Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA CAMPING PUEBLO DE SAN JAVIER.... puente diciembre 6-7-8

Vamos que quedan pocas plazas
 
Buen grupo nos vamos a juntar jaja como siempre
 
Buenos dias a todos
Eneko no nos conocemos, pero estuvimos en Bolnuevo con esta gente y nos gusto y como dice cientoypico me gustaría repetir, mas que nada para ver si me termina gustando esto del camping. Por cierto ya le he puesto el porta-bicis a la cv
Me puedes apuntar?
Somos: el niño 9 años, la niña 15 y dos adultos
Un saludo y espero volveros a ver pronto
 
Buenos dias a todos
Eneko no nos conocemos, pero estuvimos en Bolnuevo con esta gente y nos gusto y como dice cientoypico me gustaría repetir, mas que nada para ver si me termina gustando esto del camping. Por cierto ya le he puesto el porta-bicis a la cv
Me puedes apuntar?
Somos: el niño 9 años, la niña 15 y dos adultos
Un saludo y espero volveros a ver pronto

Óle tus guevos
 
Buenos dias a todos
Eneko no nos conocemos, pero estuvimos en Bolnuevo con esta gente y nos gusto y como dice cientoypico me gustaría repetir, mas que nada para ver si me termina gustando esto del camping. Por cierto ya le he puesto el porta-bicis a la cv
Me puedes apuntar?
Somos: el niño 9 años, la niña 15 y dos adultos
Un saludo y espero volveros a ver pronto

Hacte un bono Gines, por lo menos de 50 kdds, es la única forma de saber si te gusta esto o no......................:discoteca:
 
Esta actualizada la lista estaba negociando el que no cobraran día completo por salir por la tarde y ya me an llamado.. Salimos sobre las 18h aprox y cobran un plus de 6€.... ( pese a esos 6€ sale bien el precio total
 
es que es de los camping que cumplen a rajatabla lo de las 12 de la mañana.. pero bueno an bajado del burro jejejej no opstante como inma curra el viernes nosotros nos quedaremos posiblemente hasta el lunes
 
P
Hola viciosos del camping, ya he visto que la lista aumenta, jejeje. Me alegro de que estéis ahí, arigi.
JM, anímate.... engaaaaa....
 
Con 50 no se si tendre bastante, es que soy un poco indeciso, pero esta bien pensado, para empezar con 50 creo que ira bien,

Con 50 no se si tendre bastante, es que soy un poco indeciso, pero esta bien pensado, para empezar con 50 creo que ira bien,

oooo
Hacte un bono Gines, por lo menos de 50 kdds, es la única forma de saber si te gusta esto o no......................:discoteca:
 
[h=2]Con 50 no se si tendre bastante, es que soy un poco indeciso, pero esta bien pensado, para empezar con 50 creo que ira bien,[/h]
 
jaja que lio no entiendo el chat y lo he puesto de titulo
 
Buenas noches. Yo iré de viernes por la mañana al lunes por la tarde.:p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com