Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Caños de Meca vs. Cabopino

Me acabo de dar cuenta que vais de bungalow!
No hay posibilidad de cambiar sobre la marcha.
Un saludo.
 
Gracias Tony.
Para mi lo mas importante es que mis hijos tengan una relativa libertad de movimientos, que la playa esté medianamente bien, y que todos podamos relajarnos en un ambiente agradable y tranquilo.
Si hay mucho chavalerío, el problema es que la mayoría son más ruidosos pero si se respetan unas normas de convivencia básicas no creo que haya problema.
¿recuerdas cuanto se tardaba en llegar a la playa de Cabopino andando?
Es que si hay que coger coche, otro camping que me había planteado era La Rosaleda.
En fin, al final lo echaré a cara o cruz, jajaja
Gracias!

Bueno desde el camping de Cabopino hasta la playa hay como unos 7 minutos andando, sólo es cruzar de un lado a otro de la carretera a través de un puente.
Con respecto a lo que comentais del levante, lo he dejado pasar porque es de suponer que si vamos a Cadiz lo primero es tener en cuenta esto precisamente. La vez que estuve en Caños de meca, sólo os diré que era un 31 de Julio y tuve que recoger el chiringuito porque ya era el segundo día que soplaba y hacía un frio que ni en invierno... pero ojo como camping fantástico, lo tengo en la agenda para una próxima visita...

En La Rosaleda estuvimos el verano pasado y como camping también muy bien, pero siento decirte que tendrás que coger coche SI o SI jejeje para ir a la playa o bien de Conil o a las diversas calas que hay.

Al final todo depende de como lo lleves planteado... puedes usar el google maps, poniendo campings cadiz, o málaga o andalucía y ves realmente la distancia y cercanía tanto para ir a la playa como para ir al pueblo...

Saludos,
 
Bueno chicos, pues ya he reservado en el Caños de Meca. A ver si tenemos suerte con el levante y con el poniente. Lo que tenga que ser será. Lo importante es desconectar de la rutina y que todos disfrutemos. Si los peques están contentos, nosotros también.
A Cabopino hemos pensado hacer una escapada de fin de semana a finales de Mayo, si hace buen tiempo y así lo vemos.
El recepcionista del Caños me ha dicho que la playa está a unos 800 metros, a la que se va por un camino asfaltado, así no se hace tan pesado; si fuera de arena sería inviable. Y ya veremos si los niños aguantan el paseo. Si no, pues coche, para eso está.
Gracias a todos por vuestras opiniones, me han servido mucho
Besitos
 
Cabe la opción para ir a la playa o mejor dicho para volver que ya estén cansados los peques, esta opción es súper Papá que vaya por el coche para recojeros jejejeje. Es un paseo una carretera asfaltada entre casas y finquillas pero merece la pena además tienes un parquing al final es de pago pero si comías en uno de los chiringuitos que hay por allí te salía gratis. No os perdáis la puesta de sol tomando algo en la playa es muy bonito

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
El sajorami hay q verlo, y con bici en tres minutos en la playa, en el camping


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las alquilan y ciclomotores también, asi q lujazo padre. Siento el salto en el comentario. :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y el sajorami es donde si comes no pagas parquing que no me acordaba del nombre.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
muy buenas , yo prefiero el Marbella playa, por la puerta trasera la playa esta a 50 metros, en la puerta del camping tenemos un supermercado DIA, una piscina impresionante un bar nuevo baratísimo, y el camping en si, no es caro, para mi es imprescindible tener un buen súper al lado y no tener que andar cogiendo el coche para todo. la piscina tiene 2 ó 3 socorristas, el camping llano sin cuestas y las parcelas enormes, entretenimiento ara os niños y mayores todo el día, con actividades.
 
En el caños tienes un supermercado de coviran justo pasas la carretera tienes el camping pinar de san José con otro coviran ( ambos buenos precios) al lado del camping un estanco supermercado carnicería ,todo en uno, Camino a la playa hay o había un par de fruterías y el restaurante del camping caños de meca estaba muy bien y con buenos precios. Pero lo mejor es que se respeta el horario de silencio a rajatabla cuando estuvimos allí llegó la guardia civil a echar a unos chavales porque querían seguir con la juerga y como no desistieron y no querían irse por las buenas los saco la guardia civil ( además advirtiéndoles que ni se les ocurriera quedarse en los alrededores armándola o acabarían en el calabozo )

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
De esos 3 campimgs ...cual recomendais para los niños en tema de animacion y eso?
La rosaleda...caños de meca...o cabopino?..
Que este año toca cadiz...
Gracias. ..

