Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Playa Montroig y ACSI, ¿36 €? ¿cómo? ¿somos tontos o pretenden tomarnos el pelo?

Efectivamente Dani, tienes razon, en la guia de ACSI, en papel, viene que admiten la tarjeta en SS... y si hablas con ellos te dicen que es un error...y que hacen la oferta del descuento de 3 euros...

yo voy a mandar un correo a ACSI...porque ademas de un error me parece una tomadura de pelo por parte de ACSI o por parte del camping....

Hola Manuel, tu conoces el camping..............como yo................y entiendo que nunca se puede hacer una información engañosa y entiendo la mala leche que se te pone cuando intentas reservar con arreglo a algo establecido................pero imaginemos que es cierto............¿Tu te crees que por 16/18 euros puedes estar en el Montroig?.............yo no...............no he pagado ese precio ni remontándome a años a...................en este camping, los que han estado en él saben muy bien que se cuece ahí..................es lo que hay.............pero en la zona hay muchos más campings....................iguales puede ser..........mejores................?????????........lo dejo aquí.......................y tu sabes que conozco muy bien todos los campings de esa zona.............por haber estado en ellos muchas y mucho tiempo y otros de visita que nunca he estado acampado.

Yo sobre la ACSI, como ya he comentado en algún otro hilo, tengo mi propia opinión............solo por experiencia, viajando por Francia he pagado menos que con la ACSi......jejeje...............así son las contrariedades............hace años que no la solicito....................porque no me compensa....................por ejemplo de Abril a Junio, en temporada............son 9xx euros.......en la zona que tu te pones............fines de semana (viernes-Lunes).........semana santa..........puentes............entiendo muy bien que hay otros campings, en los cuales puedes estar igual o mejor..........depende de las necesidades de cada uno.............las mías son mínimas......................PAZ Y TRANQUILIDAD.

Solo hay que ver la barbaridad que se paga por una parcela en temporada alta...................pegado al mar.........por cierto...........a mi no me gusta estar de escaparate............

Saludos y haber que te comentan.............os comentan.
 
Yo me he revisado la guia de pé a pá, traduciendo todo para no llevarme sustos. Queda bién claro que.. el precio (12,14,16 o 18 va sujeto al periodo en el que aceptan la targeta. Casi todos la aceptan en la totalidad de fechas exceptuando el periodo de vacaciones (julio, agosto). Y en caso contrario lo especifica. Ej: Camping Solsones no la acepta del 12/4 al 24/4 (semana santa).
También queda claro que el precio incluye: 2 adultos + coche + elemento de acampada + 1perro (en el caso de que se acepten mascotas) +6A. Ahí puede existir un recargo. És decir... si el camping solo dispone de 10A de luz, se deberá pagar la diferencia oportuna según tarifa.
Otra prestación que ofrece el camping del que hablamos (playa de montroig) es que incluye hasta 3 niños de maximo 5 años. Es el icono que aparece encima con dos "monigotes que parecen bailar sardanas".

Conclusión: En la guia aparece bién clarito que.

1: Aceptan ACSI desde 4/4 al 19/6 i del 31/8 al 26/10
2: El precio por 2 adultos, elemento, coche, luz i 3 pekes es de 16€

Así que más claro el agua!

Estaré muy pendiente de lo que vaya pasando, me parece una tomadura de pelo todo ésto!

SALUDOS A TODOS!
 
Pues como dice el titulo nos toman por tontos...........
 
Lo que está claro es que según la página aceptan ACSI en semana santa y en la guía aparece el mismo "error". Raro, raro..
Mail a ACSI y a ver que contestan...
 
El problema es la reserva, por lo demas yo le pagaria 16 €urines y que corran detrás de mí.
 
Es un caso diferente pero os lo cuento por si alguno le pueda pasar.
En el Silvamar en las Landas hice una reserva en semana santa (que allí si admiten la acsi en esas fechas) y cuando fui a pagar me dijeron que como había reservado ya no aceptaban la Acsi.
¿Sabéis si esto es así en todos los campings que aceptan la Acsi?.
 
No lo entiendo.
Cuando hiciste la reserva les dijiste que ibas con ACSI?
Nosotros hicimos ayer la reserva en el camping Playa Tropicana para semana santa y no hemos tenido problemas.
Solo que el niño lo cobran como temporada alta. Total 16 euros + 6 del niño. 22 euros la noche.
Y también hemos reservado las vacaciones de verano en Els Prats e ídem. Solo vamos a pagar 4 euros de diferencia al día para que nos den una parcela más grande...
 
No lo entiendo.
Cuando hiciste la reserva les dijiste que ibas con ACSI.
Nosotros hicimos ayer la reserva en el camping Playa Tropicana para semana santa y no hemos tenido problemas.
Solo que el niño lo cobran como temporada alta. Total 16 euros + 6 del niño. 22 euros la noche.

No. Al hacer la reserva por Internet no indicaba en ningún sitio si tenía la Acsi.
No llevo mucho tiempo en el mundo del camping pero desde entonces decidí cerrar las reservas por teléfono para aclarar temas al momento de la reserva.
 
Lo que si me dejaron claro es que no aceptaban la acsi si haces una reserva.
Hablo de un camping concreto ya que desde entonces no reservo y siempre me han aplicado los descuentos.
¿Será sólo ese camping?... Espero que si... En fin...
 
Lo que si me dejaron claro es que no aceptaban la acsi si haces una reserva.
Hablo de un camping concreto ya que desde entonces no reservo y siempre me han aplicado los descuentos.
¿Será sólo ese camping?... Espero que si... En fin...

Pues es rara esa política de reservas....
Si eres previsor y reservas, no aceptan ACSI... Pues vaya....
Si te plantas allí sin reserva, sí. Raro, raro, raro..
 
