Webcampista.com

mucho más que un foro

LOBOS, te mandamos un enorme besazo

Sigo chungo, tengo la tripa mal, por la prueba que me hicieron,,,,,,,aun no me dejan comer ni beber nada, no se si mañana me daran algo a primera hora de la mañana,
Todos los dias me despiertan a las 6 de lamañana para sacarme sangre,,,,,que cruz,,,,
 
Hola Roberto, ten paciencia, cuando uno enferma es la mejor medicina, eso y confiar en los medicos, muchos animos desde casa y muchos besos para toda la familia, eso de que no tejan comer nada.......no mola y no me gusta, si quieres te llevo un bocata de jamon y lo paso de estrangis, lo dicho mucha paciencia a ver si te recuperas pronto y nos vemos, que ya hace tiempo desde la ultima vez, que si mal no recuerdo fue en la webc de PDH en Peralejos de las Truchas, te acuerdas lo bien que lo pasamos y el frio que hacia je,je.

Abrazos.
 
Sigo chungo, tengo la tripa mal, por la prueba que me hicieron,,,,,,,aun no me dejan comer ni beber nada, no se si mañana me daran algo a primera hora de la mañana,
Todos los dias me despiertan a las 6 de lamañana para sacarme sangre,,,,,que cruz,,,,


Lobo, esto de que no te dejen comer ni beber nada, tambien lo hacen en estas clínicas tan caras de marbella a todos los artistas que van a ellas para adelgazarse y estar más guapos, lo que si es una putada y grande que te despierten a las seis de la madrugada sea para sacarte sangre o para darte una cerveza, no son horas salvo que se levante uno porque tenga ganas de hacer pipi, ánimos campeón que dentro de nada podrás comer lo que quieras, seguro que mañana ya te dan algo y para esto faltan poquitas horas. Un abrazo
 
Sigo chungo, tengo la tripa mal, por la prueba que me hicieron,,,,,,,aun no me dejan comer ni beber nada, no se si mañana me daran algo a primera hora de la mañana,
Todos los dias me despiertan a las 6 de lamañana para sacarme sangre,,,,,que cruz,,,,

hola lobito ¿que pasa? como sabes q me he puesto a dieta, tú más ¿no? jajajjajajjajajajaj
mañana te daran de desayunar, pero si te duele la garganta te darán puré, con lo q te gusta ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
me ha gustado escucharte y leerte, espero q pases una noche estupenda y mañana te levantes mejor y puedad comer de to.
¿paloma como está? dile q escriba algo de vez en cuando jajajajjajaajjaja y q deje la mantita un poco.
mañana te cuento más cosas, pero alguna será por privi, no sean q me llamen mal hablada jajajajjajajajjaaj que por aquí me están regañando ya por decir tacos jajajajajaajaaj es que cuidado con el fin de semana q llevo, me tienen mareada.

un besazo de todos para los dos, pero el mio es el más grande, que se aguanten jajajjajajajajajajajaja
muacasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
vamos q te tengo q contar algo, de esta tarde. nos vamos la familia de pili, pepe y yo al doblao a tomar un vinito, al llegar al bar la nena mayor de pili, le enseña unas entradas o no q se del atletico de madrid del año que ganaron en 2010 y de repente marta se pone colora, se lanza en colera contra el dueño del doblao y le dice QUE SE MUERAN TODOS LOS DEL ATLETI el tio se ha quedao de piedra y los demás ni te cuento, despues se ha disculpado, es q saltó así por recuerdos personales jjajajajajajajjajajaajaj ya es otro sitio donde no nos dejaran entrar jajajjajajajajajjaaja

yo me he bebido dos vinos y me he cogido un mareilloooooooooooooooooooooooooo
estos han jugadio ala petanca y habeis vuelto a ganar, pero porque yo no he jugado ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mañana ya veremos.

