Webcampista.com

mucho más que un foro

Menudo embolao y de la que me libré ...

Kokoliso

timid@
Pues si. Tenia reservados unos Michelín Agilis para la CV. Los GT Radial que llevaba mi knaus de serie estaban ya pidiendo descanso eterno. Pero no imaginaba tal descanso. He tenido que poner la de repuesto para salir del parking. Rezando para que la otra no la pasara nada.
Ahora ya están cambiadas pero a tenor de las fotos .... De la que me libré.

0a632e358eef8aab62d09c44701e06b8.jpg


1a21c444cf11d759f12e2d16d1e37d9d.jpg



Ahora con las nuevas espero no llevarme más sustos.

dc3be68598fa4f550f45159dfcf9964b.jpg


479c77c2d7a51b21dc00d69de5af3ac6.jpg



Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
 
Los neumáticos son del año 2010 ... Pero la CV es nueva del 2012 ...

Esto seguro se produjo por que dejamos las ruedas apoyadas un tiempo y eso deforma el neumático ... Al menos es la causa que yo creo que es.
 
Esos neumáticos no son malos.... Son malísimos... A mi se me reventó uno y cuando cambie el otro estaba parecido a ese en algunos tramos. Tenían 3 años.


Saludos
 
y cuantos kms has hecho para dejarlos asi? que peligro apurar tanto...no te ha pasado nada porque has tenido suerte, mucha suerte.
 
Tienes razón. De la que te has librado tu, y los que fueran cerca tuyo. ......
Mi cv calza unos Michelin energy saver desde hace ya dos años y de momento están perfectas. Duerme a la intemperie y sobre los neumáticos. Sólo tengo la precaución de taparlos y mover la cv al menos una vez al mes dentro del mismo parking, evitando así que descanse siempre sobre el mismo punto del neumático.
Saludos.
 
¡¡¡Madre mía!!! ¿y con eso te has atrevido a rodar? Qué valor... ya puedes dar gracias por la suerte que has tenido. Con unas ruedas así te arriesgas a todo.
 
Esos neumáticos no son malos.... Son malísimos... A mi se me reventó uno y cuando cambie el otro estaba parecido a ese en algunos tramos. Tenían 3 años.


Saludos

En este caso no se puede hablar de neumáticos malos o no, viendo la foto se ve que estaban desgastados al máximo, coñe que se ven los alambres en muchos sitios.......
 
Os puedo asegurar que cuando llegamos de las vacaciones en Agosto ... Los neumáticos no estaban así ni de coña. No me toméis por un despistado o inocente. Si os fijáis bien ... es un desprendimiento de la banda de rodadura. De hecho ... uno de ellos ha rodado desde el parking hasta el taller ... y son 10Km ...
Creo que en este caso ... al sacar la rueda en el taller y cuando se ha visto sin la presión de pisar el suelo ... la propia banda de rodadura se ha levantado. Y eso a mi entender es de una calidad ínfima.
 
Y no puede ser que te las hayan cambiado donde la tengas guardada ?
 
Si te refieres a si me las podrían haber cambiado en el parking para no sacarla a carretera ...
Las ruedas nuevas que son Michelín Agilis me salían a 250 pavos en I-neumáticos, y en donde las reservé han sido 202 montadas ... Hay una diferencia siendo el mismo neumático.
Pero no me podía imaginar que fuera a pasarme esto ...
Vuelvo a repetir ... uno de los neumáticos ha recorrido la distancia al taller con la presión adecuada ... 4.0. Y cuando la ha sacado el mecánico del arco de rueda es cuando se le ha desprendido la banda de rodadura.
Es que estas ruedas que monta Knaus de serie ... como dice Mates ... son una CASTAÑA. Nunca más ...
Prácticamente siempre he montado Michelín. La única que no he cambiado Michelín ha sido en el Rodius ... Y puse Bridgestone... No me ando con rodeos en cuestiones de seguridad ...
 
No,lo que te digo es si alguien te las ha cambiado donde la guardas ?
Vamos que te han pegado el cambiazo
 
Vaya, Prado ... no me esperaba ese pensamiento ... Vamos apañados si pensamos que nos han dado el cambiazo y en el propio parking ... Vigilado ... Ya tiene que ser casualidad que encima me cambien los neumáticos ... por el mismo modelo ... Y que yo no me entere ....
 
