Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias¡¡

¿Que tal Javi?





Yo creo que si está liquida es falta de harina. Si pones más levadura de la que dice te puede pasar que no te suba nada. Yo intentaría volcarla sobre un poco de harina e ir amasando y añadiendole poco a poco hasta que esté como debe.


Dia y semana bastante liada, así que me pongo en marcha.
tambien podria hacer eso, es una buena idea.
Buenos días cafeter@s!

Una nueva semana, un nuevo mes... Ya hace 7 semanas del accidente de Javi y parece que fue ayer. Aunque día a día no se nota el avance, en el global del tiempo sí que se nota mejoría. Así que... poco a poco...
cuando te des cuenta esta recuperado del todo.
Buenos días...
Aquí con niebla y frío. Parece que ha llegado el invierno de golpe.
Valbi ¿qué tal de la fiebre y los vómitos?¿Ya se ha pasado?Claro que se tiene que notar mejoría, es un proceso lento pero lo importante es ir avanzando.
Ruth, al final fuimos pero nada, solo cogí unas cosillas que necesitaba para la niña y a casa de mis cuñados, así que estuvimos pocos.
Inés ¿cómo estás hoy?Espero que no tengas tantos dolores porque si no encima que te toca volver hoy al trabajo vaya rollo.
Aunolosé muy chulas las fotos. Me hizo mucha gracia tu camiseta jeje.
Yo hoy también liadilla como Belén así que me voy a poner en marcha.
Chaooo
jejeje frio pues por aqui a 28º ahora mismo.
Buenas tardes!!
Valbi, cómo va Javi ? La evolucion, lenta, mejor así , y segura...hoy tenias cnsulta con el servicio del dolorno??
Ruth... igual la luna es de efectos retardados y cae esta noche...
Tara, sí que os ha llegado el frio de golpe!!
Eli, no conocia ese producto.....ç
Hoy tengo a Alba como una sopa, casi no puede ni hablar de la congestion...
Ines... empezabas hoy?? qué tal??
priebalo y ya me diras.
 
buenas tardes cafeteros
dia por sevilla soleado y esta mañana solo me dio tiempo a limpiar la cocina a fondo,que no es poco.
mes nuevo haber que tal empieza de trabajo esta semana.
 
Chiste: (de juventud)

La diferencia entre un industrial y una química (ingenieros) es la apreciable diferencia con la que emplean la frase "gaste un paquete de pañuelos viendo esta película".


Otros (también de juventud)

El viernes tuve dos exámenes, conseguí lo que desea cualquier tío, que me j...eran dos a la vez...
 
Marta, sí. Vamos a consulta con la unidad del dolor. Estamos esperando a que venga la ambulancia.

Al hilo de .... pues al Javi le han dejado ingresado ¿Que paso, que paso? Bueno ante la insistencia general he de decir que el galeno de la unidad del dolor le indico que tenian que fijarle los nervios intercostales que son los que le producen los dolores en las costillas (toma ya!!) pues el buen doctor dijo que ya que estas aqui pues te dejo ingresado, te lo hago por la mañana (la fijación aclaro) y por la tarde, Dios mediante pues para casa y con posibilidades grandes de dejar las infusiones de perejil ( si alguien esta interesado pues ....)
Seriamente en serio, es para hacerle la fijación ¿Como? Me alegro me hagan todos Uds esa pregunta pero no tengo ni la menor idea asi que ......
 
Chiste: (de juventud)

La diferencia entre un industrial y una química (ingenieros) es la apreciable diferencia con la que emplean la frase "gaste un paquete de pañuelos viendo esta película".


Otros (también de juventud)

El viernes tuve dos exámenes, conseguí lo que desea cualquier tío, que me j...eran dos a la vez...

¿Te has tomado alguna infusion de esas? :raro:
 
Buenas noches! después de más de un año sin entrar por aquí o más bien sin escribir,aquí estoy de nuevo.

Valvi espero que Javi siga mejorando de su accidente y es mejor ir poco a poco e ir notando mejoría que mejorar rápido y luego volver para atras.

Inés ánimo,
ya veras como Alvaro se pone bien de la espalda, y tu ¿cómo sigues de tu lumbago?

Ana ¿qué tal Daniela con los dedos? Pobrecita me duele a mí solo de pensar cuando se los pilló.Nos veremos en Gigantes.

