Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno desde aquí mucho ánimo a Inés, Monica,Jale , Marta, Valvi y Javi vereis que poco a poco las cosas mejoraran.

Tara enhorabuena,ya falta menos para ver a Angela,¿Qué dice Laura?

Rut a ver que noticias tenemos mañana.

Belen o sea que en Gigantes veremos tu nueva caravana.
 
Buenos dias dormilones¡¡




Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos que hay que hacer cosas¡¡¡
 
Buenos días hoy ya me encuentro mejor, no me puedo creer la fiebre que he tenido, hoy estoy cansada pero parece que podré hacer mis cosas normalmente, bueno o eso creo...tengo atraso.
Como no puedo tomar café os pongo este desayuno que es más o menos como el que he hecho en vez de esas galletas he comido las típicas galletas María.

12098671-delicioso-desayuno-de-te-galletas-manzana-y-miel-aislados-en-blanco.jpg


Si no os gusta os pongo otro....:Drogar-Happy(LBG):


Que te mejores, por cierto que si sirve cualquier correo, da uno falso, yo tengo uno solo para eso, la mayoría de mensajes que me llegan allí van directamente a la papelera por que son SPAM.

Pues tienes razón me puedo inventar un correo nuevo para esas cosillas.


AHHH Layoli mejorate jamia!!!, jope qué mal cuerpito se pone....

Pues si....el problema es que aparte del dolor de estomago, nauseas, tripa te duelen las articulaciones, los huesos.....el alma, je,je, no sabes que postura poner. Lo bueno es que son unos días y ya.

Monica leí que limpiaste la cocina ¿otra vez chiquilla, pero si la limpiaste hace nada? maja luego te duele la espalda....no limpies tanto que solo sois dos, y no creo que este todo tan sucio. yo tengo que poner el freno, sino tiendo a ser un poco histérica y acabo matá y me vuelvo regañona.

Makina no, eso no, no te deprimas el año pasado estuve super mal, pero poco a poco, con vuestro ánimo y el de mis amigos me fui recuperando...pero no te calles cuenta así te desahogas con nosotros.
Ya sabes la frase: "Que por muy larga que parezca la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes" :sunny:

Belen ¡que biennn! dentro de poco ruteando con la caravana.

Tara ¡otra nena! dinos como la vais a llamar? :toothy7:Un juguete para Laurita.

Marta ¿como va tu tío?

Bueno ya os dejo por un rato voy a hacer cosillas.
 
Tara no había leído esta pagina, muy bonito nombre Angela.:Drogar-Happy(LBG):

Rut como han ido los monitores??

Ahora si que me voyy....
 
Buenos días hoy ya me encuentro mejor, no me puedo creer la fiebre que he tenido, hoy estoy cansada pero parece que podré hacer mis cosas normalmente, bueno o eso creo...tengo atraso.
Como no puedo tomar café os pongo este desayuno que es más o menos como el que he hecho en vez de esas galletas he comido las típicas galletas María.

12098671-delicioso-desayuno-de-te-galletas-manzana-y-miel-aislados-en-blanco.jpg


Si no os gusta os pongo otro....:Drogar-Happy(LBG):




Pues tienes razón me puedo inventar un correo nuevo para esas cosillas.




Pues si....el problema es que aparte del dolor de estomago, nauseas, tripa te duelen las articulaciones, los huesos.....el alma, je,je, no sabes que postura poner. Lo bueno es que son unos días y ya.

Monica leí que limpiaste la cocina ¿otra vez chiquilla, pero si la limpiaste hace nada? maja luego te duele la espalda....no limpies tanto que solo sois dos, y no creo que este todo tan sucio. yo tengo que poner el freno, sino tiendo a ser un poco histérica y acabo matá y me vuelvo regañona.

Makina no, eso no, no te deprimas el año pasado estuve super mal, pero poco a poco, con vuestro ánimo y el de mis amigos me fui recuperando...pero no te calles cuenta así te desahogas con nosotros.
Ya sabes la frase: "Que por muy larga que parezca la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes" :sunny:

Belen ¡que biennn! dentro de poco ruteando con la caravana.

Tara ¡otra nena! dinos como la vais a llamar? :toothy7:Un juguete para Laurita.

Marta ¿como va tu tío?

Bueno ya os dejo por un rato voy a hacer cosillas.

que va mujer la limpieza a fondo la hice a principios de verano, ya despues la he ido manteniendo, ya le hacia falta.
veo que estas mejor de tu fiebre, si es que este tiempo es muy malo.
 
Buennos días...

