Webcampista.com

mucho más que un foro

YA ES MIA Me he comprado un duplex pa la playa

Me mola mucho tu caravana... contenida de tamaño y con "habitación de invitados"...


Un saludo

Pues sí que puesta en la tuya iba a ser curiosa sí...
Pero el estreno a a tener que esperar, sigue en boxes y puede que el viernes no esté, faltan las salidas del aire truma que son demasiado grandes para mi especial cv, y han pedido otras a truma, veremos... seguiré mirando campings de invierno, jejejeeje

me cago en tóooo
 
Estrenada está.

Ha sido en La Fageda, (Olot) nos ha hecho buenísimo, hemos estrenado en compañía de Saladink que es su segunda salida y estaba de estreno de avancé de Obelink, y unas cuantas cosas más...

Fotos
 
Estrenada está.

Ha sido en La Fageda, (Olot) nos ha hecho buenísimo, hemos estrenado en compañía de Saladink que es su segunda salida y estaba de estreno de avancé de Obelink, y unas cuantas cosas más...

Fotos

Fotos, fotos! ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1387204821911.jpg
uploadfromtaptalk1387204852857.jpg

uploadfromtaptalk1387204885726.jpg
uploadfromtaptalk1387204910012.jpg

uploadfromtaptalk1387204964259.jpg

Enviado desde mi chinofon
 
La verdad es que es una chulada esta caravana. Una distribución muy curiosa. Cómo ha ido esto del dúplex?
Por cierto, el perro es una preciosidad. :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Perfecto. Con la truma no problem, esta justo debajo y como el aire caliente sube... creo que hace más edo, que la tobera del trumavent del segundo piso que al estar en alemán, aun no se si la abro o cierro

Enviado desde mi chinofon
 
preciosas las dos caravanas...
Seguid disfrutandolas ;)
 
Gracias, ya tiene 9 años y anda tocado, pero es más noble aún

Enviado desde mi chinofon
 
El mío hizo, el 28 de agosto un año, y es la leche, menos la llamada, que no hay forma de que obedezca siempre, y de vez en cuando me hace alguna del oeste, pues no se quiere recoger, pero como digo por lo demás es muy buenoEl tuyo, ¿tiene problemas de displaxia?
 
En principio no es displasia, está exento, pero desarrollan enfermedades propias de la raza muy parecida, se les deshace la médula espinal y pierden sensibilidad en los cuartos traseros, no les duele pero van dando bandazos. No esperes, si es raza pura, que supere los 10 años de media, precisamente no tener cruces, hace, de las razas puras, que sean menos resistentes y se repitan los cuadros de enfermedades crónicas.
 
De pena nada, nada. Son de lo mejor que puedas tener. No hay nada más fiel. Y elllos viven el presente. Y... te enseñan a vivirlo
 
Hola;
Total que nos juntamos 3 en " La Fageda " que " Estrenavamos algo " QUE FUERTE
Eso no me lo habias dicho ehhh,
101147d1387205009-ya-es-mia-me-he-comprado-un-duplex-pa-la-playa-uploadfromtaptalk1387204852857.jpg
tu tb estabas con zapatos nuevos ( para ti )
Un saludo
 
Lo sé. Pero ahora que el mío tiene su fin próximo. No es plan de apenarse, sino de vivir día a día, a su manera. Como hace él.

Ten por seguro que deberíamos aprender de su forma de entender la vida, sin rencores, semper fidelis, semper vivem y siempre hacia adelante, con dos coj..., que a este no hay nada ni nadie q lo haga echarse " pa atrás"

Se enfrentaria a un oso por mí sin dudarlo, porque para él, morir por mí, debe ser una forma de vivir eternamente.

Buster dice que el miedo es libre, que podemos cojer todo el que queramos. El de eso no quiere, no le interesa.

No saben" na".... y se suponen que los inteligentes ... somos nosotros, ... ja!!!

Austéalamierda!

Enviado desde mi chinofon
 
No está nueva. Está usada, dos años solo, pero se nota, no hay ni trampa ni cartón, y eso es bueno.

LAs ruedas, opina tú mismo, te pongo una foto... fabricación, semana 21 del 2009, para mí, en principio, demasiado tiempo, pero... son reforzadas, y lo peor según mi humilde criterio para estos neumáticos, es el reposo en la misma posición, con carga, porque pueden deformarse los aros de refuerzo... y luego botan, no?

Bueno, me han asegurado que la han movido, no paran de cambiarlas de posición por falta de espacio... el uso, ha sido de dos años.. y espero que no sea por decisión económica, pero de momento las dejo...

en primer lugar Felicidades por la compra de ese palacio rodante, disfrutadla !!

respecto a los neumáticos, en principio no tienen por que estar deformados, lo importante es que sean "frescos" mira el año de fabricación, que no tenga grietas y que las gomas estén elásticas, de estar deformados compruebalo, observa los laterales, se suele notar.
 
Promanito:
Tiene tres ventanas, sí, plástico y oscurecedor,la frontal es más grsnde y lleva mosquitera psra cuando abres. Igual que un avance, y la tela también. Supongo que como cualquier techo westfalia, solo que más grande y con claraboya panoramica seitz con oscurecedor y mosquitera.

El colchón es grueso, lleva somier de láminas que no flexan porque estan directamente en contacto con el suelo/techo.
Imagino q para circulación de aire.

Hay una tobera de la truma, cuya válvula se abre/cierra a voluntad desde el armario, pero está en alemán y sinceramente ignoro si la abro o cierro.

Mi mujer le puso un calefactor al adolescente, pero éste se quitó ls camiseta y luego lo apagó por calor

Superó birn ls prueba. A buster sr le congelo el agua del cubo pot lo que bajamos de cero grados.

Al estar en alto y subir el aire caliente arriba por ser mas ligero,supongo q la yruma del piso "principal" hara parte del trabajo.

Estamos muy contentos con el cambio aunque ahora haya menos espacio de transición interior. Todo lo demás son mejoras y está mas nueva de lo que parecía, ttas limpiar un poco

Enviado desde mi chinofon
 
De pena nada, nada. Son de lo mejor que puedas tener. No hay nada más fiel. Y elllos viven el presente. Y... te enseñan a vivirlo

buena actitud con tu perro, como tu dices su fidelidad y cariño son únicos, ¡¡ y como nos enseñan a vivir y a querer !!

IMAG0384.jpg
este es mi actual "BICHO"

NilNona.jpg
...y estos dos los llevo en el corazón, me dejaron hace tres años imedio
 
Bob tails? Son algo difíciles, no?

Enviado desde mi chinofon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com