Me gusta ir hacia Francia pero tengo claro que RARO = FRANCÉS.
De todas maneras me alegro de que no sea generalizado y que lo normal sea reservar y tener el descuento Acsi.
 
Hay muchos camping que no te aceptan reservas si vas con ACSI, entre ellos el Marjal de Alicante, tienes que tener buena relación con ellos y que estén de buenas para que la acepten.
Su política es: si puedo llenar a precio estándar no lleno con ACSI, pero tu no te puedes arriesgar a ir a un sitio y después no tener plaza.

Saludos
 
Pues nosotros nos iremos al camping Joan, que esta mas cerca de cambrils y con el.paseo en frente... aun que no sea el montroig, ahi si que te cogen la acsi, y con una sonrisa. Saludos
 
Hay muchos camping que no te aceptan reservas si vas con ACSI, entre ellos el Marjal de Alicante, tienes que tener buena relación con ellos y que estén de buenas para que la acepten.
Su política es: si puedo llenar a precio estándar no lleno con ACSI, pero tu no te puedes arriesgar a ir a un sitio y después no tener plaza.

Saludos

Pues ya te digo. Este año, dos de dos. No hemos estado en ninguno de los dos campings en los que hemos reservado, para SS y verano y en ninguno de los dos nos han puesto problemas con la ACSI y no se tratan de camping de 2a precisamente....
Habrá de todo, pero prefiero llamar y asegurarme que no voy a tener problemas con la ACSI, tamaño de parcela, situación, etc. y si no aceptan reservas, pues miro otro y listo....
 
Hola a todos,

El no aceptar las reservas con ACSI está recogido en las normas de la propia tarjeta:

A reservation with your CampingCard is in fact considered a normal reservation, only the overnight rate is lower. A reservation well in advance can cause problems for campsites. In such cases a campsite may not be willing to accept your advance reservation. If you make an advance reservation, please mention that you are a CampingCard holder. There are also some sites where advance reservation is never possible.

Ya adelantan en lo transcrito que es mejor avisar en la reserva que vas a acogerte a las ventajas de la tarjeta ACSI. Por algo será...

Saludos.
 
Pero no este no es exactamente el mismo caso.
Según entiendo yo, este camping lo que dice es que no acepta reservas con ACSI, por lo tanto, de que sirve llamar para avisar que te vas a acoger a las ventajas de la ACSI card, si no te dejan reservar?
 
Lo que yo entiendo en el apartado de reservas, aunque no lo dice expresamente, es que avises en la llamada que vas a pagar con la tarjeta para que el Camping decida si te acepta o no la reserva. Parece que no están obligados a aceptar reservas con ACSI.
 
Pero yo no veo el problema en la reserva, si no en que en la guía en la web de camping card acsi, aparece este camping donde aceptan la tarjeta en semana santa, y al al precio de 16,00 euros, y al compañero le quieren cobrar 36,00 euros por día con la tarjeta acsi.

Aquí hay algo que no cuadra. Alguien se ha colao, o el camping o ACSI. De todas formas en cuanto le contesten al correo enviado por el compañero Rocinante, saldremos de dudas.

Saludos
 
Por lo que yo deduzco, aquí hay un problema de uno u otro.

Lo que esta claro es que el camping en la guía de papel de ACSI Camping Card acepta las condiciones en estas fechas.

Ahora hay un problema porque el camping dice que no las acepta en esas fechas.

Solución: para mi solo hay dos, una es que el camping asuma las fechas de la guía de camping porque están impresas y así lo tengan firmado en contratos con ACSI CampingCard. Otra pudiera ser de que ACSI en su guía impresa hubiera cometido el error de confundir fechas con las no pactadas con el camping. En el primer caso el camping es el que debería ceder en lo firmado, en el segundo caso es ACSI quien debería de asumir el sobrecoste o error en tal publicación...

estaremos atentos!!!
 
He hecho una consulta desde el extranjero, de momento no doy más pistas, a ver
 
Como dice Mariano.............no adelantemos acontecimientos.................jajajaj

Saludos.
 
Hola a todos,

El no aceptar las reservas con ACSI está recogido en las normas de la propia tarjeta:

A reservation with your CampingCard is in fact considered a normal reservation, only the overnight rate is lower. A reservation well in advance can cause problems for campsites. In such cases a campsite may not be willing to accept your advance reservation. If you make an advance reservation, please mention that you are a CampingCard holder. There are also some sites where advance reservation is never possible.

Ya adelantan en lo transcrito que es mejor avisar en la reserva que vas a acogerte a las ventajas de la tarjeta ACSI. Por algo será...

Saludos.

Estoy contigo...o eso, o dirán que es error tipográfico...

...me juego una comida con mi suegra...

Saludos


Send to my IPad used...
 
Hola a Tod@s.

Yo creo que se podría hacer una prueba. Alguien que sepa inglés que se haga pasar por extranjero y quiera ir al camping en Semana Santa y pregunte si puede pagar con tarjeta Acsi y que precio tiene, así saldremos de dudas.
Este problema me lo contaron a mi. En un camping extremeño, Semana Santa, varias personas para pagar la estancia. El de delante, extranjero, pagó con tarjeta Acsi. El de detrás, español, no le aceptaron el pago con la misma tarjeta.

Saludos.
 
Yo creo que esta mal la revista, porque yo fui el año pasado a una oferta que hacia mucho q ue mo hacian. Era tenporada baja que fui del 28 de agosto al 7 septiembre y el dia eran 18 euroa. Y mia vecinos de parcelas decian que los otros años eran casi 40 eurosque era una burrada...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com