Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ahora si, esta es la buena buenísima
sin mirar atrás
Edito.........Belen ¿esa vecina soy yo? ¿quieres adornar la cv? por mi vale, aún no despegué las calabazas les ponemos pelo blanco (algodón) y que se queden de querubines ji,ji
 
Ahhhhhhhhhhhh, muchas ja,ja,ja
Pues no se, mira a Marta como le ha ido, hasta le han levantado el parquet............

Pero recuerda el detalle, y no es por hacer sangre, que quien tiene que ponerle la lavadora es Pere.

Bueno este

buho.jpg


Se va a

dormir.jpg


asi que

buenas_noches_garfield-9590.gif
 

Anda ,otra "pijina" del Iphone

anda que pongo mi peasso chimenea que estoy contentísima y es muy chula..y se fija en el iphone..

Marta después del finde pasado y de lo que nos han pedido de más los albañiles por aumentar obra, y sumado a lo que a nosotros solitos se nos viene a la cabeza pa hacer el comedor , creo que vamos a tardar en salir . Ya sabes...los dichosos euros.



Ya me estoy riendo viendo las vacas delante de tu coche impidiendo el paso....muy buena aquella aventura mañanera subiendo los Lagos



Demasidao Vintage, pero las bañeras de patas si que me gustan y concretamente esta :

baneras-con-patas-46927.jpg

uff qué peaso baño, me encanta..

por cierto Thunder, tú eres el de la bañera???

me voy la camita..buenas noches.
 
Menudos buhos!!!! Ayer me quedé dormida en el sofá......Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya viernes.... que bien, para los que tienen fiesta el finde!!! Los que marchais que lo paseis bien y descanseis....los que nos quedamos, aqui estaremos...en nuestro querido café!!!

De momento, desayunemos...........para coger fuerzas para hoy!!!!

Que tengáis un buen dia.....


cafetera-716333.jpgte-arte-redes-com-nocturama.jpg
jamon.jpg 33390_1314132142438_1504719858_30670365_4721086_n.jpg

pepas.jpg
 
Buenos days.........
Pues que cuando dijo Thunder lo de pijina volví atrás para mirar la foto y no vi nada raro. Y ahora otra vez. ¿Es el móvil de encima de la mesa?
Me sigue gustando tu chimenea Jale, y me alegro de que ya no huela.........Suerte hoy en el médico
Hoy llega Juanjo.........que semana más larga entre unas cosas y otras. Esta tarde prepararé las cosas para la "webcampada familiar de la ITV"
Me dice Raquel:¿con quién nos vamos? "nosotros solos" ¿solitos? no!!!!! yo quiero que venga Belen
Y es que no va a ser lo mismo, salir de la cv y no tener una hobby ahí.....
Bajo mínimos, hoy estoy bajo mínimos
¿Alguien sabe algo de Iogui o Ciua?
Buen día a todos
 
Buenos dias, me tomo un cafelito rápido y me marcho. Hoy parece que hace menos frio. Que tengais un buen fin de semana, nosotros vamos de reunion familiar es el cumple de nuestro ahijado. Hasta luego
 



anda que pongo mi peasso chimenea que estoy contentísima y es muy chula..y se fija en el iphone..







Esos pequeños detalles!!!

Buenos days.........
Pues que cuando dijo Thunder lo de pijina volví atrás para mirar la foto y no vi nada raro. Y ahora otra vez. ¿Es el móvil de encima de la mesa?
Me sigue gustando tu chimenea Jale, y me alegro de que ya no huela.........Suerte hoy en el médico
Hoy llega Juanjo.........que semana más larga entre unas cosas y otras. Esta tarde prepararé las cosas para la "webcampada familiar de la ITV"
Me dice Raquel:¿con quién nos vamos? "nosotros solos" ¿solitos? no!!!!! yo quiero que venga Belen
Y es que no va a ser lo mismo, salir de la cv y no tener una hobby ahí.....
Bajo mínimos, hoy estoy bajo mínimos
¿Alguien sabe algo de Iogui o Ciua?
Buen día a todos

Pos claro que el de encima de la mesa. Reitero mi idea de que pongas lavadoraS y asi no te acordaras de "naide".
Güenas mañanas
 
Buenos días​

Jo que desayuno más rico nos ha puesto hoy Mireim...