No,lo que te digo es si alguien te las ha cambiado donde la guardas ?
Vamos que te han pegado el cambiazo
Pues casi lo parece, esas ruedas tienen desgaste como si fueran ruedas de tracción, no de un remolque, aparte de la rotura.
 
Mis ruedas estaban perfectas, sólo tenían años, y las cambié por lo que se lee aquí... y una de ellas tenía un abollon hacia adentro.... menos mal,,, porque la gente incluso el del taller me decía que no las cambiara

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pues casi lo parece, esas ruedas tienen desgaste como si fueran ruedas de tracción, no de un remolque, aparte de la rotura.

Yo también lo he pensado. La foto no se corresponde con un remolque y el desgaste en sólo 3 años, por muchos km que hayas hecho.

Puede que la foto engañe y no estén como parece.
 
Esas ruedas por la foto, están desgastadas ,más del desgaste recomendado por los fabricantes.

kokoliso, fíjate que no tienen hendiduras en la banda de rodaduras y como bien dices al desmontarlas se te han despegado posiblemente porque el neumatico tiene desgaste en exceso y los materiales han sufrido tanto que perdieron las propiedades.
La verdad que como bien dices de la que te has librado.
Salu2.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Mis ruedas estaban perfectas, sólo tenían años, y las cambié por lo que se lee aquí... y una de ellas tenía un abollon hacia adentro.... menos mal,,, porque la gente incluso el del taller me decía que no las cambiara

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
uploadfromtaptalk1445098935861.jpeg

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Estoy con prado, me huele a cambiazo, llevo seis años con unas Pirelli, llevo muchos kilometros las dejo sin levantar del suelo y encima le dejo puesto el mover, ahí estan.
 
Yo hubiera hecho lo mismo Antonio, no hay que titubear con los neumáticos pensando que aguantara y no va a pasar nada. Los fabrican con materiales muy resistentes y los someten a pruebas muy duras pero obviamente cada neumático sufre de manera diferente en cada rueda que esta montado, por muchos factores, baja o alta presión desinflado , mucha carga, mucho calor, mucho frío,mucho calentamiento al rodar, etc,etc.
Salu2.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Las ruedas estando paradas se deterioran mucho con el tiempo. Las mias, eran de buena calidad, siempre en almacen, aparentemente nuevas y en buen estado, me exploto una con 6 años, habian perdido parte de la flexibilidad. Las que llevo ahora a los 5 años las cambiaré sin pensarlo.

Un saludo

Enviat des de patataTak
 
Si tu dices que cuando metiste la cv en el parquing los neumáticos estaban nuevos que no tenían desgaste yo opino como los compañeros te pegaron el cambiazo , yo nada más ver las fotos mi pensamiento fue "este tio menudo colgado y todavía se queja " a esos neumáticos se le ven un desgaste tipico de tener un porron de km dónde tiene dibujo se ve el neumático muy al limite .Lo dicho en mi opinión creo que te la han liado
 
Pues si. Tenia reservados unos Michelín Agilis para la CV. Los GT Radial que llevaba mi knaus de serie estaban ya pidiendo descanso eterno. Pero no imaginaba tal descanso. He tenido que poner la de repuesto para salir del parking. Rezando para que la otra no la pasara nada.
Ahora ya están cambiadas pero a tenor de las fotos .... De la que me libré.

0a632e358eef8aab62d09c44701e06b8.jpg


1a21c444cf11d759f12e2d16d1e37d9d.jpg



Ahora con las nuevas espero no llevarme más sustos.

dc3be68598fa4f550f45159dfcf9964b.jpg


479c77c2d7a51b21dc00d69de5af3ac6.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
buenas noches Manuel, yo estoy con lo que dice Prado, meda que te han dado el cambiazo en el parking, si no me extraña que a ti se te pase el detalle de que las ruedas estuvieran asi, despues de las vacaciones, lo mismo que te has dado cuenta ahora, te hubieras percatado.
y cambiando de tema te has dado cuenta de la fecha de las ruedas nuevas, son de la semana 13 del 2013.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com