Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Pues tienes un pequeńito parque, una especie de Club social donde pueden ver la tele, dibujar y la famosa via verde.
Si no conocen el Salto de la novia, una visita está muy bien y se puede hacer una rutita siguiendo el rio.
No es un resort, pero nos gusta mucho, eso sí . Hará frio;)

El parquecito:

5uqa3u3y.jpg


La rutita por el cauce del rio:

ezehyse5.jpg


Salto de la novia:

ha4u7a7u.jpg


La vía verde.:

yrare4yh.jpg


unugyred.jpg


Parcela:

u9a5yny2.jpg


usyqydyb.jpg




Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Bona nit!!! Otro mas que hacia muuuuuucho que no pasaba por estos lares.

Saludos desde Silla city. A ver si nos animamos y conocemos más campistas que somos novatos.
 
Bon dia, ahora currando ;)

Ya estuvimos en el Altomira, queeeee fresquete, pero chulo el camping, recomendable.

Qué para cuando ese almuerzo?
 
Sí, me gustan ese tipo de camping mucho más que los macrocamping

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k

A mí también. Además, tiene el plus de la cercanía a Valencia y eso nos va al pelo, porque la mujer curra en el centro y podemos escaparnos los findes y ella puede bajar a trabajar el sábado y el nano y yo nos quedamos a nuestro aire, jeje.
Lo más seguro es que en Marzo dejemos la caravana todo el mes.

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
A mí también. Además, tiene el plus de la cercanía a Valencia y eso nos va al pelo, porque la mujer curra en el centro y podemos escaparnos los findes y ella puede bajar a trabajar el sábado y el nano y yo nos quedamos a nuestro aire, jeje.
Lo más seguro es que en Marzo dejemos la caravana todo el mes.

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk

que bien te lo montas miguel , a ver si por marzo nos vemos que ya va siendo hora !
 
Jaja. Ni la mitad de lo que quisiéramos..
Lo de marzo es por mi salud (mental). Desde el día 1 hasta después del 19 en mi casa no se puede estar. Vivenda en un bajo, en frente de un zona verde y junto a una carpa de una falla:banghead:
El ańo pasado casi cometo una locura y casi cojo el coche y me llevo a los dos descelebrados que tenían la música de la falla a todo trapo hasta las 5 de la mańana, un dia laborable!!!
Mary es fallera desde los tres ańos y Miquel desde que nació y alucina con los cafres de la falla de al lado.
Me prometí que estas fallas no me pillan y me piro aunque sea solo. :D


Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
No se si lo han puesto ya por aqui (si es asi disculparme), pero es que me ha hecho mucha gracia y os lo pongo por si acaso no lo habéis visto:


Felices Fiestas a todos-as.
 
Jaja. Ni la mitad de lo que quisiéramos..
Lo de marzo es por mi salud (mental). Desde el día 1 hasta después del 19 en mi casa no se puede estar. Vivenda en un bajo, en frente de un zona verde y junto a una carpa de una falla:banghead:
El ańo pasado casi cometo una locura y casi cojo el coche y me llevo a los dos descelebrados que tenían la música de la falla a todo trapo hasta las 5 de la mańana, un dia laborable!!!
Mary es fallera desde los tres ańos y Miquel desde que nació y alucina con los cafres de la falla de al lado.
Me prometí que estas fallas no me pillan y me piro aunque sea solo. :D


Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk

hombre si te hace falta compañia para las birras , ya sabes que puedes contar conmigo ,jjejejejejje .
 
che que feu per ahí bon any a tots
 
Feliz año Peris.
Cómo ha ido la primera salida?

Genial miguel angel para repetir lo único malo que todo lo bueno se acaba, ya estoy liándome con otra salida la próxima a la nieve , esto es un no parar jajajajajaja por ahí dicen de juntarnos para un almuerzo , como estaría el tema?
 
Venga ir dando fechas y nos juntamos para almorzar , por mi de momento cualquier sábado me viene bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com