Webcampista.com

mucho más que un foro

Parque Warner Madrid, mínima seguridad, MUCHO OJO!!!

josemo33

timid@
Hoy algo más calmado os quiero poner en aviso de lo que nos has ha pasado en el parque Warner de Madrid.

Ayer tras un día con nuestros peques y en compañía de unos amigos tuvimos un acontecimiento nada deseable y que nos ha chafado las vacaciones.

Estábamos esperando en la cola de el espectáculo"loca academia de policía", eran las 21:30 más o menos ( el espectáculo empezaba a las 22:30) y una familia de etnia gitana, unos 20 se saltaron las vallas de control de entrada al espectáculo y al recriminarle todos los que estábamos en la cola han empezado a insultar y amenazar de muerte a mi esposa llegando a agredir a un señor y a mi esposa. Nos tuvimos que refugiar en un restaurante cercano y pedir ayuda al parque para poder salir del recinto sin lesiones. Mi hijo y la niña de mis amigos de 9 años los dos con ataques de ansiedad, llorando y nadie de seguridad se perdonaba. Tras 1 hora escondidos tuvimos que llamar al 112 porque la seguridad del parque era nula (5 miembros para todo el parque, 3000-4000 personas, vete a saber) y no venía nadie.
Se personaron 3 Guardia civiles y 3 policías locales que nos escoltaron. (Gracias desde aquí)
Una vez seguros estuvimos hablando con el director del parque que ha admitido que no eran suficientes y que lo único que podía hacer es regalarnos un día en el parque, evidentemente no hemos aceptado su propuesta y hemos puesto una hoja de reclamaciones.
El director del parque dice que no podía hacer nada más, que está gente son muchos y problemáticos y no puede con ellos. TOCATE LOS HUEVOS!!!!!!
No los dejes entrar, coño. Derecho de admisión para todos no? O solo para los "payos"?

Hablando con el director le recriminamos que el parque no deja entrar bebidas ni comida y ellos se peseaban con dos neveras corcho de 70X40 por todo el parque a lo que respondió que si no les dejaba entrar las neveras se la liaban...... increible!!!!!!

Y tú haciendo el capullo pagando 17€ por un menú, de VERGÜENZA!!!!

Esta es nuestra vivencia en la Warner de Madrid, después de estar en isla mágica, Terra mítica, port aventura y Disney land París lo que he visto en este parque es increíble, para no volver NUNCA MAS!!!!


Ya sabéis que se cuece en este parque.
 
Este es un pais de risa.
los que seguimos las normas basicas de convivencia muchisimas veces te sientes engañado.
los que ban de listos y de esos hay muchos siempre me queda la esperanza que se encontraran a alguno mas listo que el.
mi norma es vive y deja vivir pero muchas veces se te hinchan los gueps....
 
No voy a dar mi opinión aquí sobre la etnia, porque ya se que se me va a tratar de racista, pero tengo la misma opinión que cualquiera que tenga un negocio o tenga que relacionarse/convivir con ellos......

josemo33 siento mucho lo que te ha ocurrido y se por experiencia la impotencia que sientes, mucho animo, la realidad es así en este país somos todos muy tolerantes y guays ( sobre todo los que no tienen que relacionarse con ellos)
 
Idem.. prefiero guardarme lo que pienso.... somos un país de pandereta... siempre lo diré.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Siento lo ocurrido y sobretodo la impotencia y la rabia que debes de sentir. Pero por desgracia no sólo pasa en ese parque,también en las piscinas municipales,los hospitales,parques acuáticos etc,etc. Muchos saben sus derechos pero ninguno sus obligaciones.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
El derecho de admisión no es una cosa que se pueda aplicar discrecionalmente y menos por un tema de raza o etnia. Es una cosa muy limitada.

Por otro lado un parque de atracciones no puede tener personal de seguridad para enfrentarse a mafias, que s lo que son los gitanos estos.

Yo he estado en agosto y me sigue pareciendo un parque excelente.
 
