Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues los mensajes subliminales están causando efecto... 8)

Si es el mejor impermeabilizante que conozco, aguanta según grosor de capas, hasta varias atmósferas de presión, se usa entre otras cosas para sellar fugas en fuentes publicas, por su buen comportamiento en el exterior, lo tienes en varios colores, y es pieza obligada el la caja de herramientas de cualquier fontanero que se precie, eso si es algo carete, se extiende con la pistola de silicona, pues el cartucho es similar.

De venta en tiendas de fontanería, ferreterías y bricolaje.

Lo buscaré entonces, aunque odio todos esos compuestos similares a la silicona por lo pesaditos que son de aplicar sin pringarte, pero lo que no puede ser es que se cale porque las llagas han perdido la mezcla de cemento y quedan agujeritos...

Ya quisiera yo¡¡¡ pero es ir y venir en el dia, así que de Madrid no pasamos, no hay tiempo. Por cierto, lo voy a poder llevar yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el miercoles que viene lo adaptan yuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

...

:D ¡¡Que ilu!! me alegro.
 
Pues los mensajes subliminales están causando efecto... 8)

.

images
 
Acabo de ver en las noticias meteorologicas como está Andorra!!! Madre mia a las fechas que andamos y ya todo blanco!!! Que bonito.....

Tengo un poco de mono de ir alli, antes iba a menudo pero ahora..... de echo con esta caravana no he ido nunca!!!!
 
Aunolosé abri tu "cosa" pero no se me carga nada ...:pale:

Hagamos un ejercicio de imaginación. Saquemos fuera de contexto la frase :glasses11:

Thunder, mira que eres malo, recetarle al pobre Ángel aspirinas...jaja, por cierto, Ángel, enhorabuena por esos 16 años.
[

No eran para el. Que dice la leyenda acerca del tema :flower:

En que estaría yo pensando. :downtown::downtown:

Que conste que por mi así sea, y me parece que por la SANTA MADRE, también, pero recuerde que es una petición suya, y no mía y quizás tenga que pagar por ello. :occasion6:

Recordado estoy y mas siendo casi no creyente pero se que a ella le hara ilusión y Dios se lo recompensara a vuesa merced y yo cuando pueda en forma de "ricas" pastas.

Y los demás no podemos?? :clown:

Por supuesto, es un libro entretenido y cortito.


¿Que es un anuncio de pomadas para las quemaduras en los codos? :love8:
 
Recordado estoy y mas siendo casi no creyente pero se que a ella le hara ilusión y Dios se lo recompensara a vuesa merced y yo cuando pueda en forma de "ricas" pastas.

Pues le dire que este aspirante a ereje titulado, ha pelegrinado por Monserrat, El Pilar, Lourdes, Covadonga, Fatima, Santiago y la iglesia de mi pueblo entre otras cosas, para visitar a la Mureneta, la Pilarica, Notre Dame, la Santina, el Apostol, al que abrace ya en dos ocasiones, y Jesus Nazareno el patron de Manzanares, entre otros, Nadie me arrastro alli, pero si algo que no se y con migo a los mios, como aquillo de las meigas, que no creo en ellas pero se que ailas.

Es mas no me importaria repetir, hasta lo deseo, en especial Lourdes, aquello me impacto, el gentio, el silencio, recuerdo que estuve el la fila, para visitar la gruta, con mi bastago, entonces un inquieto hombrecito de siete años, mientras la sufrida parte contraria, le daba a el pequeño bicho el potito de fruta para merendar, sentada en la ribera del rió Gave..

la espera fue mas corta de lo imaginado, y ella no había terminado de darle la merienda a la niña, cuando nos vio, se sorprendio, diciendo, ya habéis pasado, a lo que conteste, pues si.

..........

Es que quiero que pases con la niña.


Y vuelta a pasar otra vez por la gruta.

Cuando regreso:

Que le has pedido a la virgen por la niña.

Nada, que quieres que pida, tenemos dos hijos, los que queremos, estan sanos, que mas podemos pedir, mira a tu alrededor.

Los que habéis estado allí sabéis de lo que hablo, los que no creo que os cuesta poco imaginarlo.
 