Aquí fresquito pero mañana soleada así que perfecto. No se, a mi el embarazo me da calores...
A ver si Ruth nos pone pronto lo que le han dicho en monitores e Inés lo que le dicen a Álvaro
Yoli, me laegro que vayas mejor, es verdad que te deja el cuerpo fatal, sobre todo ese dolor de articulaciones, es flojera total ¿verdad?¿Ya estás un poco mejor?Espero que si.
Gardenia, pues Laura dice que le va a coger en brazos, no se porque le ha dado por eso...pero miedo me da jajaja. Lo que si que hace mucho es darle besos a la barriga y dice hola tato... El otro día decía, toma te dejo pelotita, y me metía una pelota por la camisa jajjaa. Así en teoría parece que lo va a llevar bien, pero ya veremos en la práctica...me imagino que celillos.
Lo que me gusta es que cuando vamos por ahí, se para a ver todos lo carritos que se encuentra, aunque no conozcamos a la madre, y es super dulce con los pequeños, les habla con cuidado y les toca suavecito, a ver si luego lo mantiene con su hermana....ya se verá.
Verdemar, pues hasta ayer me estuve planteando ir el finde a Zaragoza, pero la verdad es que me he dado cuenta que es un poco locura, porque el finde pasado fuimos a Madrid en el día a comer a casa de mis cuñados y acabé molida, y eso que no salimos por ahí, así que si encima me voy de paseo por el centro y tal...pues eso, qeu una paliza, pero me da mucha penilla.
Bueno, al año que viene a la ofrenda con dos pedujas!!!Ya vi ayer que iban a cambiar el color del manto y la gente protestaba, bueno, los floristas mas bien.
Bueno, voy a hacer cosas por casa que tengo hueco libre.
 
Bunos dias!!

Yoli... no te des una paliza... que aun estás convaleciente.. y vas a acabar reventada, tomatelo con calma.
Eli, espero que poco a poco se os vaya animando la faena.
Tara, te va a tocar ver la ofrenda por la tele, lo del manto... quién lo ha decidido y por qué?? lo han dicho?..
 
Por la tele no que no lo echan...:Drogar-Cry(LBG):
Pues no estoy segura, creo que fue cosa del ayuntamiento, el caso es que los floristas protestaron porque encargan claveles y gladiolos blancos y ahor a última hora lo han decidido hacer en rojo. A mi porque se cambie en relaidad me da igual, pero me imagino que para los floristas será mucha pasta invertida. No se, lo oí un poco de refilón ayer en el telediario, igual sabe mas Verdemar del tema.
Y sigo con mis faenas...
 
Bunos dias!!

Yoli... no te des una paliza... que aun estás convaleciente.. y vas a acabar reventada, tomatelo con calma.
Eli, espero que poco a poco se os vaya animando la faena.
Tara, te va a tocar ver la ofrenda por la tele, lo del manto... quién lo ha decidido y por qué?? lo han dicho?..

aqui estoy que no se que hacer, porque no hay nada que hacer y el trabajador esta pintando el elevador, se encontro la pintura y hay esta entretenido y yo pufff que contarte :banghead: asin estoy
 
Buenas. Os leído en casa con el movil, pero ya no me acuerdo :oops:

Hoy he hecho una de las piezas más difíciles que tenía que hacer y no me ha costado tanto como pensaba, espero que me se acoplé como quiero que lo haga. tengo fotos, pero no sé que leches le pasa al samsung kies que solo se me instala bien en el portatil...
 
Hola chic@s.
No he leido nada, y encima os tengo que dejar en breve que Jontxu tiene que hacer un trabajo para clase y necesita el ordenador.
Me imagino que os comentería Belentxu que debido a un virus me he quedado sin ordenata, y ahora estoy con el de los niños que ayer me dí cuenta que a través del wifi podía entrar desde éste porque lo que ha dañado a sido el mío, no la linea de internet.
Espero que esteis todos bien y si alguien me puede pasar el parte de como está Javi, porque estos días me he acordado mucho pero VALBI no tengo tu teléfono para ponerme en contacto contigo.
Bueno, besitos y abrazos para todos y haber cuando puedo meterme y leeros.
 
Hola chic@s!!!

Os he leido algún día en diagonal, no me acuerdo de casi nada! Estoy liada de nuevo con el inglés a distancia, Tara qué bien que te lo hayas sacado de encima! Enhorabuena por los tres y Angela, me gusta el nombre, a mi el apellido que me vino a la cabeza fué el de Channing...;-)Qué mona Laurita con la pelota jaja Os acordais de Dinastía las de mi generación ??? Belen, me encantó tu nueva caravana. Valbi, me alegro que Javi vaya mejorando poco a poco, cuidaros los dos. Makina, ánimos que Alvaro se recuperará totalmente con el corsé, ya verás, es importante que él lo tenga medio asumido. Eli me solidarizo con vosotros, esto pasará e ireis trampeando los pagos...vosotros que sois valientes!! ¿Por qué no te dedicas más a fondo a la estética? A mi me parece que eso tiene salida..Mientras él lleve el local?