He visto que van a nacer nuevos cafeteros o ¿han nacido ya? Me pareció leer que Ruth estába a punto y¿ quién más? Tara?

Es que después de tanto tiempo tengo las noticias atrasadas.

Belen ¿ que has cambiado la caravana?

Veo que falta mucha gente, espero que no tarden en entrar tanto como yo. Pero entre unas cosas y otras no tenía muchas ganas.Primero hicieron un ERE en la empresa de mi marido por un año,el cual ya ha terminado y al final los han despedido.
Estuvimos preparando la comunión de mi hijo Rubén,que como lo hicimos todo nosotros no veais que cantidad de preparativos ,aunque fué solo la familia nos juntamos más de 30 personas ,pero todo salió muy bien y el niño disfrutó más que en el restaurante.Y ya para rematar el año mi madre falleció en agosto,así que hemos tenido de todo.

Creo que he escrito un tochazo eh?
 
Buenas!!!

Nosotros a pesar del tiempo nos fuimos al camping de Aranjuez a pasar el finde.Daniela a venido accidentada,se han puesto a dar vueltas a un columpio y ha metido la mano entre las cadenas,tiene distensión en los ligamentos de dos dedos de la mano derecha y me ha dicho el pediatra de urgencias que no podrá escribir,así que mañana no irá al cole,pero hablaré con su profe que a lo mejor prefiere que vaya a escuchar las clases aunque no pueda escribir.



ayy Ana pobrecilla, lo que le tuvo que doler, ¿cómo lo lleva?


Buenos dias



Jale mira que te prodigas poco a ver si te leemos mas, jo con manu ya empieza con las ·"amiguitas"

Piolin hija que vicio con el Apalabrados, lo acabo de descubrir no habia jugado nunca fuiste la primera, y pobre Daniela que daño me ha dolido a mi en la distancia.

Si os leo todo lo que puedo, pero escribís mucho y no puedo seguir el hilo como yo quisiera, por eso se me pasan muchas cosas y cuando voy a comentarlas ya como que me parece que no pega...y si, mi Manu, cada vez mas cerquita de los diecisiete se me hace un hombrecito y ya empieza a salir con su pandillina y con las niñas...y eso que es muy buen chico y obediente, le dejo salir los sábados hasta las once y media y por ahora llega a su hora, en fiestas importantes que está todo el mundo en la calle, le dejo un poco mas pero yo voy a recogerlo...ufff que mal voy a llevar cuando ya mismo quiera salir hasta mas tarde, me tendré que ir acostumbrando....:raro:. Yo he recibido varias invitaciones para apalabrados, pero por ahora no quiero porque se que me engancho y ya lo que me faltaba...si lo que me falta es tiempo!!

marta, qué tal Alba?, con estos cambios de tiempo, ahora todos constipaos....

Vaibi espero que con la fijación esa Javi mejore y se le quiten los dolores...
 
Buenos días, este es un desayuno a domicilio.

Desayuno%20a%20domicilio%20Clasic%20Salado%20photoop-500x500.jpg



Jale ahora el café esta tranquilo, se ve que andamos más ocupados, cuando antes te encontrabas de día en día tres paginas o más ahora una o dos, así que enseguida lees todos los comentarios bien leídos. El otro día estuve en IKEA me acordé de ti y de Angel.

Gardenia me alegra mucho leerte de nuevo, siento mucho lo de tu madre y el despido de tu costillo....espero que se active pronto.

Ana pobrecilla la niña ¡que daño! esta mejor??

Thunder gracias por la explicación, no tenia ni idea de que se hacían esas cosas es la primera vez que lo escucho....espero que eso le ahorre el perejil...

aunolose me gustaron mucho las fotos ¡estáis muy guapos! :yes:

Hablando del juego para quien quiera explicar bien Jale, Ana, Tara...ect ayer me lo descargue a la tablet y cuando abrí la página ponía poner correo...me hecho para atrás, porque pensé que ahora todo el mundo puede entrar en tu correo....como va eso de la confidencialidad de datos si te pones en un juego de estos, que alguien me lo explique, pues es un juego que me gusta mucho, aunque no tengo mucho tiempo.

Belen que tal el tema de la caravana?? eso pon fotos por dentro, y la tuya ya tiene novio?