la hija pequeña de pili me ha dicho que soy brusca, vamos¡¡¡¡¡¡¡ que como su madre jajajjajaajajja
así q llevo un fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡madre miaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mañana tendré más cosas q contaros, esto es una historíaaaaaaaaaaa jajajjajajajja
buenas noches corazonessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



la q escribe soy yo, Ana, aunque sea con el nick de Sidra, que ya me está regañando de nuevo, joer, los voy a mandar a tomar fanyteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
buenas noches a tod@s, estoy muy cansado, y como no me dan de cenar. voy a ver si puedo dormir un poco, mañana a las 6, me despiertan con un pinchotazo para sacarme sangre,,,
saludos y pasarlo muy bien
 
HABLA AHORA LA FUNCIONARIA Y EMPEZANDO POR SU FRASE FAVORITA(H.D.L.GP.)
Te estoy esperando como agua de mayo, necesito mejorar el tiro pero esta vez las han pasado canutas para ganar la primera partida. La segunda hay que confesar que nos han barrido pero mañana resurgiremos como el ave fenix!! un beso! Ah! rectifico, la niña no nos ha llamado bruscas, sino bastas! (la ana no va pa reportera te cuenta las cosas al revés) jajaja
 
Hayyyyyy Dios mio Ana, comono quieres que te eche la charla y te quiera quitar mi pc, que me veo vaneada por Joel.

Hay Rober, que sepas que hoy no puedes cenar cosas verdes poreso me dices que te lleve algo pues que sepas que cuando estes bueno te podremos un buen platito de verduras a la plancha, hay lo que hace el hambre que lo que mas odias hoy te lo cenarias,jajjjajjjaj

Bueno haber que tal descansas esta noche.





Rober esta te la dedica Fabian y Miguel.
 
Yo tampoco te conozco, pero te mando muchos ánimos y fuerza en tu recuperación. Saludos desde Burgos, bueno, mejor dicho desde La Rioja de camping, jejejeje. Un abrazo compañero.
 
Buenos días a todos, os cuento, hoy está un poco mejor, ha pasado mejor noche y sigue con las molestias pero está un poco mejor. Pueden que le den algo de comer hoy, que falta le hace.
Paloma y Roberto os agradecen vuestro apoyo y os mandan besos, pero prefieren que os informemos nosotras desde aquí, pues son muchas llamadas al día y ya sabeis los que habeis pasado por algo así o similar, que explicar todo el rato lo mismo y estando en el hospital, no es bueno y menos para Paloma que atiende casi toda las llamadas, pero os lo agradecen mucho a los que les conoceis y a los que no, todo vuestro animo.
El lunes le hacen optra vez la operación, estará lunes y martes,pues mal y cansado, asi que desde aquí
sobre todo sidra, nos mantendrán informados a todos.
yo tenia intención de ir a verle, pero por ahora es mejor que no, tal vez en una semana o asi y preguntandole a el si le apetece o no.
Es y son personas queridas por muchos, pero no hay que olvidar que está, en una situación muy delicada y la calma tambien es muy importante.


Chicos aquí seguimos estando, un enorme beso.
 
Buenos dias, hoy he amanecido un poco mejor, me han dicho que me traian algo para desayunar y .....joder,,,una manzanilla,,,,ya les vale, despues de tres dias de ayuno forzado ...un vaso de agua caliente con hiervajos....que cruz,,,,esperaremos a la comida,
Saludos
 
Hayyyyyy Dios mio Ana, comono quieres que te eche la charla y te quiera quitar mi pc, que me veo vaneada por Joel.

Hay Rober, que sepas que hoy no puedes cenar cosas verdes poreso me dices que te lleve algo pues que sepas que cuando estes bueno te podremos un buen platito de verduras a la plancha, hay lo que hace el hambre que lo que mas odias hoy te lo cenarias,jajjjajjjaj

Bueno haber que tal descansas esta noche.





Rober esta te la dedica Fabian y Miguel.
Muy cachondos jajaja
 
Hola Lobo, una manzanilla es poco pero si te la hubieras tomado poco a poco y masticando te hubiera sabido a más, me alegro que estés un poquito mejor, no te conozco pero veo que el humor no lo pierdes y en esto te pareces a mi, eso es bueno lo ultimo que se tiene que perder es el buen humor, teniendo buen humor y animo los malos tragos se digieren mejor. Un abrazo.
 
