Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Caños de Meca vs. Cabopino

myllennia

calladit@
Hola chic@s!
De momento, el tema caravana, aunque seguimos mirando, está aparcado, a no ser que aparezca la caravana de nuestros sueños. En fin, que no me voy por las ramas
En Julio alquilaremos un bungalow con aire acondicionado (imprescindible!) y de los que están disponibles nos gusta el Caños de Meca y Cabopino.
No sé cual está más cerca de la playa, cual está mejor en cuanto a servicios, actividades infantiles, ambiente, ...
El año pasado estuvimos en Fuente del Gallo y las 2 primeras noches pasamos un calor horroroso. Por lo demás nos gustó mucho el sitio. A un paseito de la playa, una piscina decente aunque poca sombra y restaurante económico si no apetece cocinar.
Espero vuestras opiniones
Muchas gracias y saludos
 
Estamos hablando de dos camping totalmente distintos al igual que los sitios. En distancia a la playa la misma buenos camping ambos la zona de caños más hipi, la de cabopino más de turismo de pelas.
La zona de caños preciosa playas maravillosas puestas de sol preciosas en sus chiringuitos ( más tranquilo dentro de lo que es la playa en verano ) en el cabopino más ajetreo mucho más turismo. Por lo demás están los dos por igual más o menos lo interesante del cabopino es en invierno pues tiene piscina climatizada ( idea ir a caños ahora en verano y dejas cabopino para una escapada de invierno )

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Gracias Serranido.
Ya sé que son 2 conceptos diferentes de camping.
Entre otras dudas, que creo que más o menos me hago mi composición de lugar, es si Cabopino al ser muy grande y quizá algo masificado, los niños se me extravíen.
El año pasado en Fuente del Gallo los peques hacían su pandillita y se iban solos a la zona de juegos, o bien se paseaban por las parcelas viendo los perritos que hubiera...En fin, los niños vivian con gran dosis de libertad pero me asusta un poco que en campings. muy grandes y con muchas aglomeraciones pueda pasarles algo. Solo tienen 7 y 4 años, mis hijos digo.
Gracias de nuevo
 
El camping los caños es pequeño y al menos cuando yo he estado aunque las parcelas están muy juntas y ha estado lleno ( con el cartel no hay plazas ) era bastante tranquilo. Al lado de los bungalow tienen los columpios y una aula donde hacen actividades para ellos por la noche tenían cine y discoteca infantil jejeje, claro esta hasta no muy tarde.
uploadfromtaptalk1461236791246.jpg
Hay mucha sombra como ves tienes zona de barbacoa uploadfromtaptalk1461236875753.jpguploadfromtaptalk1461236941659.jpg
Alrededores
uploadfromtaptalk1461236995919.jpg
uploadfromtaptalk1461237028639.jpg
Playa de Zahora que es donde está el camping esto es con marea alta con la baja aparecen piedras pero se forman unas piscinas ideales para los más peques
uploadfromtaptalk1461237115763.jpg

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Tienes a 1 km caños de meca donde tienes muchos chiringuitos y los caños uploadfromtaptalk1461237239298.jpg
Muy cerca tienes varios pueblos Barbate zahara de los atunes, vejer, conil todos muy bonitos

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Estando embarazada de mi hija mayor en verano de 2008, estuvimos mi marido y yo en esa zona, en un hostal enfrente del Pinar de San José. Y conozco algo la zona. Pero ha pasado mucho tiempo y mi memoria no es muy allá, jejeje
 
Pues más fotos
uploadfromtaptalk1461238389550.jpguploadfromtaptalk1461238437155.jpguploadfromtaptalk1461239117169.jpguploadfromtaptalk1461239191231.jpguploadfromtaptalk1461239214407.jpguploadfromtaptalk1461239248323.jpg
Nosotros estamos enamorados de toda esa zona

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Indudablemente como habéis comentado no tienen mucho en común estos dos campings. Por cercanía a la playa ya te digo que Cabopino está mucho más cerca que el de Caños SI o SI. Estando en Cabopino he ido andando a la playa y estando en el de Caños, no quedaba más remedio que pillar coche. (después hay opciónes de parking, pero pagando)

El año pasado estuvimos en Cabopino sobre mediados de Agosto y sinceramente esa aglomeración de gente al menos yo no tuve esa sensación, si bien en esas fechas está claro que gente hay en todos los campings pero sin llegar a extremos de masificado.
Si es cierto que donde más ambiente de chavales vimos ha sido en el de Caños de Meca. Cabopino lo que pudimos comprobrar es que hay mucho extrangero con autocaravana y gente de paso.