Pues le dire que este aspirante a ereje titulado, ha pelegrinado por Monserrat, El Pilar, Lourdes, Covadonga, Fatima, Santiago y la iglesia de mi pueblo entre otras cosas, para visitar a la Mureneta, la Pilarica, Notre Dame, la Santina, el Apostol, al que abrace ya en dos ocasiones, y Jesus Nazareno el patron de Manzanares, entre otros, Nadie me arrastro alli, pero si algo que no se y con migo a los mios, como aquillo de las meigas, que no creo en ellas pero se que ailas.

Es mas no me importaria repetir, hasta lo deseo, en especial Lourdes, aquello me impacto, el gentio, el silencio, recuerdo que estuve el la fila, para visitar la gruta, con mi bastago, entonces un inquieto hombrecito de siete años, mientras la sufrida parte contraria, le daba a el pequeño bicho el potito de fruta para merendar, sentada en la ribera del rió Gave..

la espera fue mas corta de lo imaginado, y ella no había terminado de darle la merienda a la niña, cuando nos vio, se sorprendio, diciendo, ya habéis pasado, a lo que conteste, pues si.

..........

Es que quiero que pases con la niña.


Y vuelta a pasar otra vez por la gruta.

Cuando regreso:

Que le has pedido a la virgen por la niña.

Nada, que quieres que pida, tenemos dos hijos, los que queremos, estan sanos, que mas podemos pedir, mira a tu alrededor.

Los que habéis estado allí sabéis de lo que hablo, los que no creo que os cuesta poco imaginarlo.

Bonita frase y acertada.

Ahora bien, tengo la sensación acertada o no de que juegan con los sentimientos, con la fe de la gente y que al final solo es comercio
 
Esta aunque movidita para Angel. En algun pasaje dice "I wish I had your Angel Tonight". Aviso es algo movidita, a ratos.




MiManolo pequeño que te la ponga madre (Jale)
 
Buenas noches , aunque no se si queda alguien más que Trota y digo Trota por ser el último que lei .

Que conste que llevo media hora leyendo vuestros post desde medio .....esto cada vez me lleva más tiempo, que resto a la lectura de otras cosas, pero de momento me gusta y puedo llevarlo .

Trota ,,,,, yo también estuve en varios santuarios ( y de remate el Vaticano este finde ) pero Lourdes fué algo especial ; como bien dices el absoluto silencio, tantísima gente tullida y la devoción que muestran me hizo pensar en aquella visita si los equivocados eran ellos o yo ,que me confieso no creyente ,,,y por si acaso cogimos como el resto unas botellinas de agua santa, como decía mi niño en aquella y vamos....que la bebimos como si de verdad fuese milagrosa; afortunadamente no teníamos padecimiento alguno que curar.

Buenaaaaaas,
¿La virgen? imagina lo que le hubieran hecho en un sitio como aquel, en aquellos tiempos, donde se lapidaba a las adulteras, si no hubieran dicho que era un Ángel, ¿hubiera llegado a parir?

Si no hace falta irse a la edad media o a los principios de "Ese que llaman Jesús" basta con leer algunos pasajes de sus propios libros para echarles por tierra todo.

Y no me refiero a que no fueran bestias, me refiero a que en aquellos tiempos ¿ya había 140.000 personas al año para matar? me parecen muchas, por demografía más que nada, hasta el descubrimiento de los insecticidas y los abonos artificiales, no había comida para mucha gente...
.

Aunolosé ,, mira en esta página :El Coliseo de Roma – Video y Fotos
dicen que el aforo del Coliseo de Roma podía superar a los 90.000 espectadores, aunque solo la mitad podían sentarse los otros veían el espectáculos, y los combates de pie.
Con ese número de espectadores , funcionando los espectáculos durante casi 400 años a pleno rendimiento y máxime cuando en épocas de celebraciones de glorias bélicas hacían espectáculo a diario durante tres meses, no me parecen tanto un millón de víctimas como nos comentaron allí .

