Webcampista.com

mucho más que un foro

LOBOS, te mandamos un enorme besazo

Hola Roberto, no me había enterado de que estabas ingresado, esperamos que te mejores pronto para verte otra vez disfrutando con Paloma en la fresneda, un fuerte abrazo y esperamos verte pronto ya recuperado.
 
buenos diassssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por la mañana, hoy nos espera dia lluvioso, un dia maravilloso de agua.
estos dias me dan serenidad, asi que te mando mi calma y un beso.
puede que mas tarde te mande mas jajajjajjajajjajaj
 
Buenos dias Lobo, ¿ que tal has pasado la noche? ¿como te encuentras? como habras podido comprobar, todos los dias sale el sol, todos, escepto cuando amamece nublado, arriba esos animos compañero.

Saludos.
 
RESPUESTA PARA TODOS:
Lo primero gracias por vuestro interes, videos,canciones etc.
Ayer no entre en el foro por que me encontraba francamente mal, con lo de la biopsia, se me puso el cuerpo hecho una jota, nunca habia sufrido dolores tan fuertes como los de ayer, fue HORRIBLE...
Bueno hoy ya estoy mejor y es posible que esta tarde me den algo de beber, ,,,,,,ya hace 8 dias que no como ni bebo absolutamente nada, me estoy quedando como la arruga de la sabana.
Bueno, ya ire entrando mas veces y os contare.....
 
Hola Rober, cuanto me alegro que ya este mejor incluso con animos de entrar en el foro.
Por lo que leo a 13 horas no te andado nada para tomar a ver si mas tarde te dan algo.

Si quieres lentejas para comer te las mando por internet.
 
Por lo que leo te vas recuperando de la prueba lo cual nos da mucha alegria ,seguire pendiente de tus comentarios , pues siempre son mas efectivos recivirlos de primera persona .
Un abrazo de Mercedes y del que te escribe
 
Ultimas noticias, han venido a verme los doctores que me tratan, de comer o beber de momento nada, mañana ya se vera..............., Tiene que venir a hablar conmigo una odoncologa, que me contara mas cosas, El drenaje me lo quitan o el viernes o el lunes, depende de no se que.....
Bueno parece que se empieza a organizar un poquito todo este lio.
Saludos
 
Me alegro mucho que te encuentres mejor y que tengas humor para entrar, esto esta muy bien, ánimos y paciencia, que ya falta menos para la total recuperación. Un abrazo.
 
Como te dice abuelita, mucho ánimo y mucha paciencia, y sobre todo no pierdas el buen humor.

Me alegro que vayas mejor !!!
 
Rober me algro que estes mas animado, bueno no tengas mucha prisa por comer o beber,despacito y buena letra.
 
Hola Roberto ya veo que estas un poco mejor.

Poco a poco.

Roberto soy Natalia espero que te mejores, tienes que ser fuerte.

Besos mios y de Alfredo para ti y para Paloma
 
Hola colega,que tal?
Me alegro de que hoy ya este mas animado.
Animo que ya falta poco,un dia mas y uno menos para salir
Se mandamos un beso gordo desde casa.
Saludos
pd.ahi queda eso,para que nose te olvidepeta.jpgpet.jpg

No son nuestras chicas,estas tienen mas estilo,aunque menos gracia
 
Hola Roberto ya veo que estas un poco mejor.

Poco a poco.

Roberto soy Natalia espero que te mejores, tienes que ser fuerte.

Besos mios y de Alfredo para ti y para Paloma

Hola familia me alegro leeros por el foro. Un beso para tod@s.
 
Gipi, eso que quiere decir que tu chica se esta poniendo las pilas,jajajajajajaaj
 
Gipi, eso que quiere decir que tu chica se esta poniendo las pilas,jajajajajajaaj

Mi chica siempre las tiene puestas,lo que ocurre es que aveces se le descargan

Mira si se pone las pilas que en la taurina le han dado el diploma a la mejor torera,como a la petanca no nos gana nunca ha decidido cambiar de "deporte"
torera.JPG

Saludos
 
Que buenas noticias roberto,por lo de comer no te preocupes ami me sobran vastantes kilos luego te doy unos pocos,cuidate.
 
Muchas gracias Natalia, sere fuerte, dale un abrazo a tus padres y a Nika
 
Buenas tardes Roberto, no te conozco a ti ni a nadie en el foro, he escrito alguna vez pero suelo leer los post y me alegra ver la gran familia que hay echa en este foro. Espero que te recuperes pronto y despues de unos momentos malos vienen unos mucho mejores y con mas ganas de saborearlos con los tuyos. Espero seguir en contacto con todos vosotros y me alegro de formar parte de todos vosotros. Animo y un beso muy fuerte desde Zaragoza.
 
Rober me algro que estes mas animado, bueno no tengas mucha prisa por comer o beber,despacito y buena letra.

jajajjja sidra ¿que no tenga prisa ? si tiene q tener un hambre de narices jajajjajaajjjaja rober guapo, que con la hucha de las palabrotas de estos, os vais palo y tu a comer a ese sitio en cuanto salgais de ahi, un besito
 
Hola Roberto, me alegro que ya estes algo mejor, pensaba llamar a Sidra ahora, pero como ya veo, das hoy tu de primera mano la informacion. Me supongo que tendras mas hambre que los pavos de Manolo, pero tienes que ir poco a poco. Un besote de nuestra parte para los dos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com