Webcampista.com

mucho más que un foro

Y vosotros. Que aconstumbrais a comer en vuestras salidas?

Sin entrar en polémicas tontas. En mi pueblo (Valencia) que algo entenderemos de paellas. Llamamos paella, a la paella valenciana.
Todo lo demás será arroz de..., arroz con...
Entiendo que los que no soleis comer paella valenciana, llameis paella a este tipo de platos.
Sin querer ofender a nadie, eh.

Válgame dios, en ningún momento quiero crear ninguna polémica al respecto. Pero si eso no es una paella, que es arroz con ……., lo que no me negaras, es que el mismo esta cocinado en una paella, otra cosa es que no sea la autentica paella valenciana que tu confecciones.

Saludos
 
Sin entrar en polémicas tontas. En mi pueblo (Valencia) que algo entenderemos de paellas. Llamamos paella, a la paella valenciana.
Todo lo demás será arroz de..., arroz con...
Entiendo que los que no soleis comer paella valenciana, llameis paella a este tipo de platos.
Sin querer ofender a nadie, eh.

Pues no estoy de acuerdo contigo ya que en valencia se hacen muchos tipos y no por eso las demás no son paellas.....para mí esa paella está riquísima y no es arroz con.... Un saludo
 
Si ha sido todo un poco en plan de coña. Solo faltaría polemizar con esto, jaja. Anda que no hay cosas mas serias de las que discutir.
Este es un tema recurrente en las comidas con la familia de mi suegra. Ellos son de "La Safor" de un pueblo pegado a Gandia y le ponen pimiento rojo (como el de la foto) y albondigas!!!! Y mi suegro es de Castellar, en plena huerta valenciana. Así que no veas las comidas lo entretenidas que son cuando hay paella en el menú.
Y ya ni te cuento si te digo que mi madre es del Cabañal (en la playa de la ciudad) y ha estado trabajando 10 años en la cocina de El Martinot en Nazaret en el que hacían 40, 50, 60 paellas al día...
 
Si ha sido todo un poco en plan de coña. Solo faltaría polemizar con esto, jaja. Anda que no hay cosas mas serias de las que discutir.
Este es un tema recurrente en las comidas con la familia de mi suegra. Ellos son de "La Safor" de un pueblo pegado a Gandia y le ponen pimiento rojo (como el de la foto) y albondigas!!!! Y mi suegro es de Castellar, en plena huerta valenciana. Así que no veas las comidas lo entretenidas que son cuando hay paella en el menú.
Y ya ni te cuento si te digo que mi madre es del Cabañal (en la playa de la ciudad) y ha estado trabajando 10 años en la cocina de El Martinot en Nazaret en el que hacían 40, 50, 60 paellas al día...


No te preocupes Miguel, si ya lo se. Pues como bien dices, con la que esta cayendo, solo nos faltaría entrar en polémicas por las paellas.


Un saludo
 
Pues no estoy de acuerdo contigo ya que en valencia se hacen muchos tipos y no por eso las demás no son paellas.....para mí esa paella está riquísima y no es arroz con.... Un saludo

No se de donde eres Ninina, pero se nota que eres una experta en la materia, jeje.
Yo "aquí en Valencia" solo conozco 3 paellas. La paella valenciana, la de marisco y el invento para los turistas: la mixta. No son muchos, no?
Y la de la foto tiene una pinta buenísima... pero "yo" no lo llamo paella.


Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Si ha sido todo un poco en plan de coña. Solo faltaría polemizar con esto, jaja. Anda que no hay cosas mas serias de las que discutir.
Este es un tema recurrente en las comidas con la familia de mi suegra. Ellos son de "La Safor" de un pueblo pegado a Gandia y le ponen pimiento rojo (como el de la foto) y albondigas!!!! Y mi suegro es de Castellar, en plena huerta valenciana. Así que no veas las comidas lo entretenidas que son cuando hay paella en el menú.
Y ya ni te cuento si te digo que mi madre es del Cabañal (en la playa de la ciudad) y ha estado trabajando 10 años en la cocina de El Martinot en Nazaret en el que hacían 40, 50, 60 paellas al día...

Esa es una de las que comí en valencia y aluciné. En mi vida había visto una paella hecha con albóndigas y con lo que me gustan disfruté como nunca de la paella
 
Y anda que no estábuena!!!!
Yo me peleo por las albondigas y en cambio mi mujer se pelea por los higaditos.. :what: uaggg...

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com