Quería preguntarte por tu hijo ¿está animado? y otra cosilla, solo esta yendo a las clases de las asignaturas que le quedaron o tiene que hacer todo el curso?
Te lo pregunto pues en la reunión de padres nos dijeron que si a los niños le quedaba alguna materia sería mejor que repitieran y hacer segundo de bachiller sin ninguna suspensa :question: la verdad es que no lo entiendo muy bien y cada orientador o profesor te comenta una cosa, lo mismo eso le paso a tu hijo, que en vez de orientar los desorientan.

Bueno os dejo por un rato....voy a hacer cosas.
 
Valbi el desayuno es también para Javi, para cuando pueda tomárselo, lo mismo hoy no lo dejan.:wink:
 
Gardenia¡¡
Me alegra mucho verte por aqui, no tanto el mal año que habéis pasado.....y me alegro mucho que nos veamnos prontito, ya charlaremos más, que no dices nada de tu hija¡¡¡

Novedades....habra muchas, pero las más importantes son los dos bebes nuevos, de Ruth, que se ha pasado parte del embarazo de baja porque tenía muchas contraciones pero que ahora que ya le va tocando, la fecha es para el pilar, le han desaparecido. Es un chico y se va a llamar Hector . Tara está para un mes más, pero no sabemos si es niño o niña, así que de momento se llama Neutro.
Ángel anda desaparecido del café y se le echa de menos....pero sigue bien, atareado como siempre. Otro que se perdió es antola. Sidra anda ocupada con su madree y entra poco......que no me acuerdo de más¡¡¡



Al hilo de .... pues al Javi le han dejado ingresado ¿Que paso, que paso? Bueno ante la insistencia general he de decir que el galeno de la unidad del dolor le indico que tenian que fijarle los nervios intercostales que son los que le producen los dolores en las costillas (toma ya!!) pues el buen doctor dijo que ya que estas aqui pues te dejo ingresado, te lo hago por la mañana (la fijación aclaro) y por la tarde, Dios mediante pues para casa y con posibilidades grandes de dejar las infusiones de perejil ( si alguien esta interesado pues ....)
Seriamente en serio, es para hacerle la fijación ¿Como? Me alegro me hagan todos Uds esa pregunta pero no tengo ni la menor idea asi que ......

Pues eso es una noticia estupenda¡¡ Esta tarde en casa y con los dolores bajo control del tirón. Esperamos las nocticias de esta tarde.

Buenos días, este es un desayuno a domicilio.

Desayuno%20a%20domicilio%20Clasic%20Salado%20photoop-500x500.jpg




Belen que tal el tema de la caravana?? eso pon fotos por dentro, y la tuya ya tiene novio?

Quería preguntarte por tu hijo ¿está animado? y otra cosilla, solo esta yendo a las clases de las asignaturas que le quedaron o tiene que hacer todo el curso?
Te lo pregunto pues en la reunión de padres nos dijeron que si a los niños le quedaba alguna materia sería mejor que repitieran y hacer segundo de bachiller sin ninguna suspensa :question: la verdad es que no lo entiendo muy bien y cada orientador o profesor te comenta una cosa, lo mismo eso le paso a tu hijo, que en vez de orientar los desorientan.

Bueno os dejo por un rato....voy a hacer cosas.

Me regalan ese desayuno y lloro de la emoción¡¡¡¡

De mi cv te pongo el enlace otra vez. A la mia le salió un novio, pero no debia de entender mucho de caravanas.Te pongo el enlace otra vez....es que estas fotos estan mejor que las mias.
Bild 5 - Wohnwagen von Hobby - 460 UFe 2012 - caraworld.de

Mi hijo.............bueno, yo soy de la opinión de que tenía que haber repetido todo. Si hubiera sido así, no estaría repitiendo, hubiera hecho "algo" por intentar aprobar, porque desde febrerro que decidió hacerlo de esta forma, dejó totalmente las asignaturas. Este sistema es un atraso, o estaría bien aplicado a las personas que realmente lo necesiten, por ejemplo si estan trabajando, pero dar esa oportunidad a adolescentes que no piensan mucho en el futuro y que suelen ser de la idea del minimo esfuerzo, no me parece bien.
Y el....bueno, ni animado ni desanimado.....no va a lo que tiene aprobado, como yo sabía que iba a hacer. Me pone mil escusas.....Dice que el tercer trimestre irá a latin, yo le veo muy mala pinta a todo esto. Pero a parte de ponerme quiera o no quiera con el a estudiar arte e historia, más que nada pòr obligarlo a estudiar, poco más puedo hacer.
 
