Webcampista.com

mucho más que un foro

Sanguli

dafranf

timid@
Buenas.

La verdad es que no hemos ido nunca. Puede alguien orientarme donde reservar (zona parcelas). Da la sensación q es demasiado grande.
Vamos con niños de 1 y 3 años.

Gracias
 
Parcelas máster, las W, caen más o menos a la mitad.
 
Yo estuve en esas parcelas master dela zona W y me parecieron las mejores... en el medio y cerca de todo, parcelas grandes aunque algunas con más sombra que otras... lo pena es que por el dinero que vale sólo tengan un grifo y un agujero en el suelo... o por lo menos así eran cuando fuí yo... Con críos de 1 y 3 años pasarás mas tiempo en la piscina relax de abajo y en la de arriba, la piscina central justo donde esta la zona W creo que la usarás menos... aunque tiene el miniclub justo ahí...
 
Hola yo también estaré en el sanguli;a parte de esa zona d3 parcelas todas tienen un buen tamaño. Las más pequeñas son las estandar q son de 70-75 metros,ya es lo q quieras si con agua q tienen q ser las más caras o las otras Q son iguales de grandes y más baratos pero sin agua
 
Gracias!! Tu que zona cojeras? O ya la tienes reservada? Somos novatillos con las maniobras y montando. Ademas esteno cerramiento y carpa y quiero tener espacio para ver que tal quedan
 
Jjjj pues únete a nosotros es la primera vez q montamos siempre hemos ido de bungalow ponte cerca de nosotros y nos hecha mis una mano....jjjjj hemos cogido la 147 enfrente del wc3 xq esa zona la veo más tranquila y la parcela es grande
 
Yo estuve el verano pasado en las parcelas frente a la piscina de más arriba. Está alejado de la entrada, pero también es más tranquilo que otras zonas. Y como soy un cotilla y voy mirando todas las cv, AC, y remolques, se me hacía corto el paseo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros estuvimos en septiembre en las parcelas W. De tamaño bien, pero el grifo y el desagüe dejaban mucho que desear.
La zona que está sobre la pista de baloncesto también está bien, aunque las parcelas son más pequeñas. Los mejores lavabos son los de arriba, que son muy nuevos y para los críos son los mejores.

A disfrutar!

Un saludo,
Cristóbal.

Enviado desde mi Zero mediante Tapatalk
 
Jjjj pues únete a nosotros es la primera vez q montamos siempre hemos ido de bungalow ponte cerca de nosotros y nos hecha mis una mano....jjjjj hemos cogido la 147 enfrente del wc3 xq esa zona la veo más tranquila y la parcela es grande
El año pasado estuve por esa zona con el carro tienda, esta muy bien. Ahora mismo estoy a punto de coger parcela para la caravana para estrenarla esta Semana Santa. Igual hasta somos vecinos
 
Nosotros. Vamos a la parcela 33. Me vereis estresado con los chiquillos y los montajes. Jejeje. Pasadme numeros de parcelas. Igual cuando lleguemos cambiamos de parcela. No hemos estado nunca
 
Al final s me hizo tarde y mirando mirando, volviéndome loco con las parcelas al final no pille nada. A ver si ahora esta mañana ya la pillo.

Por cierto, parece que el tiempo viene bueno a partir del martes
 
Ya la he pillado, pero al final la F 58. El año pasado estuvimos por otra zona y los críos querían probar otra. De todas formas con las bicia en un momento nos localizamos jejeje. Ahora que no llueva porfa
 
Nosotros iremos esta semana santa. Ya te daré opinión. Yo particularmente soy de campings algo mas pequeños, pero con crios, lo principal es que tengan cosas para pasarlo bien y en semana santa todavia no esta para piscinas etc...
 
Buenas.

La verdad es que no hemos ido nunca. Puede alguien orientarme donde reservar (zona parcelas). Da la sensación q es demasiado grande.
Vamos con niños de 1 y 3 años.

Gracias


hola, el Sangulí es uno de mis campings preferidos, por muchas razones pero la principal es que se podría decir que crecí en ese camping, allá por los años 80 mi padre ya nos llevaba a todos en un R5 con los sacos tiendas mantas.....ufff que recuerdos, prácticamente he podido ir viendo como ha evolucionado desde aquel entonces, ahora ya casi 40 años más,,,,uffff

al grano, es grande, si , pero eso permite elegir zonas según gustos y disponibilidades en recepción, me explico, si te gusta estar solo, hay gente qeu se acampa al final del todo, donde no hay rios de gente caminando por el camping,
si te gusta estar cerca de la playa, sin dudarlo, zona a y b, ojo porque algunas no tienen tanta sombra como parece, y las que la tienen, son árboles tan viejos que las ramas no dejarán que pongas la cv como deseas

si te gusta estar cerca del anfiteatro, en semana santa es lo mejor , los baños son mucho mejor los de esa zona, y además el segundo supermercado está allí mismo, con lo cual...

si te gusta ver autobuses espectaculares, sin dudarlo calle 1 entrando a la derecha, los belgas son la caña, no sé si habrá alguno ya , pero en verano es una delicia pasear por allí,....

al final es como todo, nosotros nunca hemos repetido de parcela porque me gusta ver opciones nuevas, este año iremos con tres preadolescentes por lo que si o si iremos cerca del anfiteatro y las pistas, en otra ocasión ya se verá, es lo bueno del Sangulí, que si quieres intimidad, la puedes tener aunque no lo parezca, y si quieres juerga la tendrás también, ( en el sentido de ver gente , parcelas llenas de vecinos etc...)

en cualquier caso, que lo disfruteis, sea cual sea la parcela y si éste año no acertais de pleno, bueno, es un buen camping , aprovechar que en recepción hay gente de sobra para intentar cambiarla
 
Nosotros vamos en junio, al principio íbamos a ir con carro tienda y cogimos una parcela pero ahora vamos con caravana y estamos dudando en cambiarla. La que tenemos es la 64 justo debajo del campo de fútbol y ahora dudo si cambiarla por la calle en frente de los baños 4. Si los que estáis ahí podríais mirármelo porfa haber cual veis mejor. Tengo un cacao!!!
2519d89f3199fc78c4f72621865ecc51.jpg

Vamos con una niña de 3 años. Muchas gracias
 
Nosotros vamos en junio, al principio íbamos a ir con carro tienda y cogimos una parcela pero ahora vamos con caravana y estamos dudando en cambiarla. La que tenemos es la 64 justo debajo del campo de fútbol y ahora dudo si cambiarla por la calle en frente de los baños 4. Si los que estáis ahí podríais mirármelo porfa haber cual veis mejor. Tengo un cacao!!!
2519d89f3199fc78c4f72621865ecc51.jpg

Vamos con una niña de 3 años. Muchas gracias
Yo voy mañana a la 58 de la zona de los baños muy cerca de donde has marcado, así que ya te pasare información porque la tengo muy cerquita. El año pasado fui en carro tienda y este año me estreno con una caravana de casi 7,5 metros . A ver si no la lío jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com