Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vemos en Agosto en el Sylvamar?

Miriampe

calladit@
Buenas,

Este mes de agosto nos vamos de vacaciones al camping Sylvamar del 13 al 28. Alguien va a estar por allí?
Alguien que ya haya estado, que por lo que he leído sois muchos, nos dais alguna recomendación a la hora de elegir la parcela?
 
Bienvenido al foro. ¿Este camping esta en las Landas?

Saludos desde Castellón.
 
En que fechas vas? Ya has estado más veces? A nosotros nos lo ha recomendado mucha gente y este año por fin lo probaremos.... Que ganas de tener vacaciones!!
 
Me podrias decir como habeis reservado y algo sobre sus tarifas es que entro en su pagina web y no me deja ni ver las tarifas ni reservar, si me podeis hechar una mano os lo agradeceria
 
Pues les llame por teléfono y te mandan email con reserva provisional hasta que pagas el anticipo. Fueron muy amables. No se sí habrá aún algo libre. Yo reserve en febrero y la cosa empezaba a estar llena. Lo mejor es que les llames para informarte.
 
Gracias ya he conseguido reservar me voy del 22 de agosto al 4 septiembre a ver si nos vemos.
Por ciertosabeis de algo de la zona interesante de visitar.
 
Buenas noches.
He sentido curiosidad por este camping que no sabia donde estaba y la verdad....es chulisimo!!!! Lo que no he logrado ver son los precios. Os importaria decir mas o menos lo que cuesta? Aceptan algun tipo de targeta de descuento?
Saludos y gracias
 
hola,nosotros estuvimos el año pasado en julio.nos toco una parcela en la parte derecha del camping según entras pasando los columpios.Parcela grande con agua y desague pero sin sombra yo creo que son las ultimas que han hecho.Por la parte de detrás es donde hacen las actividades de arco y demás.La piscina bien salvo que te guste dar unos largos Imposible.Hay unos flotadores grandes para ir por una zona de la pisci que es el rio contracorriente.Hay actividades para los pequeños y la responsable Juli un amor de chica.La piscina interior para los peques muy maja.Las chicas de recepción hablan castellano y alguna era de Bilbao.Tienes salida desde el camping hacia la carretera que te lleva a la playa no olvides pedir la clave de la puerta que la cambian cada sábado.Suele haber un mercadillo allí mismo en la entrada no recuerdo si era los sabados a partir de las 20h.Para entrar a la pisci descalzos y para coger una hamaca ni te cuento...La educación de la gente hace que las reserven a la mañana y aparecen a la tarde.Si teneis que comprar hielo era mas barato cogerlo en el bar que en el super del camping.Super básico con pan muy rico a la mañana y tarde.Los espectáculos de niños muy buenos sobre todo dos que hubo de magia (uno de ellos ambientado como de piratas).DEspues de este rollo espero haberos aclarado algo.Teneis al lado del super una oficina del camping con información de que hacer por los alrededores y alquiler de bicis.Un saludito
 
Buenas noches.
He sentido curiosidad por este camping que no sabia donde estaba y la verdad....es chulisimo!!!! Lo que no he logrado ver son los precios. Os importaria decir mas o menos lo que cuesta? Aceptan algun tipo de targeta de descuento?
Saludos y gracias
Los precios varian bastante desde 50 euros la parcela barata en agosto hasta 22 euros en septiembre, el precio varia segun la semana, haber vsi encuentro las tarifas que me mandaron y te las paso
 
No me deja cargarte las tarifas ya que el archivo es mas grande de lo que deja la web subir, pero si te pones en contacto con el camping enseguida te mandan las tarifas y contestan cualquier duda que tengas
 
Muchisimas gracias. Aun mis hijas son pequeñas para que disfruten este tipo de camping pero esta claro que es uno a tener en cuenta cuando sean un poquito mas mayores.
 
Yo les llame por teléfono. Son muy majos y ellos te indican. Creo que por 15 días en agosto pagare unos 650 euros. Dos adultos y da niñas pequeñas
 
Muchísimas gracias paveca.... Así da gusto. Por lo que cuentas tiene muchos servicios como el camping Le col vert en el que estuvimos el año pasado, tiro con arco, piscinas imposibles de hacer largos, mercadillo dentro del camping..... Hemos reservado este por cambiar, pero estuvimos muy a gusto.
 
Que bien, tiene muy buena pinta el camping.....De donde eres?? Nosotros de Vitoria. Tenemos k hacer por coincidir, je e
 
hola la verdad es que las parcelas estaban muy bien y la nuestra era grande.Daba la sensación que era una ampliación del camping porque los setos que delmitan la parcela eran pequeños.No me acuerdo cuanto pagamos y como tenemos la tarjeta yelloh de la cadena de los campings te acumulan puntos que luego puedes cambiar por días en temporada baja.La tarjeta es gratuita asi que igual os interesa sacarla pero no entran las estancias de julio y agosto.Nosotros fuimos la ultima de junio y la primera de julio.Tambien hemos ido a le vieux port que las piscinas son estupendas pero últimamente acabamos muy hasta la coronilla de tanta gente .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com