Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Falta ya poco para finalizar el 2012.....esperemos poder continuar con el juego el próximo 2013.
Mientras tanto............ FELIZ AÑO a tod@s.


Igualmente..........ya estamos de regreso.............comidos, bebidos, bailados, esquiados..............unos buenos días.

Saludos.
 
Pozoblanco..........

Saludos.
 
Se adelantó WillyFoch por escasos segundos.
 
El,duelo ha sido terrible....jajajajajajajaj


Saludos.
 
exacto pozoblanco,bonito pueblo de cordoba,voy casi todas las ferias en septiembre
 
Willyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.........................................................aún estas de resaca....................????????????

Yo me quité el gotero ayer...........................................jejejejejee.................................

Saludos.
 
Willyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.........................................................aún estas de resaca....................????????????

Yo me quité el gotero ayer...........................................jejejejejee.................................

Saludos.

Tuve una "recaida", VOLUSIA..........y hasta hoy no he podido ir a echar la fotico.

Cuadrante 2
BON ANY.jpg
 
creo que se encuentra en la sierra del Port del Comte, a la vertiente derecha del río Cardener, rodeado en su mayor parte por el término de Guixers, excepto la parte norte, limítrofe en la Coma i la Pedra. Comprende también, entre Navès y Guixers, el enclave que incluye la Mola de Lord, con el Santuario de Lord y el tozal de Vallonga. Hoy constituye la villa un centro turístico por sus bellezas naturales y por sus monumentos históricos y artísticos, frecuentado prácticamente todo el año
 
Espero que estes recuperado.

Provincia Barcelona?

Gracias marta...parece que estamos recuperandonos bien para la proxima....jajaja.
NO esta en la Provincia de Barcelona.


NO es Montblanch

creo que se encuentra en la sierra del Port del Comte, a la vertiente derecha del río Cardener, rodeado en su mayor parte por el término de Guixers, excepto la parte norte, limítrofe en la Coma i la Pedra. Comprende también, entre Navès y Guixers, el enclave que incluye la Mola de Lord, con el Santuario de Lord y el tozal de Vallonga. Hoy constituye la villa un centro turístico por sus bellezas naturales y por sus monumentos históricos y artísticos, frecuentado prácticamente todo el año

Aqui estamos alial.....pero ponles el nombre de la población que nos dejas en vilo.....jejeje.
Ya puedes poner foto
Salu2
 
Preciosa la foto......................Wylli..........................y cuídate...............................no hagas tonterías que hace frío...................jajajajaja

Saludos y esperamos la a.foto de Alial.
 
Alial, has de poner el cuadrante donde esta ubicada la foto.

1 2

4 3

Tomndo como punto de cruce Madrid.
 
Aragón?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com