Besos!!!
 
Maijon, todavía estas así...eres más peligroso que el virus¡¡

Layoli, cuidate que la fiebre en adultos es como si te apalearan.

Y de Inés y Ruth no sabemos nada todavía.....Ay Ruth que nos emocionamos¡¡


Buenos días cafeter@s!

Belén, éso... tiempo para que los pequeños cafeter@s no pasen frío y para que Javi se recupere y podamos salir!!!!!

Bien, estoy hay que tomarselo en serio....Jale lo ha empezado y ella es experta, así que se ponga las pilas y piense en algo¡¡. Ya sabes, me lo ha mandado mi médico y a Javi seguro que también le viene bien ese remedio.
 
Buenas. Os leído en casa con el movil, pero ya no me acuerdo :oops:

Hoy he hecho una de las piezas más difíciles que tenía que hacer y no me ha costado tanto como pensaba, espero que me se acoplé como quiero que lo haga. tengo fotos, pero no sé que leches le pasa al samsung kies que solo se me instala bien en el portatil...

Alaaaaaaa!!! se me acople :oops: con lo mal que suena...
 
Jolas....
Ostras cuadnto desaparecido derepente!!Me alegro.
Iogui...yo también me acuerdode Dinastía, pobre Ángela, entre la Merkel y la Channing...jajjaa, me quedo con la sobrina de Belén que es muy alta muy guapa y muy lista.
Maijón, a nosotros nos entró ese virus el año pasado, pero Fernan buscó en internet y lo pudo quitar. Creo que lo tienes que arrancar en modo a prueba de fallos para entrar en la bios y hacer no se qué, busca por internet porque lo explicaban allí.
Si, si Jale...ya sabes, te tienes que poner a ello ¿eh?Te damos tiempo para recuperarnos todos.
 
Maijon, todavía estas así...eres más peligroso que el virus¡¡

Layoli, cuidate que la fiebre en adultos es como si te apalearan.

Y de Inés y Ruth no sabemos nada todavía.....Ay Ruth que nos emocionamos¡¡




Bien, estoy hay que tomarselo en serio....Jale lo ha empezado y ella es experta, así que se ponga las pilas y piense en algo¡¡. Ya sabes, me lo ha mandado mi médico y a Javi seguro que también le viene bien ese remedio.

Sí, sí, a Javi le vendrá estupendamente. Y a esta enfermera a 24 horas que tiene... ¡también le vendrá muy bien! Así que Jale... ¡vete organizando algo!
 
Hola chic@s!!!

Os he leido algún día en diagonal, no me acuerdo de casi nada! Estoy liada de nuevo con el inglés a distancia, Tara qué bien que te lo hayas sacado de encima! Enhorabuena por los tres y Angela, me gusta el nombre, a mi el apellido que me vino a la cabeza fué el de Channing...;-)Qué mona Laurita con la pelota jaja Os acordais de Dinastía las de mi generación ??? Belen, me encantó tu nueva caravana. Valbi, me alegro que Javi vaya mejorando poco a poco, cuidaros los dos. Makina, ánimos que Alvaro se recuperará totalmente con el corsé, ya verás, es importante que él lo tenga medio asumido. Eli me solidarizo con vosotros, esto pasará e ireis trampeando los pagos...vosotros que sois valientes!! ¿Por qué no te dedicas más a fondo a la estética? A mi me parece que eso tiene salida..Mientras él lleve el local?

Besos!!!

dedicarme a la estetica a fondo, estuve 5 años dad de lta y en la peluqueria de mi hermana y me tube que marchar porque no me compensaba pagar tantas cosas y tener ganancias solo 4 meses en el año y mi hermana esta fatal tambien, que veremos a ver que pasa en enero, asi que por mucho que quiera no me puedo dedicar a fondo en ello.
 
vaya.....pues entonces como vas haciendo ahora, en tu casa, para las amigas y amigas de amigas y familia, familia de amigas y familia de amigas de amigas.....:)
 
Buenas tardes.
Maijon, haz lo que te dice Tra, a nosotros nos pasó en el del pueblo.
Eli... paciencia.
De Álvaro no sabemos nada.
Aunolose... jejejej a mí me pasa , cuando leo con el movil, no contesto porque esmás incómodo... y luego no me acuerdo de lo leído.
Iogui... a ver si puedes con el inglés--- yo lñas cosas a distancia me cuestan, no encuentro el momento de ponerme.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com