Buenos dias!!
Gardenia que alegria leerte!! a pesar del año que llevais, espero que poco a poco vayan mejorando las cosas.

Jale!!! anda que no!!! ponte en su luigar ... e intenta ser buena!!
Thnder, gracias por la informacion... a ver que tal le va, esperamos parte por la tarde.



Buenos días, este es un desayuno a domicilio.

Desayuno%20a%20domicilio%20Clasic%20Salado%20photoop-500x500.jpg






Hablando del juego para quien quiera explicar bien Jale, Ana, Tara...ect ayer me lo descargue a la tablet y cuando abrí la página ponía poner correo...me hecho para atrás, porque pensé que ahora todo el mundo puede entrar en tu correo....como va eso de la confidencialidad de datos si te pones en un juego de estos, que alguien me lo explique, pues es un juego que me gusta mucho, aunque no tengo mucho tiempo.

.

no entran en tu correo. Hay 3 maneras de iniciar un juego:
- buscando a alguien por el correo, que lo has de conocer, por ejemplo.

- Buscando al ultimo oponente.- y jugador aleatorio, pero aqui has de dr tú el permiso.
Animate!!
 
Buenos días...

No se si dar a copiar y pegar el mensaje de Belén, porque practicamente me ha quitado de la boca (o mejor dicho, de las manos) todo lo que iba a contestar.
Gardenia, me alegro verte y siento mucho lo de tu madre.
Thunder, ya nos mantendrás informados si sabes algo nuevo. Pero también nos puedes contar algo mas ¿ehhhh?que nos tienes abandonaditos.
Tiene buena pinta eso que has dicho, a ver si así se le van esos dolores y ya ánimos a tope.
Yooli, yo estoy deacuerdo con Belén, si fuera mi hija preferiría que repitiese con todo, porque así, por mucho que digan, van solo a lo que han suspendido, y lo malo es luego para la selectividad, que tienen el resto abandonado.
Marta ¿qué tal Alba?Is es que estos cambios de tiempo son horribles. Laura está también con tos y mocos, pero la verdad es que no la he llevado a la pediatra.
Mañana voy a la última eco, es la última oportunidad que tiene neutro de mostrar sus encantos!!Yo soy muy impaciente y me gustaría saber lo que es, pero conforme se acerca el momento también tiene su punto el intríngulis de..."Ha tenido usted..."jiji
Ayer estuve con la espalda fatal, bajamos al parque andando con la niña y el día que hago eso acabo destrozada, hoy como si me hubieran dado una paliza. Me dicen que ande, pero luego estoy muchisimo peor, ya no se que es mejor.
Jo, es verdad, se echa de menos a mucha gente...Chamonix también lleva desaparecida desde verano, y Ángel ya...ni te cuento.
 
Tara... pues a ver si el Neutro se destapa...jejej
Alba, sigue moqueando... ayer se tomó frenadol, está añgo mejor, pero le duele la cabeza...
A Trota ya le debe quedar poco de vacaciones, no?
 
¡¡¡Buenos díaaasss!!!

Uffff...... cuanto por leer.... así que he empezado de atrás hacia adelante... je je je... así por lo menos me he enterado, de que a Ruth la luna no le ha afectado, que Belén finalmente se decidió y tiene cv nueva ¡¡¡¡bien!!! que igual hoy dejamos de llamar al pobre bebé de Tara "neutro"... y lo mejor de todo es que a Javi le van a hacer algo que le va a aliviar bastante los dolores.... que me he perdido las fotos de Aunolosé porque las ha debido de borrar, he visto el enlace pero al pinchar me dicé que tururú..... jooo .... que a Álvaro le pasa algo en la espalda, pero no me enterado de qué y le van a hacer pruebas... ánimo Inés, seguro que todo va bien...

¿¿Qué más...., queé más.... ?? a síii..... que como se nota que ya empezó el cole en horario completo y con ello las carreras y las tardes de repasar deberes, que además ya hace fresco, con lo cual ha tocado y sigue tocando, porque aún no he acabado, hacer cambio de armarios... uuffff.... que pereza... y por si eso fuera poco....... ya estoy repasando los trajes de baturros, que siempre me lo dejo todo para el final....