Por aquí nublados, no se si lo ha dicho Antola porque voy ya como una moto que hoy toca limpieza general y a las 12 quiero estar en la calle para hacer otras cosas... Eso sí, he tenido que ir a buscar la foto de la chimenea de Jale... :D Chulísima, en el móvil pijo, ni me había fijado... :)

Os dejo un rato...
 
Buenos di@s :) hoy no llueve .......

Cuevi no te olvides que Jjo tiene una mision a cumplir antes de volver ....:clown: o no le dejamos salir de suelo gabacho ...:evil: que gracia lo de la bañera de plastico verde jaja , la mia era tambien asi :clown:

Hoy no salen los emosticonos mas ...:(

Que manera de charlar ayer ....
Jale por supuesto que me acuerdo de tu cheminea y del salon enterito que me encanto :cheers: lo reconoci el otro dia en la foto de tu sobri :wink: es una monada de salon chimenea . Las primeras veces que se encienden creo es normal que huel aun poco , luego si huele siempre ya no lo es tanto ...:( ya nos contaràs como va este año .... cuidate esas cervicales que duele mucho esas cosas :pale:

Marta que cojas muchas setas pero si ya hiela , aun habrà ?? no estaràn "heladas" ??

Veo que seguis con el Coliseo ....:scratch: preguntaré a alguien que de eso algo debe saber a ver que me dice .....

Belen ... a la tercera serà la vencida ?? :clown::clown::clown:.....ayer trasnochaste menos a ver si funciona lo de las estadisticas ....:clown:

Angel debio hablar a su gusto ... se le ve en forma esta mañana...:clown:

Trota , ya sé el post que es ....mea culpa ... :pale:

El peaso baño es precioso tambien .....

Que tengais feliz viernes :flower::flower::flower::flower:
 
Lo habeis visto ??? hoy dejo un video y no musica :clown::clown::clown:
 
Buenos días.

Mira que cascamos...me he leído desde que deje a las 19:00h de ayer y quiero contestar a todo y ya no me acuerdo.:cheers:

Espero que hayáis dormido bien todos y también los de los constipados.

Empiezo por Marta que se marcha rápido... pasároslo super bien a nosotros nos gusta coger setas, sobre todo niscalos y cardo que son las únicas que conozco, tener cuidado con la manita faloides es esa blanca con manchitas rojas muy bonita pero venenosa.

Jale ¡Que bonita chimenea! es lo que le falta a mi casa....me encanta.
 
No puedo resistirme a dedicaroslo a todos los componentes del café :love4: toy sensiblera que tengais feliz dia :love4:
 
Buenos días cafeter@s!

Hay que ver qué buhos fuisteis anoche! Por la tarde estuvo parado el café, y por la noche... como si os hubiesen dado cuerda a tod@s!

Marta, pasad buen finde y que cojais muchas setas. Pero abrígate que por estas tierras hace un frío que pela!

Mireim, haciendo galletitas... ya me has puesto los dientes largos! Con lo repostera que tú eres...

Thunder, espero que la bañera de Mateo no sea como la de la foto, que el/la lentejit@ se merece algo mejor ¿no? Si hace falta, se la regalamos entre tod@s! Je je je...
Mucho ánimo! Todo va a salir bien. Estoy segura. Y como nosotros sí somos creyentes, rezaremos para que asi sea... y tengamos un nuevo campista entre nosotros...

Jale, preciosa la chimenea. Me encanta... Ah! y yo tampoco me he fijado en el móvil... (eso son cosas de Thunder...)

Belén, me parece a mí que te están retando eh?

Mariuka, a mí también me encantan las duchas esas que están integradas en el suelo. A lo mejor con algo encima del azulejo lo podías solucionar (para que no resbale, digo)...

Iogui, ciua, perecompte, nucuca... ¿dónde andais? ¿Alguien sabe cómo va el embarazo de Nucuca? ¿Y el padre de Iogui?

Y no me acuerdo de más...
 