Hola Lobo, una manzanilla es poco pero si te la hubieras tomado poco a poco y masticando te hubiera sabido a más, me alegro que estés un poquito mejor, no te conozco pero veo que el humor no lo pierdes y en esto te pareces a mi, eso es bueno lo ultimo que se tiene que perder es el buen humor, teniendo buen humor y animo los malos tragos se digieren mejor. Un abrazo.
Hola, gracias por tus comentarios,,,es cierto que el humor y el animo no hay que perderlo,pero es muy dificil, hay momentos en que pierdo ambas cosas, pero intento recuperame rapidamente y aveces lo consigo.
saludos
 
Abuelita, si que Rober tiene muy buen humor siempre, fijate que ya le va agustar hasta las hiervas,jajjjajajajajaj


Rober, apartir de ahora ya no hay mas cafe, si no infusiones de hierva, todo lo que tu estas adieta tus amiguitos como dice Ana se ponen las botas de comidas que te gustan.

Que sepas que a dicho tu amuguita Ana que tu no vas a delgazar mas que ella, se a ido solita a Soto andando.

Bueno como lleva Paloma la mantita ya casi estara por la mitad.

Para que sepamos que Ana a pasdo por el vivero se a comprado una plantita acaba de llegar.
 
Haber Anita viene echa una mier..... pero dice que a dado 6.000 pasos con un par de ovarios.

Y que esta buenisima que a delgazado ya 1.500 que se a metido de en el vivero para comprar unos ambientadores y que tiene un colocon de 3 pareces de narices, bueno se va a la camita para estirar la espalda.
 
Rober esta cancion os la dedica Anuchi para que se la pongas a Palomita escucharla y dice que cuando tengas tiempo que la practiqueis.


 
Hola, gracias por tus comentarios,,,es cierto que el humor y el animo no hay que perderlo,pero es muy dificil, hay momentos en que pierdo ambas cosas, pero intento recuperame rapidamente y aveces lo consigo.
saludos
soy yo, la pesada jajajajjaa pero con kilo y medio menos jajajjajjjaajjjaaj es dificil pero tu puedes macho, q se note al lobo ehhhhhhhhhhhhhhhhhh voy aponerte una cancion que veras, bueno lo hara sidra q yo no tengo ni idea jajjjajjjajajjja ahora la busco.un besito guapoooooooooooo y a mi guapaaaaaaaaaa
 


ponte a bailar que aqui bailamos con vosotros jajajajjajaj solo se que dice algo de heroe, pero como no se ingles jajjajajja no se q mas dice jajajajajjaja
sigo sin poner acentos, es q me lio y tardo mucho jajajjaajjaja lo siento.
escucharla y vereis el subidon subidonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Esta cancion te la dedicamos tu alunna de petanca mas aventajada ( la volteretas ) y una servidora.



que si te sirve a consuelo estamos tod@s ahierba que comen algunos animales.
 
Hola, muy buenas las canciones........Sorpresa, me han traido la comida,,,,,,,joder, me caguen en too, la madre que pario............UNA ALCACHOFA,,,,,,,,sigo en ayunas, y esperando el manjar de la cena,
Saludos
 
HAYYYYYYYYYYYY Rober que bueno con lo que te gusta a ti lo verde,jaajajajajajjaajajjaajajaj

Pero si a noche me dijistes que te comerias hasta hierva del hambre que tenias.jajajjjaajajj

Que se pas que tienes que echar en la hucha que tiene Pepe este fin de semana 1 € por palabras mal sonadas incluidos tacos a si que te toca echar 2 €, Ana gana y pili y yo estamos empatadas casi tiene 30 € en el dia de hoy, no sabe como pagar el camping y se apuesto de recaudador.


Me alegro que te guste la musiquita te pondremos mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com