Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Instalar portabicies atrás

Bueno, creo que ya lo tengo más o menos claro.
Ahora solo queda ponerme en manos de un buen profesional que lo tengo aún más claro todavía, que yo, muy manitas no soy, la verdad.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Una pregunta que se ocurre.
¿Notas el aumento de consumo sin cv llevando bicis en el techo y no llevándolas?
Gracias.

Pues la verdad es que no se nota nada considerable. Lo que se nota es el ruido, lógicamente se nota un zumbido; pero el consumo no es algo que llame la antención
 
Bueno, creo que ya lo tengo más o menos claro.
Ahora solo queda ponerme en manos de un buen profesional que lo tengo aún más claro todavía, que yo, muy manitas no soy, la verdad.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Aqui tienes uno en tu residencia.-Comprar Portabicicletas Fiamma Carry-Bike CL Bajo Ventana.Venta de Portabicicletas Fiamma Accesorios de Caravanas, Accesorios de Autocaravanas y Equipamiento de Camper.Precio,barato.


EL SITIO WEB WWW.ACCESORIOSDECARAVANAS.ES ES PROPIEDAD DE RUBÉN MONTEAGUDO RUIZ , SITA EN C/BERNABÉ CANTOS 33 5º DCHA 02003 ALBACETE.
 
Pues yo he probado hoy por primera vez meter las bicicletas en el "garaje" de la caravana y la verdad es que pensaba poner un portabicicletas en la lanza, pero el garaje es muy cómodo.
No se lo que vale hacer el garaje, pero si la distribución lo permite, es una buena opción.
 
Una pregunta desde la más absoluta de las ignorancias... Y llevarlas dentro, atadas? en el pasillo?
 
Pues no es una pregunta tonta. Yo las he llevado así en mi anterior caravana (una 390). Lo malo era.meterlas y sacarlas por la puerta. A mi me tocaba aflorar el manillar para por girarlo y ponerlo paralelo a la rueda.
 
Lo digo porque este verano le he llevado la bici al enano y la he llevado ahí... pero vamos, no he tenido que aflojar el manillar. Igual es porque era "pequeña" (no tamaño triciclo, que el peque tiene 9 años...). Metía la rueda y cuando llegaba al manillar giraba y lo metía (tampoco hay que girarlo mucho) y ya está...
 
yo acabe comprandome una plegable y va en el maletero del coche.......pero porque solo llevo la de la niña.....la tengo llevado dentro,pero me era un lio cuando paraba en ruta a comer o dormir,por eso decidi la plegable.
en mi caso al poner el portabicis atras era complicado 1º porque tenia que mover las matriculas y las luces (hacer mas agujeros a la cv) o 2º porque me quedaba la ventana trasera practicamente anulada (apenas abria nada)
 
Pues yo he probado hoy por primera vez meter las bicicletas en el "garaje" de la caravana y la verdad es que pensaba poner un portabicicletas en la lanza, pero el garaje es muy cómodo.
No se lo que vale hacer el garaje, pero si la distribución lo permite, es una buena opción.

yo tengo hecho un garaje en mi caravana y la verdad es que va muy bien. El coste de hacerlo fue minimo.

Aqui hay alguna foto.

http://www.webcampista.com/foro/knauseros-virtuales/32943-bricolages-knaus-7.html


Saludos
 
Pues yo he probado hoy por primera vez meter las bicicletas en el "garaje" de la caravana y la verdad es que pensaba poner un portabicicletas en la lanza, pero el garaje es muy cómodo.
No se lo que vale hacer el garaje, pero si la distribución lo permite, es una buena opción.

Esa es para mi la solución ideal pero la distribución no me lo permite así busco otras opciones. Cuando uno compra la cv de novato se le escapan muchos "detallitos" como este.
 
Aún sigo con una duda.
Si el portabicis me tapa la matrícula roja ¿es legal poner un duplicado de la matrícula colgando de las bicis para que se vea?¡debo iluminar también este duplicado?
 
Hola xomadenelu:
La matricula la tengo un poco desplazada hacia abajo unos 10 cm mas o menos, esto fue necesario y ahora la visión de la matricula es buena.
P6210091.jpg
 
Yo lo tengo el doble de complicado porque llevo 2 matrículas. jeje
 
Pues yo las llevo en el coche, en el techo, despues de pensarlo mucho decidi el techo del coche , eso si mas concumo unos 2 litros mas , pero el coche va mas asentado, y le quito mucho peso a la cv, que sin bici ya me paso bastante :hello-bye:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com