Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vemos en Agosto en el Sylvamar?

Algo habrá que hacer para conocerse..... Seguro que coincidimos en alguna parte y sin saber quienes somos...

Webcampista.com - Tienda webcampista

El polo, la gorra o la pegatina webcampista puedaen ayudar bastante. Por lo menos a mi la pegatina me ha ido bien.

Saludos
 
Perdonar la pregunta pero sabeis si en este camping la conexion de luz se realiza por sucko con toma tierra desplazada o que tipo de conexion lleva, es para evitar sorpresas
 
hola la verdad es que las parcelas estaban muy bien y la nuestra era grande.Daba la sensación que era una ampliación del camping porque los setos que delmitan la parcela eran pequeños.No me acuerdo cuanto pagamos y como tenemos la tarjeta yelloh de la cadena de los campings te acumulan puntos que luego puedes cambiar por días en temporada baja.La tarjeta es gratuita asi que igual os interesa sacarla pero no entran las estancias de julio y agosto.Nosotros fuimos la ultima de junio y la primera de julio.Tambien hemos ido a le vieux port que las piscinas son estupendas pero últimamente acabamos muy hasta la coronilla de tanta gente .
Hola soy novato y no se muy bien pero donde se pueden sacar este tipo de tarjetas para posibles descuentos, saludos
 
Hola,

Nosotros hemos reservado del 17 de agosto al 25. Nos gustaria ir desde el 14 pero es que esta lleno. De todos modos esta semana volvere a intentarlo, a ver si consigo esos dias.

Saludos y nos vemos por alli

Agur
 
Nosotros ya contamos los dias!!!!!en na estaremos disfrutando de unas merecidas vacaciones!!!! pero para conocernos podriamos quedar un dia en algun sitio del camping...no?
 
Hola miriampie!perdona pero hasta ahora no he podido conectarme.
No se ....podriamos quedar por ejemplo en el parque infantil a una hora y una dia y llevar algo rojo o negro que nos identifique...
 
Estamos muy bien, el tiempo acompaña y el camping esta muy bien. Muchas actividades, para mi el problema el idioma.... Por lo demás todo genial!!! Nos vemos en cuanto lleguéis.
 
miriampe....que hay de cierto en el tema de los bañadores de hombre??????
es que lo de ir en slip........jajajajajaja
 
pues rie,rie pero yo he visto llamar la atención a unos padres y tener que sacar al niño del agua por no llevar de ese tipo,niño de 3 años asi que ya sabes a marcar paquetini.Tambien los vendian en el super asi que el negocio redondo.
 
La caravana cargada y dentro de unas horas.....llegaremos. No se en que parcela estaremos pero bueno vamos en un xtral con una knaus 500 fdk, y un niño de 3 años..... y claro esta no voy a poner mas lista de las cosas que llevamos, porque no me entraria ni en tres hojas, jijijiji

Un saludo y hasta mañana

Aitor
 
Nosotros tambien lo tenemos toooodo cargdo y en unas horas salimos!!!!primera parada hasta el lunes 19 ...en pamplona ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com