Si, si que muestran, te pondría ejemplos, pero necesitaria tenerlo delante y no los tengo. Y errores de bulto. Además los que no decian lo conveniente se intentaron eliminar, y muchos se perdieron totalmente. Otros llegaron a trozos y de otros hay referencias por otros escritos.
Solo decir que en le idioma en que originalmente estaban escritos, no había vocales, con lo cual una misma palabra tenia varios significados. Luego va pasando por diversas traduciones, por varios idiomas, por adaptaciones.....

Esto la verdad es que tiene tela...de investigación...
Empecemos por el idioma Los idiomas originales de la biblia que se dividen en dos para los católicos "antiguo y nuevo testamento" para los que no "escrituras hebreo-arameas y griegas" es cierto que cuando se escribió en hebreo arcaico o antiguo, no se ponían vocales y era difícil traducir aunque para los eruditos en leguas o filólogos no era del todo imposible.

Y el griego no era tan complicado su traducción ya que los escritos encontrados son más numerosos y no mucho tiempo después se tradujo al latín que fue el idioma predominante.

Las escrituras hebreo-arameas son desde el Génesis a Malaquias.
Las escrituras griegas desde Mateo hasta revelación o apocalipsis.

El problema surgió a partir del dominio de la iglesia en la plebe, que no quería que la leyeran y cuando las lenguas fueron cambiando ellos se negaron a traducirla y hasta daban la misa en latín. (la gente no se enteraba de nada)

Empezó la inquisición y a los que pillaban leyéndola los quemaban por herejes. Es muy famoso Tomas Torquemada.


Por hoy clase terminada, en otro momento te daré datos de los archivos y donde se encuentran...algunos son hallazgos arqueológicos como tablillas y inscripciones cuneiformes ect.

Se selecciona a la derecha, quizá no se vea, pero está.

Yo borro todos....

Buscaré el sitio...aunque solo sea para aprender.
Thunder ahora estoy leyendo "la cúpula del mundo" es de Alfonso x el sabio, cuando termine leeré el libro que dices. :hello2:
 
Buenos dias!!

Jale... me encanta tu comedror, ya lo sabes...ah, yo tampoco vi el movil...jejejje...me deslumbró la chimenea.

Cuevi.... las bajuras déjalas ya... que hoy es un grna dia, que lo pase bien en la kededa ITV, y que las niñas os dejen poner lavadoras...jejjejej

Chamonix.... que no vamos a encontrar setas... que lo tengo muy claro.... brrrrrr

Layoli, hace un par de años, solo habia de esas!! pero mira que son bonitas!!

GAta, adelante, pasa, tómat un cafe, es self service.
 
gracias marta.Ante todo buenos dias,lo primero que quiero decir que no quiero ser entrometida ni meterme donde no me llaman lo digo por que a lo mejor este hilo esta es para unos en concreto,perdonar mi ignorancia y si veis que estorbo me lo decis y aqui se acabo no pasa nada,un saludo a todos
 
me gusta lo de fabin.

Hola Mariola!!

Edito, eso queire decir que no viene mañana??

Marta, ¿entiendo que el blbalblablabla que no ha slido en la cita, ¿Es que me estas tocando las palmas?.

Ahora si, esta es la buena buenísima
sin mirar atrás
Edito.........Belen ¿esa vecina soy yo? ¿quieres adornar la cv? por mi vale, aún no despegué las calabazas les ponemos pelo blanco (algodón) y que se queden de querubines ji,ji

¿Tu que crees?. Explicale a la niña que no puedo ir.........porque no tengo coche.

Buenos di@s :) hoy no llueve .......

Cuevi no te olvides que Jjo tiene una mision a cumplir antes de volver ....:clown: o no le dejamos salir de suelo gabacho ...:evil: que gracia lo de la bañera de plastico verde jaja , la mia era tambien asi :clown:

Hoy no salen los emosticonos mas ...:(

Que manera de charlar ayer ....
Jale por supuesto que me acuerdo de tu cheminea y del salon enterito que me encanto :cheers: lo reconoci el otro dia en la foto de tu sobri :wink: es una monada de salon chimenea . Las primeras veces que se encienden creo es normal que huel aun poco , luego si huele siempre ya no lo es tanto ...:( ya nos contaràs como va este año .... cuidate esas cervicales que duele mucho esas cosas :pale:

Marta que cojas muchas setas pero si ya hiela , aun habrà ?? no estaràn "heladas" ??