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
 
De esos 3 campimgs ...cual recomendais para los niños en tema de animacion y eso?
La rosaleda...caños de meca...o cabopino?..
Que este año toca cadiz...
Gracias. ..

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
Primero decirte que el cabopino esta en la provincia de Málaga más concretamente en marbella, la rosaleda esta en conil de la frontera y el caños de meca en zahora, a 1km esta caños de meca.
Dicho esto son buenos camping todos la rosaleda y el cabopino son más grandes el caños de meca es pequeño en este si me fijé más ya que iba con mis niñas ( estoy separado y no siempre vienen ) Alli había bastantes cosas de juegos tienen un pequeño parque mesas de ping-pong por la noche cine y discoteca infantil, algo de teatro. En los otros se que también hay animación infantil. El que tiene la playa más lejos es la rosaleda, hay que coger el coche, en los otros dos se puede ir andando.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Primero decirte que el cabopino esta en la provincia de Málaga más concretamente en marbella, la rosaleda esta en conil de la frontera y el caños de meca en zahora, a 1km esta caños de meca.
Dicho esto son buenos camping todos la rosaleda y el cabopino son más grandes el caños de meca es pequeño en este si me fijé más ya que iba con mis niñas ( estoy separado y no siempre vienen ) Alli había bastantes cosas de juegos tienen un pequeño parque mesas de ping-pong por la noche cine y discoteca infantil, algo de teatro. En los otros se que también hay animación infantil. El que tiene la playa más lejos es la rosaleda, hay que coger el coche, en los otros dos se puede ir andando.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
Perfecto muchas gracias....
Pues ya estan resueltas mis dudas ....
Ahora a deliberar......
Un saludo...

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
 
Holaaaaa
Ya hace 1 semana que volvimos del camping Caños de Meca. Lo hemos pasado genial!!!! Para repetir.
Os cuento por si le sirve a alguien: es un camping pequeñito, muy familiar, con numerosos bungalows de distintos tipos. Nosotros estuvimos en un bungalow Nature, prácticamente recién estrenado (inaugurados en Semana Santa de este mismo año, nos dijeron en recepción). El bungalow estaba impecable, con 2 dormitorios, uno con cama de 150cm y otro con 2 camitas (no literas) de 90cm, ropa de cama incluida. Baño con placa de ducha grande (yo me metía con mis 2 peques a la hora de la ducha y sobraba sitio). Salon con cocina, TV de 29 pulgadas Samsung (con entrada USB para poner pelis en un pendrive), SOFÁ de 2 plazas!!! Muy comodo!!! Lo mejor cuando llegaba el momento de ver pelis/series por la noche.
Piscina bastante bien, no demasiado grande pero suficiente, con tumbonas gratuitas (estaba prohibido reservarlas poniendo una simple toalla, eso está muy bien), con un pequeño chiringuito con bebidas y algun snack.
Animación infantil, con un cuadro de actividades variadas, monitoras majas, pequeño parque infantil al lado de la piscina con mesas de ping pong. Salón social donde se realizan actividades y juegos (cine de verano, bailes...). Mis hijos (de 7 y 4 años) se iban ellos solitos con total tranquilidad.
Restaurante con menú del día a 8 euros, bebida aparte, bastante aceptable (nosotros comimos en 3 ocasiones, así comimos guisos caseros de primero).
Supermercado Coviran con precios bastante razonables, yo diría que como cualquier super que haya fuera de un camping.
Casi a diario iba un hombre con su furgoneta vendiendo pescado fresco, no barato pero buenísimo. Demasiado que lo traen a la puerta del bungalow!! El atun rojo y los gambones de lujo!
En recepción nos atendieron amablemente y se nota que funcionan muy bien a nivel de limpieza y personal de mantenimiento.
Por decir algo, que a nosotros no nos afectó puesto que íbamos de bungalow, me dio la sensación de que la zona de acampada es muy pequeña; daba la impresión de hacinamiento y poca/nula separación entre parcelas, muy pequeñas. Me di una vuelta con mi hijo de 4 años porque a él le encantan las caravanas y de hecho tenemos pensado hacernos con una cuando podamos, y daba sensación de agobio y aglomeración. La zona de bungalows fenomenal, sin nada que objetar.
Nosotros cogimos el coche todos los días para ir a la playa del Palmar. Es la que más nos gustó por su amplitud. Un día nos fuimos a la de Zahora y estábamos como sardinas en lata, estilo Benidorm, asi que no repetimos
Espero que esta información os sea útil si pensais ir por la zona
Nosotros esperamos poder repetir!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com