Que mi jefa sigue igual de vinagre o más.... que estoy mucho máaaaasss que harta de aguantarla.... ¿sabéis cual es la última? resulta que ayer, por error mío, los whatsapp del móvil, entraban con sonido... pero bueno, que fueron 5 ó 6 a lo largo de toda la mañana... pues antes de irse la muy z..... me envió un correo que decía: "me gustaría que mañana no tuvieses el móvil encima de la mesa. Está bien que lo tengáis para urgencias, pero para nada más. Te lo podría decir de viva voz pero no quiero hacerlo delante del resto". Ufffff..... que mala leche se me puso al leerlo......... se me llevaban los demonios..... ni siquiera le he contestado.... lo he puesto en silencio y lo llevo en el bolsillo del pantalón.... lo haré así durante unos días y después volverá a su lugar encima de mi mesa... y si tienes narices.... que es lo que le faltó ayer para decírmelo a la cara, pues ya me dirá algo. De hecho esta mañana, se mascaba la tensión entre las dos.... hasta que la muy imbécil se ha dado cuenta de que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio y no le he dicho ná de ná y he visto delante de mis narices, como respiraba al ver que yo no iba a destapar la caja de los truenos.... en fin... que siento haberos soltado este rollo, pero es que de verdad que hay veces que me saca totalmente de mis casillas...

Ahh.... que se me olvidaba... Jale, yo estoy igual que tú.... Sandra cumplirá al mes que viene los 17... que lástima que vivamos tan lejos porque tu hijo es muy guapo... je je je... y que también ando siempre negociando horarios y permisos y más ahora que este sábado empiezan las fiestas del Pilar uuuffff....... ella se lo pasa bomba y a nosotros nos toca sufrir con los horarios... pero es ley de vida y además al igual que te pasa a ti, Sandra es muy responsable y nunca me falla ni con los horarios, ni con nada más... al menos hasta hoy...

Que sigo por aquí, a veces os leo y no puedo responderos y otras veces se me pasan un montón de páginas sin leeros, pero que sigo por aquí y me acuerdo mucho de vosotros.

Buen día para todos!!

Besicos.
 
Buenas noches! después de más de un año sin entrar por aquí o más bien sin escribir,aquí estoy de nuevo.

Valvi espero que Javi siga mejorando de su accidente y es mejor ir poco a poco e ir notando mejoría que mejorar rápido y luego volver para atras.

Inés ánimo,
ya veras como Alvaro se pone bien de la espalda, y tu ¿cómo sigues de tu lumbago?

Ana ¿qué tal Daniela con los dedos? Pobrecita me duele a mí solo de pensar cuando se los pilló.Nos veremos en Gigantes.

He visto que van a nacer nuevos cafeteros o ¿han nacido ya? Me pareció leer que Ruth estába a punto y¿ quién más? Tara?

Es que después de tanto tiempo tengo las noticias atrasadas.

Belen ¿ que has cambiado la caravana?

Veo que falta mucha gente, espero que no tarden en entrar tanto como yo. Pero entre unas cosas y otras no tenía muchas ganas.Primero hicieron un ERE en la empresa de mi marido por un año,el cual ya ha terminado y al final los han despedido.
Estuvimos preparando la comunión de mi hijo Rubén,que como lo hicimos todo nosotros no veais que cantidad de preparativos ,aunque fué solo la familia nos juntamos más de 30 personas ,pero todo salió muy bien y el niño disfrutó más que en el restaurante.Y ya para rematar el año mi madre falleció en agosto,así que hemos tenido de todo.

Creo que he escrito un tochazo eh?
siento mucho lo de tu madre.
un año hace que no entras al foro,madre mia como pasa el tiempo,cuidate.

Buenos días...

No se si dar a copiar y pegar el mensaje de Belén, porque practicamente me ha quitado de la boca (o mejor dicho, de las manos) todo lo que iba a contestar.
Gardenia, me alegro verte y siento mucho lo de tu madre.
Thunder, ya nos mantendrás informados si sabes algo nuevo. Pero también nos puedes contar algo mas ¿ehhhh?que nos tienes abandonaditos.
Tiene buena pinta eso que has dicho, a ver si así se le van esos dolores y ya ánimos a tope.
Yooli, yo estoy deacuerdo con Belén, si fuera mi hija preferiría que repitiese con todo, porque así, por mucho que digan, van solo a lo que han suspendido, y lo malo es luego para la selectividad, que tienen el resto abandonado.
Marta ¿qué tal Alba?Is es que estos cambios de tiempo son horribles. Laura está también con tos y mocos, pero la verdad es que no la he llevado a la pediatra.
Mañana voy a la última eco, es la última oportunidad que tiene neutro de mostrar sus encantos!!Yo soy muy impaciente y me gustaría saber lo que es, pero conforme se acerca el momento también tiene su punto el intríngulis de..."Ha tenido usted..."jiji
Ayer estuve con la espalda fatal, bajamos al parque andando con la niña y el día que hago eso acabo destrozada, hoy como si me hubieran dado una paliza. Me dicen que ande, pero luego estoy muchisimo peor, ya no se que es mejor.
Jo, es verdad, se echa de menos a mucha gente...Chamonix también lleva desaparecida desde verano, y Ángel ya...ni te cuento.
haber si te dicen por fin que traes, cuidate.
¡¡¡Buenos díaaasss!!!

