Webcampista.com

mucho más que un foro

Sanguli

Muchas gracias!!! Y que me dices mejor esa zona o la de los baños 4?

Y si!! Tengo que decir que se pasan un
Poquito pero nosotros va a ser la tercera vez que vamos y la peque se lo pasa pipa y es fan de Guli!!! Antes íbamos a los bungalows y este año a parcela
Yo iría a la de los baños 4, pero no hay mucha sombra para el verano. Después de venir a varias zonas en tienda, carro y ahora caravana ), pasando por bungalow me quedo con la zona de los baños 3 que es donde está Ivaeva. Parcelas llanas y con la.a sombra
 
Buenas, nosotros vamos el martes hasta sábado-domingo, me recomendáis alguna parcela o zona?
Vamos con un niño de 20 meses y somos novatos totales, así que para maniobrar, montar, etc. nos costará un rato.
Cerca de algunos baños iría bien?

Iros a zona de baños 3. Hay poca gente y parcelas llanas. En la zona que estoy yo hay bastante pendiente
 
Y creéis que vale tanto?, se que os parecerá una tontería pero por ese precio tienes hotel en el mismo salou con todo incluido...... si, no es lo mismo pero...... Se pasan.

Yo el año pasado 9 días pague unos 700€ en pleno agosto. En Salou en verano un apartamento no pagas menos de 100€ al día, y son pequeños y viejos. Casi que igual, pero ahí es donde se elige dormir en carro, tienda o caravana y tener todas las actividades o ir a un apartamento . Un hotel en agosto yo con los tres hijos y la parienta me que por un ..... Y parte del otro para estar agobiados con correr a desayunar y todos los horarios.
 
Huguico. Nosotros estamos en zona wc3. Por donde ivaeva. Y todo ok. Por cierto a ver si nos saludamos ivaeva. Q he pasado por delante y no he asociado parcela.
Lo unico malo para estas fechas de wc3 es que para bañar al peque prefiero el de zona 1 que esta cerrado y con calefaccion. Pero por zona mejor la wc3. De todas maneras, si ahora no hay problema de parcela, la semana que viene vas a elegir la que te de la gana. Tranquilo
 
Yo el año pasado 9 días pague unos 700€ en pleno agosto. En Salou en verano un apartamento no pagas menos de 100€ al día, y son pequeños y viejos. Casi que igual, pero ahí es donde se elige dormir en carro, tienda o caravana y tener todas las actividades o ir a un apartamento . Un hotel en agosto yo con los tres hijos y la parienta me que por un ..... Y parte del otro para estar agobiados con correr a desayunar y todos los horarios.
Gurú, yo he estado en salou en pleno agosto, hotel 3 estrellas todo incluido 900 3 perdonas 1 semana.
En los hoteles también sueles tener espectáculos y actividades... No tan de nivel en algunos, vale.
Por supuesto y repito.... Yo quiero camping de aquí a lima pero nunca se puede cobrar lo mismo o casi por un cacho tierra en el que tu te tienes que hacer todo......
La culpa la tenemos nosotros, seguirán abusando.... Spain is diferent
 
Yo iría a la de los baños 4, pero no hay mucha sombra para el verano. Después de venir a varias zonas en tienda, carro y ahora caravana ), pasando por bungalow me quedo con la zona de los baños 3 que es donde está Ivaeva. Parcelas llanas y con la.a sombra

Gracias Gurú!! Llamaré seguramente para cambiar o a la 4 o a la 3!!!
 
Pues lo de calefacción en el baño con el crío tan peque, es para tener en cuenta. ¿Hay alguno con calefacción abierto?
 
Gurú, yo he estado en salou en pleno agosto, hotel 3 estrellas todo incluido 900 3 perdonas 1 semana.
En los hoteles también sueles tener espectáculos y actividades... No tan de nivel en algunos, vale.
Por supuesto y repito.... Yo quiero camping de aquí a lima pero nunca se puede cobrar lo mismo o casi por un cacho tierra en el que tu te tienes que hacer todo......
La culpa la tenemos nosotros, seguirán abusando.... Spain is diferent

En mi caso con 5 personas me obligan a dos habitaciones, o sea el doble. Siendo pareja o con un peque el hotel lo prefiero, pero en mi caso ya es prohibitivo. Aunque estoy contigo que hay otros mucho más baratos pero por desgracia no me gustan . Un amigo mio fue el año pasado 3 semanas por 300€ en Alicante. Muy bien precio pero la playa a 5km, una piscina muy pequeña y actividades 0. Yo hoy en día voy a uno de esos y me muero, pero en unos años igual sin hijos voy encantado . La cosa es probar. El problema es que en el fondo nos gusta estar todo el dia haciendo cosas en la parcela con la tienda el carro y la caravana. Viva nuestros locos cacharros!
 
Yo acerca de si es caro o barato eso cada uno lo valora diferente.yo estoy en una parcela enorme plana y tranquila y aparte todos los servicios Q ofrece el camping para mi lo vale
 
Buenas gente, ya se camino hacia el sanguli.
Una pregunta a los que vais de la zona de navarra-la Rioja.
¿Salis de la autopista en montblanc o seguís hasta empalmar la ap7?
Un saludo
 
Que vaya bien todo Guru y ivaeva. Siento no haberte saludado Guru. Pase una vez por la parcela y no estabas. Buena vida.
A los que vais ahora. si quereis alguna parcela ya direis. Yo vi las D44 D45 y por ahi y son brutales. De grandes y cerca de wc3. Se ducha bien a los peques ahi tb. Da el solecito por la tarde
 
No es como ir por la autopista pero se va bien, y tráfico normal. Nosotros una de las veces seguimos por la autopista y no merece la pena.
Gracias compañeros. Al final hicimos el último tramo por carretera y bastante bien aunque tocó bastante tráfico.
Ahora ya toca disfrutar del camping, que es impresionante aunque esto en verano tiene que ser una locura.
Un saludo
 
Buenas gente, ya se camino hacia el sanguli.
Una pregunta a los que vais de la zona de navarra-la Rioja.
¿Salis de la autopista en montblanc o seguís hasta empalmar la ap7?
Un saludo
Yo salgo de Montbanc y muy bien. Hay un trzo algo er pero ya te plantas en la c14 enseguida
 
Que vaya bien todo Guru y ivaeva. Siento no haberte saludado Guru. Pase una vez por la parcela y no estabas. Buena vida.
A los que vais ahora. si quereis alguna parcela ya direis. Yo vi las D44 D45 y por ahi y son brutales. De grandes y cerca de wc3. Se ducha bien a los peques ahi tb. Da el solecito por la tarde
Ya lo siento pero con los tres peques no paraba mucho de aquí para alli. Hoy hemos estado hasta las 16 y hemos enganchado para volver. Ya estamos en casita y ahora a juntar días para volver
 
Bueno compañeros ya estoy en casa.....GURU buen viaje de vuelta Q no me he podido despedir.
Ayer por la noche pase y vi que teníais ya todo recogido. Un placer y a disfrutar nuestras cv
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com