefono del telepollo : 952696969


images
 
Por cierto , puedes pagar con tarjetas....


scaled.php
 
No te digo lo que hay con la puñetera máquina, pos no va y me dice que le he puesto mucha patata para la cantidad de carne.. hay que joderse. Lo peor es que me he puesto a discutir con ella y a explicarle que me gusta el estofado con mucha patata, asi que pa fogá me he encendido un cigarro y me he puesto a escribir porque estoy solo y la perra no me entiende solo me mira con cara de extrañada, enfin perdonad
 
Buenos días, soleados pero frescos, 21º, pero con un viento de sujetarse...

Buenos di@s a tod@s :cheers:
Hemos tenido un viento esta noche :( un cenicero enorme y pesado me lo hizo añicos en la baldosa del balcon :neutral: , y una silla de plastico que sudo para cerrarla ma la cerro sola y envio dos metros mas lejos ...luego entendi el boom que oi hacia las 5 de la mañana:-( )

Que se mejoren los malitos :flower:

Iogui merde !!:drunken:

Cuevata que cosa es esa de Penélope ? es que no es la primera vez lo mencionais :drunken:

Angel creo que va mejor .... se ha fijao en los 45cm :lol:

Os dejo el desayuno :flower: cafè,tè y Bretzels que aproveche:drunken:

Aquí en la finca de al lado de la mía el jueves se calló una ventana, menos mal que no pasaba nadie, han quitado el resto. Y en mi finca una antena de las que era raro que no se hubiera caido antes, nos ha tocado al suegro y a mi sujetarla a la barandilla para que no fuera a la calle con el riesgo que supone...

....¿Qué cosas no regalais por superstición?
...

Ummmm, ¿nada? bueno, yo he conseguido que no me regalen informática, ni electrónica, pero no por superstición, sino porque, o me compran "lo mejor" y por tanto caro, o lo más barato y por tanto no tan bueno...

Hablando de virtual, estoy liado con una cocinera de esas que cocinan solas que me he comprado hace poco y no me termino de fiar de ella. Veremos a ver que es lo que sale a la hora de comer. No me fio ni un pelo

Así ando yo con "el huevo", al final creo que me va a gustar, sobre todo por que puedes dejarlo en marcha con la seguridad de que no se va a quemar, e irte a recoger las crías al cole, por ejemplo.
Hice lentejas y quedaron buenas, aunque quizá debería decir "calenté las lentejas" y quedaron bien...


Se espera tarde tranquila, la mayor con fiebre de 38 (poco para ella) y los mayores un pelín agobiados...

Ayer fuimos a la falla y me acorde de Ángel y de Maria, una pareja "ha dado a luz" una preciosa niña (con 7 meses) que se llamará "Yulia" (pongo como se pronuncia, por que no sé como se escribe) la pobre niña no decía ni mu, pasaba de brazo en brazo y debía alucinar... :D
 
Buenos dias;

Antola, yo siempre he sido de las que no se fian de las maquinas, al fin y al cabo , son eso, maquinas. Que todo es cuadriculado y no les digas lo contrario.
 
No te digo lo que hay con la puñetera máquina, pos no va y me dice que le he puesto mucha patata para la cantidad de carne.. hay que joderse. Lo peor es que me he puesto a discutir con ella y a explicarle que me gusta el estofado con mucha patata, asi que pa fogá me he encendido un cigarro y me he puesto a escribir porque estoy solo y la perra no me entiende solo me mira con cara de extrañada, enfin perdonad


jajjjajjaja..... menudo panorama!!!!!

Yo ya he vuelto , con un jersey y 2 camisetas para Alba y una chaqueta gruesa para Adrià es lo primero que me pide de ropa.....:drunken: en Lefties, la marca barata del Zara, aunque a veces, no me parece tan vbarata.
 
Buenas... , otro que ha "volvido " ya...

He ido a darle una vueltecita a la kikana , que ya se extrañaba que no hubiesemos ido a por ella este fin de semana , y es que entre el mal cuerpo que ha tenido su piloto , y el cumple de la jefa , pues hay prioridades que atender...

En fin , voy a por una 0,0 de las mias , y hacemos un poco de tiempo para la hora de comer...
 
Hola chic@s,
bueno, ya está...ya pasó todo. Iogui ha hecho el examen y ahora está en BCN con su hermano y nuestra sobrina. Parece que le ha ido bien aunque ya os contará ella...yo he estado tirado en los pasillos de la UPF (Universitat Pompeu Fabra) leyendo mientras una vigilante no paraba de pasar arriba y abajo vigilando no fuese el caso que le soplara las preguntas...ja,ja...no te fastidia....Bueno, la UPF no sabía que estaba al lado del Parque de la Ciutadella y la zona del puerto olímpico.

Espero que os pongáis todos buenos y sobretodo Angel...deja de dar conferencias!!!

Yo ahora cojo al Iogui de 4 patas y me voy pal pueblo...ala, que tengáis un buen fin de semana campista o casista....

Os dejo con un poco de folklore ...je,je...esta me encanta...no será por las veces que la he colgado....


A10
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com