Webcampista.com

mucho más que un foro

Madrid-Francia-Belgica-Holanda

A Bruselas no fuimos.... no teníamos tiempo y lo que habíamos leído de ella tampoco nos animó a hacer un esfuerzo.
 
Hola Marta,

Bruselas vale la pena visitarla?

Si,merece la pena visitarla. La grand place,manneken pis,palacio real,atomium,el brupark(es un parque con los edificios y monumentos más emblemáticos de Europa en miniatura) merecen la pena. Lo digo porque he vivido durante 14 años en Lovaina,una ciudad que está a 26 km de Bruselas y también te recomiendo. Las ardennas con ciudades como Namur,Dinant y Bastogne también son recomendables.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Mencionado el parque con pequeños monumentos europeos, aqui en Madrid tb contamos con el Parque de Europa en Torrejon de Ardoz, muy recomendable para visitar con crios, ya que ademas tienen actuaciones con animales y otras actividades


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Otra cuestion, pensais que para junio es necesario reservar los campings en belgica y holanda?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Personalmente , creo que no es necesario.
Procura no llegar muy tarde y tener alguno en la recamara por si acaso.
Yo no me he encotrado en esa situacion. Y menos en junio.
 
La temporada alta en el Benelux es julio por lo que no habrá mayor problema de plazas libres en los campings.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Supongo que ya lo conocereis mas de uno pero las pongo por si necesitas hacer noche en alguna de ellas .. mucho mas economicas y formidables en cuanto a trato, pues tratas con personas que no viven de esto si no de sus explotaciones agrarias esto solo es un complemento .. si tienes preguntas conoco bastante de Francia central y toda la cornisa norte de Belgica a Finisterre...
Bienvenue à la Ferme : Tourisme Rural : Gite, Camping à la Ferme, Ferme de découverte, Restaurant à la Ferme ...
Accueil Paysan — Accueil Paysan : gîte, camping, ferme, auberge à la campagne

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com