El problema es que, en determinadas parcelas, somos una sociedad de mierda. Dices que eran unos 20 los que se saltaron la cola, verdad? y cuantos estabais esperando? y de todos esos, ya no solo quien les recriminó algo, que supongo que solo lo hicisteis vosotros y el señor al que agredieron, sino que, cuantos salieron a pararles los pies cuando vosotros tuvisteis que salir corriendo? Esa es su fuerza, que uno por uno no valen una mierda, pero se sienten fuertes porque van todos a una, y saben que el resto vamos cada uno a lo nuestro, no queremos problemas y a la que podemos miramos para otro lado si a nosotros no nos afecta mucho, y..... así nos va en tantas cosas. Que conste que creo que vosotros hicisteis lo correcto en todo momento.
 
Esta claro que si les inflaran a hostias cada vez que lian alguna esto no pasaría.
 
Exacto... faltan ostias... dicen que una ostia a tiempo cambia una vida.... pues también de Mayores...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Exactamente como decía Motero, todos los de la cola a una y los tirais fuera del parque, se habrían acabado las bravuconadas, pero claro ellos no tienen nada que perder y nosotros...

Saludos y vaya lastima.
 
En eso se escudan.
Cuando se lía el revuelo ,quien acaba apuñalado?
El que no lleva navaja.
Nunca se enfrentan de uno en uno,son lobos.
Yo conozco gitanos honrados.
Pero muchísimos no lo son...y ya sabemos de qué palo van.
En fin.me alegro de que todo quedase en una mala experiencia.
Y espero que algún día den con con alguien que les de lo suyo

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
El problema es que, en determinadas parcelas, somos una sociedad de mierda. Dices que eran unos 20 los que se saltaron la cola, verdad? y cuantos estabais esperando? y de todos esos, ya no solo quien les recriminó algo, que supongo que solo lo hicisteis vosotros y el señor al que agredieron, sino que, cuantos salieron a pararles los pies cuando vosotros tuvisteis que salir corriendo? Esa es su fuerza, que uno por uno no valen una mierda, pero se sienten fuertes porque van todos a una, y saben que el resto vamos cada uno a lo nuestro, no queremos problemas y a la que podemos miramos para otro lado si a nosotros no nos afecta mucho, y..... así nos va en tantas cosas. Que conste que creo que vosotros hicisteis lo correcto en todo momento.


Mas razón no puedes llevar
 
Saludos. Lamento muchísimo lo que os ha ocurrido en el parque y me pongo en vuestro pellejo como padre que soy con dos hijos y estoy seguro que realmente pasasteis bastante miedo porque esta gente ya sabemos cómo se las gastan. Pero creo no deberías transmitir una idea equivocada de este parque porque probablemente haya sido solamente un hecho puntual. Por su cercania de donde vivo yo llevo yendo cuatro años seguidos incluido este verano y no he visto ningún altercado ni gente rara de este tipo. Lo que sí he visto este año es que a la entrada miraban mucho menos lo que llevábamos en las mochilas. Desgraciadamente sucesos como el que te ha ocurrido pasan en muchos sitios como hospitales parques acuáticos y otros parques de atracciones que has mencionado. Se valen de nuestra cobardía porque si todos nos rebelasemos contra ellos ya verías como serían más educaditos y no tan chulos y prepotentes...
 
Muchas gracias a todos por los ánimos, nos ha fastidiado las vacaciones porque como no somos gente de peleas ni altercados un echo así te marca y le estás dando al coco todo el día.

A parte del echo con estos "individuos" por llamarlos de alguna manera y educadamente que por otra parte no se lo merecen...... La respuesta del parque a nuestro modo de ver a sido muy muy deficiente. Dejemos aparte el tema de alguna compensación por lo ocurrido, no quiero Volver 1 día gratis siendo de sevilla....... 5 miembros de seguridad en Todo un parque de este calibre? Si vas al Carrefour y te encuentras con no menos de 3 vigilantes!!!!!
Y más sabiendo el director que tiene que tratar a menudo con este tipo de gente (palabras de el) me parece incluso imprudente y se lo hice saber y lo deje reflejado en la reclamación.

Un día para olvidar, una experiencia para olvidar, unas vacaciones truncadas por esta gentuza.......
 