Uffff...... cuanto por leer.... así que he empezado de atrás hacia adelante... je je je... así por lo menos me he enterado, de que a Ruth la luna no le ha afectado, que Belén finalmente se decidió y tiene cv nueva ¡¡¡¡bien!!! que igual hoy dejamos de llamar al pobre bebé de Tara "neutro"... y lo mejor de todo es que a Javi le van a hacer algo que le va a aliviar bastante los dolores.... que me he perdido las fotos de Aunolosé porque las ha debido de borrar, he visto el enlace pero al pinchar me dicé que tururú..... jooo .... que a Álvaro le pasa algo en la espalda, pero no me enterado de qué y le van a hacer pruebas... ánimo Inés, seguro que todo va bien...

¿¿Qué más...., queé más.... ?? a síii..... que como se nota que ya empezó el cole en horario completo y con ello las carreras y las tardes de repasar deberes, que además ya hace fresco, con lo cual ha tocado y sigue tocando, porque aún no he acabado, hacer cambio de armarios... uuffff.... que pereza... y por si eso fuera poco....... ya estoy repasando los trajes de baturros, que siempre me lo dejo todo para el final....

Que mi jefa sigue igual de vinagre o más.... que estoy mucho máaaaasss que harta de aguantarla.... ¿sabéis cual es la última? resulta que ayer, por error mío, los whatsapp del móvil, entraban con sonido... pero bueno, que fueron 5 ó 6 a lo largo de toda la mañana... pues antes de irse la muy z..... me envió un correo que decía: "me gustaría que mañana no tuvieses el móvil encima de la mesa. Está bien que lo tengáis para urgencias, pero para nada más. Te lo podría decir de viva voz pero no quiero hacerlo delante del resto". Ufffff..... que mala leche se me puso al leerlo......... se me llevaban los demonios..... ni siquiera le he contestado.... lo he puesto en silencio y lo llevo en el bolsillo del pantalón.... lo haré así durante unos días y después volverá a su lugar encima de mi mesa... y si tienes narices.... que es lo que le faltó ayer para decírmelo a la cara, pues ya me dirá algo. De hecho esta mañana, se mascaba la tensión entre las dos.... hasta que la muy imbécil se ha dado cuenta de que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio y no le he dicho ná de ná y he visto delante de mis narices, como respiraba al ver que yo no iba a destapar la caja de los truenos.... en fin... que siento haberos soltado este rollo, pero es que de verdad que hay veces que me saca totalmente de mis casillas...

Ahh.... que se me olvidaba... Jale, yo estoy igual que tú.... Sandra cumplirá al mes que viene los 17... que lástima que vivamos tan lejos porque tu hijo es muy guapo... je je je... y que también ando siempre negociando horarios y permisos y más ahora que este sábado empiezan las fiestas del Pilar uuuffff....... ella se lo pasa bomba y a nosotros nos toca sufrir con los horarios... pero es ley de vida y además al igual que te pasa a ti, Sandra es muy responsable y nunca me falla ni con los horarios, ni con nada más... al menos hasta hoy...

Que sigo por aquí, a veces os leo y no puedo responderos y otras veces se me pasan un montón de páginas sin leeros, pero que sigo por aquí y me acuerdo mucho de vosotros.

Buen día para todos!!

Besicos.
jejeje me hace gracias cada vez que llamas a tu jefa vinagre, por lo menos tienes trabajo aun.
 
Buenas tardes.

Gardenia, me alegro de volver a leerte, aunque sea contando penas...

Sin avances, hoy fui "al de la mañana".