Ruth y Tara nosotros fuimos con Silvia a las clases de agua para bebes con padres ; entrabamos ambos en la piscina con ella en cuello ; de esto hace 10 años y esto no es Madrid sino una villa de tercera en una provincia igualmente de tercera, así que Tara vete mirando que seguro tienes cursillos cerca y los niños lo pasan muy bien .

Bueno os e leido otro ratito,
Mariuka, yo cuando hice las duchas, las hice de obra hasta el suelo, como en los camping pero con colunma hidromasaje..

Sidra ya lo pensé y hasta miré diseños porque eso mismo lo acaba de hacer mi suegra pero en gresite, es decir zona de ducha a mismo nivel del resto del baño y con forma de pirámide invertida como dice Trota , pero es que no me pega nada de nada con la baldosa que tengo en ese baño , porque aunque es como rústica por el color barro con machas, tiene bastante brillo y por eso mismo creo que no sirve de base de ducha , porque resbalaría mucho.

Además como dice Angel me da miedo que las juntas se pongan ennegrecidas y tenga que liarme con cepillo y lejia cada poco . El plato de Roca de toda la vida no da guerra alguna y ahora los hacen con unos círculos concentricos muy chulos .

Pues quedan muy bien, pero yo soy más partidario del "cuantas menos juntas en las zonas húmedas mejor", que luego hay que andar saneándolas.

Angel ,, opino igual ! cuantas menos juntas ! menos hay que limpiar ; y para comprar un plato de marmol travertino de una pieza y en ocre , como las bañeras que vi en Roma, igual tengo que trabajar duro un añito mas....

Efectivamente fue Constantino el grande quien para unificar su imperio ( paganos y la cristianos) diciendo que en batalla había visto una visión de una cruz y fue a partir de ese momento cuando empezaron con los concilios, si queréis leer un poquito de historia aquí os dejo esto:

Biografía de Constantino, El Grande

Layoli esa página es de lo más interesante aunque aún no tiene demasiadas biografias ( igual están empezando con ella ) ; la guardo en favoritos porque ultimamente escojo lecturas cortas de empezar y terminar en el día , y como me gusta la historia , es para mi lo justito .

Buscar este libro las dos, no tiene que ver con los evangelios pero es un punto de vista diferente sobre ciertos aspectos. En los institutos lo mandaban leer antes bastante

Vacas, cerdos, guerras y brujas; Marvin Harris

Thunder ya lo encontré para descargar ......ya te contaré .

De mi chico, si que me lo han dicho muchas veces Mari, yo siempre lo he visto así, claro esta es amor de padre, y muchas veces digo para mis adentros, cuando me pongo que bien se hacer las cosas, :D :D :D
Me confieso vanidoso, y me gusta que le lo sigan diciendo. Muchas gracias Mariuka..

De nada Sr Trota ,, pero lo evidente es evidente sea uno vanidoso o no . Se de que hablas.....jejeje.



He tenido sesion de plancha y vista de mi hermano y sobrinos...
Ah, no lo he comentado, mañana me marcho al pueblo, la salida anual a buscar setas, que este año no hay, pero vams igual. Para el domingo dan 3º de máxima y -1º de mínima... Chamonix, casi como tú, no??

Marta ,, pues hemos estado en sintonía hoy porque yo también pasé media tarde pegada a la plancha, ( y la otra media pegada a los fogones ) ;
tengo buen recuerdo de Salas y de la carniceria aquella.....bueno...que disfruteís el finde y cojáis setas .

Belen ,, ya te queda poco para conducir tu nuevo coche ,, algunas fotos no vendrían mal asi que vete preparando máquina.

Mireim liada con galletas y ¿¿ preparando salida otra vez ??
 
Bonita frase y acertada.

Ahora bien, tengo la sensación acertada o no de que juegan con los sentimientos, con la fe de la gente y que al final solo es comercio

Coincido plenamente contigo ; yo misma tengo cerca una familia de no creyentes que ante un hijo con leucemia les veo hacer todo lo que se les sugiere , medicina alternativa, curandero e incluso ir de rodillas a un templo ...... """ están mal y aunque no crean,,, que no sea por no intentarlo """.
 
Bonita frase y acertada.