Esa es mi opinión al respecto de los dos campings que planteas, aunque vayas al que vayas seguro que cumple tus espectativas.
 
Me pasa como a serranito ,los dos buenos pero el ambiente de caños no lo tiene cabopino , aunque el equipo de actividades para niños de cabopino es muy bueno. precisamente estuve hace años en bungalow en el de caños y muy bien , nos gustó pero no sabria decirte como son las actividades de los crios.
 
Gracias Tony.
Para mi lo mas importante es que mis hijos tengan una relativa libertad de movimientos, que la playa esté medianamente bien, y que todos podamos relajarnos en un ambiente agradable y tranquilo.
Si hay mucho chavalerío, el problema es que la mayoría son más ruidosos pero si se respetan unas normas de convivencia básicas no creo que haya problema.
¿recuerdas cuanto se tardaba en llegar a la playa de Cabopino andando?
Es que si hay que coger coche, otro camping que me había planteado era La Rosaleda.
En fin, al final lo echaré a cara o cruz, jajaja
Gracias!
 
El camping Caños de Meca ha instalado una bateria nueva de bungalows reduciendo así mucho espacio para caravanas y acampados, el lugar es magnifico a 15 minutos de la playa a pie, limpieza a todas horas y magnifica atención por parte de los dueños, eso si estrictos con el tema silencio por las noches, ideal para los chavales, buen restaurante y a precios sin exagerar. Animacion para los niños y al ser pequeño fácilmente controlables (todo lo controlable que puede ser un niño en espacio abierto).
 
Las playas de Cádiz son fabulosas, pero a veces llega un desagradable invitado que te joroba las vacaciones.
No sé si el camping estará bien protegido del Levante, pero de la playa te puedes ir olvidando como le de por soplar.
Yo soy más de Cabopino, y para los niños es genial.
Un saludo.
 
Pues tienes razon jmb.
Pero cuantos dias puede soplar el levante? 3? 4?
Nuestra idea es ir 2 semanas, una 12 o 13 noches. Digo yo que al menos podremos disfrutar una semana de playa.
Nosotros somos de movernos y visitar pueblos de alrededor. Asi que en caso de levante, haremos turismo.
De todas formas no hemos descartado Cabopino. Al tener piscina cubierta podemos escaparnos un fin de semana en primavera. Somos de Córdoba y no nos pilla demasiado lejos.
Gracias por tu opinión!
 
Pues tienes razon jmb.
Pero cuantos dias puede soplar el levante? 3? 4?
Nuestra idea es ir 2 semanas, una 12 o 13 noches. Digo yo que al menos podremos disfrutar una semana de playa.
Nosotros somos de movernos y visitar pueblos de alrededor. Asi que en caso de levante, haremos turismo.
De todas formas no hemos descartado Cabopino. Al tener piscina cubierta podemos escaparnos un fin de semana en primavera. Somos de Córdoba y no nos pilla demasiado lejos.
Gracias por tu opinión!

Eso se soluciona con el windguru lo consultas y sabes mas o menos los dias de levante.
 
El camping esta bien protegido del viento tiene un muro de dos metros y pico por todo el perímetro además hay innumerables pinos que frenan también el viento. Pero el Levante en la zona de cadiz es como cuando por la zona de Huelva entran corrientes de agua del Atlántico a ver quien es el guapo que se mete en el agua

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
O se sale a visitar los pueblos de los alrededores.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l

Esta claro que con levante hay que cambiar de planes, pero a veces no es agradable ni salir de visita. Te lo digo con la experiencia de visitar Tarifa con levante.
Mi primer verano con la caravana íbamos para Cádiz pero sobre la marcha, por Sevilla, cambiamos destino a Huelva por el levante. Es lo bueno de llevar la casa a cuestas.
De todas formas son muchos días, no va a soplar siempre! Y si la cosa se complica engancháis y dirección Marbella por la costa. Da tiempo de conocer las dos zonas.
Un saludo.
 
No olvidemos q con Levante hay mas tiempo para birrear con los vecinos. :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si te das cuenta en sitios donde pega el Levante donde hay que ir de visita es a los cascos antiguos, en tarifa con un Levante de mil demonios he estado por el casco antiguo y ni me he enterado hasta no salir de allí al igual pasa en vejer, conil y otros tantos pueblos

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com