Webcampista.com

mucho más que un foro

Y vosotros. Que aconstumbrais a comer en vuestras salidas?

cafe iruña.jpg

Seguro que Hemingway tb comio en el cafe Iruña en sus sanfermines. Bueno un menú del día aquí, es un lujazo si señor
 
Nosotros mejor que en casa. Y eso que vamos con tienda y sin nevera ni nada. Soy muy cocinillas y con mi mujer de pinche hacemos de todo, siempre aprovechando productos locales de todo pelaje, guisos, potajes, plancha, asados, setas que recogemos... nada sobrevive. En verano no falta la ensalada ni la barbacoa de pescados o mariscos.
Fácilmente en una misma cena se juntan cabrachos a la brasa, chipirones, percebes, albariño etc. No llevamos nevera, vamos de camping itinerante con lo justo, todo comprado al día mantenido con un poco de hielo, bien planificado y aprovechado. Vamos poco a restaurantes porque somos muy críticos y hoy en día te dan bazofia en todos lados. Lleva tiempo y planificación, pero para nosotros es un deleite cocinar y cenar muy bien en el camping a la luz del farolillo y saber que apoyas el producto local y su gente.
 
Yo también quiero que me agregues como amigo.....solo por lo huesos para el perrito claro.....jejejeje
Ah! y tu si que sabes........

Miiiiiralooooo qué liiiisto... tú también te has dado cuenta que el solomillo no tiene hueso, eh????
 
Ya te agrego yo, que yo el confit de pato con patatas en su grasa, sí, porque lo pone en la lata, pero lo demas...

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
pues mi mujer para desayunar se come un platano yo un par de peras y al medio dia ella chorizo relleno y yo almejas al vapor, para cenar ella otravez un platano y yo otro par de peras
eso es la dieta del cucurucho o de la piragua, como gusteis y los domingos una paellita de nada con los amigos ,mas que na por eso de cambiar.jejejejeje.saludos
resizer.php
 
pues mi mujer para desayunar se come un platano yo un par de peras y al medio dia ella chorizo relleno y yo almejas al vapor, para cenar ella otravez un platano y yo otro par de peras
eso es la dieta del cucurucho o de la piragua, como gusteis y los domingos una paellita de nada con los amigos ,mas que na por eso de cambiar.jejejejeje.saludos
resizer.php

No veo muchos bichos...................jajajaj............................

playa_6.jpg


Saludos.
 
joer volusiaaaaaaaaaaaa ejque se ejtaba haciendo, los bichos se echaban despues ,si ejque no mol va a dal.jejejejejeje
 
Pues como yo no soy muy cocinitas, siempre me pongo en la parcela de enfrente de mi colega, que no veas que paellitas hace:D


IMG_1844.jpg
 
Paellita, el que, eso?
No te ofendas. Pero aunque tiene una pinta que te mueres, no es una paella...

Hombre, pues yo en la foto veo una paella. Otra cosa es que tu utilices otros ingredientes.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Pues como yo no soy muy cocinitas, siempre me pongo en la parcela de enfrente de mi colega, que no veas que paellitas hace:D


Ver el archivos adjunto 97695[/QUOTE

Tiene muy buena pinta esa paella de conejo....................mi madre también le gustaba mucho.........................aunque yo la prefiera de bichos.

Saludos.
 
Sin entrar en polémicas tontas. En mi pueblo (Valencia) que algo entenderemos de paellas. Llamamos paella, a la paella valenciana.
Todo lo demás será arroz de..., arroz con...
Entiendo que los que no soleis comer paella valenciana, llameis paella a este tipo de platos.
Sin querer ofender a nadie, eh.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com