Ahora bien, tengo la sensación acertada o no de que juegan con los sentimientos, con la fe de la gente y que al final solo es comercio


Para mi acertada, ahora si es bueno tener fe, en el mas puro sentido que la iglesia la publica, eso de tener Fe que es creer en aquello que no se ve, como los que están con la ilusión de que les tocara la lotería, claro que para ello tienen que comprar el décimo.

Como tu y tu niña, ya compraste el décimo, para vosotros mi fe es pensar, que todo saldrá bien, y que se cumplirán los deseos de tu niña.

Por cierto, respira hondo, expulsa el aire despacito, y relájate, que se te ve hecho un manojo de nervios, y eso es posible que se lo trasmitas a los de tu alrededor, así que ya sabes saca ese macho ibérico que hay en ti, ponte firme y relajado, y trasmitele a tu niña esa sensación de serenidad, de que la dichosa prueba, forma parte del protocolo, que estadisticamente, hay muy pocas probabilidades de que no salgan las cosas bien, esa materia la dominas bien, la de las estadísticas, claro, y si aun así ella no se relaja un poquito, le dices que eso te lo he dicho yo, que para eso tengo Fe.
 
Coincido plenamente contigo ; yo misma tengo cerca una familia de no creyentes que ante un hijo con leucemia les veo hacer todo lo que se les sugiere , medicina alternativa, curandero e incluso ir de rodillas a un templo ...... """ están mal y aunque no crean,,, que no sea por no intentarlo """.


Si es cierto "al menos intentarlo que despues no te arrepientas de no haberlo hecho" Que cabrones son los clavos ardiendo
 
Para mi acertada, ahora si es bueno tener fe, en el mas puro sentido que la iglesia la publica, eso de tener Fe que es creer en aquello que no se ve, como los que están con la ilusión de que les tocara la lotería, claro que para ello tienen que comprar el décimo.

Como tu y tu niña, ya compraste el décimo, para vosotros mi fe es pensar, que todo saldrá bien, y que se cumplirán los deseos de tu niña.

Por cierto, respira hondo, expulsa el aire despacito, y relájate, que se te ve hecho un manojo de nervios, y eso es posible que se lo trasmitas a los de tu alrededor, así que ya sabes saca ese macho ibérico que hay en ti, ponte firme y relajado, y trasmitele a tu niña esa sensación de serenidad, de que la dichosa prueba, forma parte del protocolo, que estadisticamente, hay muy pocas probabilidades de que no salgan las cosas bien, esa materia la dominas bien, la de las estadísticas, claro, y si aun así ella no se relaja un poquito, le dices que eso te lo he dicho yo, que para eso tengo Fe.

Sr. Trota aqui es donde me desfogo, mi muro de las lamentaciones. Fuera tengo que ser el machote. Y me estoy haciendo un maestro en leer las estadisticas desde el punto mas favorable.
 
¿ y si cambiamos de tema ?
necesito mi dosis de risas para irme a la cama , que el dia de hoy fué de doble ración de curro ( en la ofi y en casa )
 
Buenas noches , aunque no se si queda alguien más que Trota y digo Trota por ser el último que lei .

Que conste que llevo media hora leyendo vuestros post desde medio .....esto cada vez me lleva más tiempo, que resto a la lectura de otras cosas, pero de momento me gusta y puedo llevarlo .

Trota ,,,,, yo también estuve en varios santuarios ( y de remate el Vaticano este finde ) pero Lourdes fué algo especial ; como bien dices el absoluto silencio, tantísima gente tullida y la devoción que muestran me hizo pensar en aquella visita si los equivocados eran ellos o yo ,que me confieso no creyente ,,,y por si acaso cogimos como el resto unas botellinas de agua santa, como decía mi niño en aquella y vamos....que la bebimos como si de verdad fuese milagrosa; afortunadamente no teníamos padecimiento alguno que curar.



Aunolosé ,, mira en esta página :El Coliseo de Roma – Video y Fotos
dicen que el aforo del Coliseo de Roma podía superar a los 90.000 espectadores, aunque solo la mitad podían sentarse los otros veían el espectáculos, y los combates de pie.
Con ese número de espectadores , funcionando los espectáculos durante casi 400 años a pleno rendimiento y máxime cuando en épocas de celebraciones de glorias bélicas hacían espectáculo a diario durante tres meses, no me parecen tanto un millón de víctimas como nos comentaron allí .