Veo que seguis con el Coliseo ....:scratch: preguntaré a alguien que de eso algo debe saber a ver que me dice .....

Belen ... a la tercera serà la vencida ?? :clown::clown::clown:.....ayer trasnochaste menos a ver si funciona lo de las estadisticas ....:clown:

Angel debio hablar a su gusto ... se le ve en forma esta mañana...:clown:

Trota , ya sé el post que es ....mea culpa ... :pale:

El peaso baño es precioso tambien .....

Que tengais feliz viernes :flower::flower::flower::flower:

Pues eso espero yo¡¡¡¡ (icono de cara de mucha verguenza, hay que ver, y mi accesorio bancario........y lo que quieras añadir)

marta, las setas congeladas son las que se dan muy bien por esta tierra, estan buenas también.



Layoli, te cuento una cosa curiosa y divertida sobre las traduciones con errores garrafales.

Te habras fijado, que a Moises se le representa con cuernos, acuerdate del Moises de Migel Angel, una belleza, espectacular, pero me llamaba la atención los cuernos. Pues resulta que cuando se describe el momento en el que baja del monte con las tablas de la ley, lo describe que baja "cornudo" (interpretado por la iglesia como simbolo de sabiduría, no se por qué). Pues resulta que además de "cornudo" se podía traducir por "iluminado" que es bastante más lógico, pero al que lo tradujo, no se le ocurrió y ahí esta, Moises cornudo para el resto de la historia.......

images
 
Buenas,
Anda, si solo he citado a Belén ahora ya no me acuerdo :banghead:

Hola Gata, adelante, aquí se acepta a todo el que sepa escuchar.

...
Te habras fijado, que a Moises se le representa con cuernos, acuerdate del Moises de Migel Angel, una belleza, espectacular, pero me llamaba la atención los cuernos. Pues resulta que cuando se describe el momento en el que baja del monte con las tablas de la ley, lo describe que baja "cornudo" (interpretado por la iglesia como simbolo de sabiduría, no se por qué). Pues resulta que además de "cornudo" se podía traducir por "iluminado" que es bastante más lógico, pero al que lo tradujo, no se le ocurrió y ahí esta, Moises cornudo para el resto de la historia.......

images

JAJAJAJAJAJA pobre Moises :D

El otro día leí el blog de un agnostico al que le visitaban unos testigos de Jeova... como les desmontó todas las argumentaciones y se fueron bastante cabreados... me gustó mucho la conclusión final, digamos que uno puede reírse de lo que cuentan y hacen los religiosos (de todas las religiones) pero no ha sido probada, ni la existencia ni la inexistencia de Dios (o de algo) por lo tanto entiende a los creyentes tanto o más que a los ateos, que los compara con los religiosos, por defender algo que tampoco han podido probar: la inexistencia de Dios. No creo que encuentre el enlace, pero si lo hago, lo pondré, a ver que os parece.

No sé si fue exactamente así como lo dijo Steven Hawking (que me perdone si lo he puesto mal) "Cada vez nos hace menos falta la existencia de Dios" refiriéndose (entiendo yo) a que cada vez podemos explicar más cosas gracias a la ciencia, hubo cierto debate sobre si él decía que Dios no existía y tal, salió en la tele creo recordar.
 
Huy Aunolose, eso tambien lo he hecho yo, pero ya no lo hago más. Cuando vienen los testigos de Jeová a mi casa le digo solo "no gracias" y ya está, me dió pena la cara que ponen cuando no saben que contestar, son gente bastante poco preparados, con muy poca formación, además si ellos son felices y le sirve para algo, pues que sean lo que quieran. Lo malo es que le sacan los euros, eso es lo peor.
Por otro lado me parece que poco o nada tiene que ver la existencia de un dios con la iglesia y la biblia. Puedo llegar a admitir pulpo como animal de compañía, pero no más. Si te lees aunque sea el principio de la biblia, es que todo cae por su propio peso, por eso los doctores de la iglesia se empeñan en explicarla ellos, porque nuestras mentes no estan "preparadas" para entenderla . Y la Iglesia...buffff
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com