Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bien Juan estamos bien a Dios gracias viendo que ya estan aquí las navidades ufffff panico me da,,,,,, en fin otro año mas que se nos va,,,,, venga saludos
 
ahora me he enterao que el derbi, se juega en el campo del Sevilla, Yo pensaba que era en el campo del Betis
 
Desactivar el 4x4 jejejejeje

Hablándole a mi Xperia SP.

Jeje, no verdad? No voy a llevar 4 cadenas no?

que se sabe de los de Cortegana city?
 
Hola chicos
que coraje que no me sale lo de copiar por el tapatalk jejejj
hay un hilo del 2008 referente al tema de cadenas en la nieve con 4x4 pero no doy con la tecla jejeje
es interezante pero no me sale
haber si lo mas habiles lo conseguis
El hilo es cadenas en la nieve

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,.... Acabo de llegar de sierra Nevada!!
Mi coche es traccion 4x4 y llevó 4 cadenas. Por mi afición al montañismo me suelo mover por carriles y pistas rotas con nieve en temporada invernal por sierra Nevada.la verdad es un coñazo pero no me compensa cambiar a neumáticos con marcaje m+s
A la compañera q preguntaba por las cadenas en la cv. No hacen falta pero si andas por terreno invernal te recomendaría poner unas gomas de carga a la cv con marcaje m+s

Lo mejor es consultar bien el tiempo y si hay probabilidad no jugartela. El camping las Lomas si es más propenso por su situación,
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Buenas noches,.... Acabo de llegar de sierra Nevada!!
Mi coche es traccion 4x4 y llevó 4 cadenas. Por mi afición al montañismo me suelo mover por carriles y pistas rotas con nieve en temporada invernal por sierra Nevada.la verdad es un coñazo pero no me compensa cambiar a neumáticos con marcaje m+s
A la compañera q preguntaba por las cadenas en la cv. No hacen falta pero si andas por terreno invernal te recomendaría poner unas gomas de carga a la cv con marcaje m+s

Lo mejor es consultar bien el tiempo y si hay probabilidad no jugartela. El camping las Lomas si es más propenso por su situación,
Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Oido cocina Javier
 
Has ido con la caravana Javier?
 
No, hemos ido en tienda jejeje he estado de travesía de fin de semana con unos amigos


Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Venga ya? Jajaja con la rasca que ha habido? Jeje
 
A, para Fidel e Iñaki
Que venga chiquillos,que tenemos que jartarno de reir por aqui por el foro con vosotros.
Un saludo para vosotros y para vuestras medias naranjas

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
A, para Fidel e Iñaki
Que venga chiquillos,que tenemos que jartarno de reir por aqui por el foro con vosotros.
Un saludo para vosotros y para vuestras medias naranjas

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Eso ya no está en nuestras manos Francisco, yo acabo de dar mi punto de vista y ya el webmaster que decida, pero no te preocupes que el contacto no lo perdemos pase lo que pase :p
 
Buenos dias paisas

musho betiss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com