Ruth y Tara nosotros fuimos con Silvia a las clases de agua para bebes con padres ; entrabamos ambos en la piscina con ella en cuello ; de esto hace 10 años y esto no es Madrid sino una villa de tercera en una provincia igualmente de tercera, así que Tara vete mirando que seguro tienes cursillos cerca y los niños lo pasan muy bien .



Sidra ya lo pensé y hasta miré diseños porque eso mismo lo acaba de hacer mi suegra pero en gresite, es decir zona de ducha a mismo nivel del resto del baño y con forma de pirámide invertida como dice Trota , pero es que no me pega nada de nada con la baldosa que tengo en ese baño , porque aunque es como rústica por el color barro con machas, tiene bastante brillo y por eso mismo creo que no sirve de base de ducha , porque resbalaría mucho.

Además como dice
Angel me da miedo que las juntas se pongan ennegrecidas y tenga que liarme con cepillo y lejia cada poco . El plato de Roca de toda la vida no da guerra alguna y ahora los hacen con unos círculos concentricos muy chulos .



Angel ,, opino igual ! cuantas menos juntas ! menos hay que limpiar ; y para comprar un plato de marmol travertino de una pieza y en ocre , como las bañeras que vi en Roma, igual tengo que trabajar duro un añito mas....



Layoli esa página es de lo más interesante aunque aún no tiene demasiadas biografias ( igual están empezando con ella ) ; la guardo en favoritos porque ultimamente escojo lecturas cortas de empezar y terminar en el día , y como me gusta la historia , es para mi lo justito .



Thunder ya lo encontré para descargar ......ya te contaré .



De nada Sr Trota ,, pero lo evidente es evidente sea uno vanidoso o no . Se de que hablas.....jejeje.




Marta ,, pues hemos estado en sintonía hoy porque yo también pasé media tarde pegada a la plancha, ( y la otra media pegada a los fogones ) ;
tengo buen recuerdo de Salas y de la carniceria aquella.....bueno...que disfruteís el finde y cojáis setas .

Belen ,, ya te queda poco para conducir tu nuevo coche ,, algunas fotos no vendrían mal asi que vete preparando máquina.

Mireim liada con galletas y ¿¿ preparando salida otra vez ??

Pues le pegas en ese caso una tortuguitas, o ranas y peces de eso adhesivos que venden y arreglado, las juntas cogidas con Sika-flex, de color marrón, como la baldosa, cuando sega, tambien parece caucho, y hace del suelo totalmente impermeable.
 
¿ y si cambiamos de tema ?
necesito mi dosis de risas para irme a la cama , que el dia de hoy fué de doble ración de curro ( en la ofi y en casa )

Pues recuerda mis aventuras y desventuras con les vaques asturianas, en mi subida a los lagos.

Contaría ahora mi primera experiencia en una playa nudista, que también tiene tela, me desternillo yo solo, pero esperare a que Angel este mas presente, que seguro que alucina con la historia.

Buenas noches, este lechuzo se retira.
 
Pues entonces algo similar a esto, rustico como ello solo y como se dice "de aire retro o vintage"

Ni%C3%B1o%20barre%C3%B1o%20(1).jpg
 
Pues recuerda mis aventuras y desventuras con les vaques asturianas, en mi subida a los lagos.

Contaría ahora mi primera experiencia en una playa nudista, que también tiene tela, me desternillo yo solo, pero esperare a que Angel este mas presente, que seguro que alucina con la historia.

Buenas noches, este lechuzo se retira.


¿En una playa nudista "tela"?
 
Marta ,, pues hemos estado en sintonía hoy porque yo también pasé media tarde pegada a la plancha, ( y la otra media pegada a los fogones ) ;
tengo buen recuerdo de Salas y de la carniceria aquella.....bueno...que disfruteís el finde y cojáis setas .

Jo, Mari... anda que no te he etrenido que borrar citas...!!
Bueno a lo que iba, que si os apetece, alli estamos, ya tienes mi movil..jejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com