Tema privacidad. Los "veteranos" ya sabéis que soy un poco paranoico con estos temas y ultimamente Android y Google me están mosqueando mogollón, para cualquier cosa relacionada con ellos te hace falta un correo en gmail, incluso el whatsapp ¿como puedo estar seguro de que no van a usar toda esa información para lo que sea? de momento en el buscador ya me aparecen cosas demasiado familiares para ser casualidad. Recuerdo que un forero puso un correo avisando del tema de google y pensé que estaba exagerando, todavía no había probado nada Android, ahora que tanto el movil de ella como el mío, como la tablet son de Android, es decir, de Google, pues ya no lo pienso.
 
Buenas tardes cafeter@s, no e leido nada mas que esta pagina.

Por lo que leo Javi va progresando despacito.

Gardenia, siento muchisimo lo de tu madre, espero que se pase pronto este año y el 13 sea mucho mejor para tod@s.

Ana, pobrecita Daniela.

Yoli, menudo desayuno.

Belen, espero que tengas las pilas a tope y enhorabuena por la cv.

Jale, todo es empezar con las salidas de Manu, al final te echas a dormir por si pasa algo te pilla descansada eso era lo que yo hacia.

Bueno espero que Ruth tenga una horita corta y toda salga muy bien.

Bueno os tengo que decir que con ayuda mi madre ya da sus primeros pasos desde ayer, ella se quita importancia, pero en casa estamos como locos por el progresos, la fisio ayer se le saltaban las lagrimas, me dice Angeles esto no lo habia firmado yo por nada del mundo que tan pronto ibamos a tener estos progresos, es el empeño que pone tu madre por curase, el brazo ya tiene sensibilidad.

No se el significado de este sueño, pero hoy Pepe y yo a la misma hora hemos soñado que mi madre andaba por casa y se iba al baño sola, como que nos despertamos a la vez.Sera las ganas que tenemos por ella que sea de nuevo independiente.

Bueno dentro de nada la dare la merienda de momento sigue de relax en el sillon.

Chaoooo.
 
hola gente maravillosa
por aqui con calor terrible 34 gr de nada y un aire caliente fatal esta tarde ya ha bajado a 28 la casa por dentro parece un horno
bueno hoy terminado el trabajo y mañana de tarde que .......... y despues los dos dias de descanso haber si me animo y me voy a caminar un ratito esperemos que por lo menos una nube tape el sol
sidra me alegro que tu madre vaya mejor se ve que es una persona con energia
marta como va el huerto ya se ve algo de lo plantado
tara ya te queda poco dos lunas
 
Buenas!!!

Daniela va mejor,hoy ha ido al cole y ha estado escribiendo,señal de que no le duele.

Ruth,ya verás como va a tardar ahora Héctor en trabajar,después de los sustos que os dado.

Tara,que nervios!!!! Ya por fin te dirán que el neutro es niña,jijijiji Y te dirán que andes,pero tu sola no agachandote a por la niña medio camino.

Gardenia,siento mucho lo de tu madre.Y me alegra mucho saber que nos veremos en Gigantes.

Sidra,que coincidencia de sueño,jeje.Me alegro mucho por vosotros,pero sobre todo por ella.

Valbi,espero que ya estéis en casa y Javi vuelva sin practicamente dolor.Mucho ánimo.

Marta,vaya con Alba,pronto empieza con los resfriados.Como sigue tu tio???
 
Buenas tardes cafete@s.

Vengo "muerta", agotada, hoy sí que estoy cansada... Ha sido todo tan rápido e inesperado...

Como os dijo Thunder, ayer fuimos a la consulta de la unidad del dolor. Y cuando le vió le dijo que se quedaba ingresado y que hoy por la mañana le hacía el bloqueo de los nervios intercostales para reducir el dolor. Total, que allí nos quedamos. Esta mañana llamo al seguro para informar... y me dice que por qué hemos tomado la decisión de ingresar, que ese hospital no está concertado, que no hay autorización ni para el ingreso ni para el bloqueo... Una movida alucinante. Al final parece que el bloqueo está autorizado (pero no el que querían hacerle sino otro más "básico") pero el ingreso aún no lo sabemos.

Pero ya estamos en casa. Parece que ha ido bien. En 2 semanas le volverá a ver. Le tendrá que hacer bloqueo de algunos nervios que quedan porque hay un límite de anestesia que puede poner y no ha podido hacer todo.

Estoy agotada. Y mañana tengo mañana de papeleo. Uf!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com