Que me llamen facha que me da igual,pero con Franco esto no pasaba. Soy más rojo que los tomates, pero esto ya no es cuestión de ser demócrata o no, es cuestión de orden, convivencia y libertad, libertad para ir a donde queramos y con quién queramos y que nuestra integridad física permanezca intacta. Si se endureciesen las leyes y a los policias no le arruinasen la vida por dar caña a quien se la merece, cambiaría mucho el cuento con los gitanos. En fin...no os dais cuenta de que hasta os cortais en hablar de ellos en el foro??? Ya han ganado la primera batalla,el miedo y la coacción son sus armas, pero a mi no me van a callar estos la boca...Señores!!! los gitanos me tienen más que harto, no respetan nada ni a nadie,así que por ser minoría racial tenemos que dejarnos pisar y que infundan terror a nuestros hijos??? Venga ya!!! Que la justicia se deje de ser tan políticamente correcta y actúe para defender a los ciudadanos que les paga el sueldo, por que a los payos nos crujen a impuestos. Alguien vio alguna vez a un gitano en una delegación de la agencia tributaria??? Por que yo no....
 
Tampoco yo te he visto a ti.
 
Es una pena, ya no solo porque te fastidian un dia que pintaba bien, la pena que dan rsos niños, se que nunca se les olvidará y que lea tendrá el mismo Cariño que los que coincidimos en la misma opinión.
No tienen nada que perder y se hacen con la ley del mas fuerte, además de mofarse.
En el momento que los payos no tengamos nada que perder veremos que ocurre, claro, tendran que ser a guales o te/nos pondrán la cara cómo cromos...
Aquí cada vez se está peor...
Ánimo, no te desanimes, esto ya paso, dentro de unos días lo tendrás como un mal recuerdo!

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
Todos a una...ya...pero a ver quién es que le pone el cascabel al gato...

Con gitanos de por medio...buffff
 
Donde vivo, hay de todo y a los puntos les da miedo decilea nada por las demandas que ponen y ganan, los vi meterse en piscina publica, vestidos, por la calle con vasos de cristal, pero da igual, lo importante es ser extranjero y no tener nada que perder, lo tienes todo ganado.

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
Esta claro que si les inflaran a hostias cada vez que lian alguna esto no pasaría.

En un minuto te encontrarias un bonita demanda gestionada por un buen despacho de abogados...Por no hablar del linchamiento en los medios de comunicación...
 
Donde vivo, hay de todo y a los puntos les da miedo decilea nada por las demandas que ponen y ganan, los vi meterse en piscina publica, vestidos, por la calle con vasos de cristal, pero da igual, lo importante es ser extranjero y no tener nada que perder, lo tienes todo ganado.

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
Me voy a nacionalizar en Kazajstán, y a vivir de los subsidios sin pagar impuestos...
 
Hace poco vi en un hospital publico de Madrid una autentica batalla campal entre gitanos y policia y todo porque tenian tomada toda una planta como del edificio como si de un hospital se tratara y no se querian marchar.
El problema con la etnia gitana viene de lejos y ahora tenemos a la etnia gitana rumana quue se permiten el gusto de increparte si no les dejas que te limpien las lunas del coche en un semaforo. La policia ya informo que son un verdadero problema y que el ayuntamiento les tiene como refugiados.
Yo tambien soy mas rojo que los tomates pero desde luego con un Franquito, esto no pasaba. Porque desde luego cuando te enfrentas a ellos consiguen que pases mucho miedo.
 
Y que tal estan la mujer y niños? Nada mas que un susto?
Animo que seguro que se os pasa el cabreo y el.suste y se queda en una anecdota.

Nosotroa estuvimos el año pasado y nos parecio un excelente parque pero leyendo lo que leo.... creo que esnun problema grabe el que tiene el parque con sus clientes si sabe que es lo que sucede y no pone remedio...... razon suficiente para no volver....

Y asi han finalizado vuestras vacaciones o quedan otras para quitar el mal sabor de boca de este año?
 
Ese es el problema, que no hay unión y de eso se valen. Lo saben como los políticos lo saben y campan a sus anchas.
El año pasado en el mes de Julio se alojó en una plaza de Getafe una manada de éstas. Cogieron no se cuantas viviendas a golpe de maza e incluso dormían en la plaza. Siempre había una docena de ellos sentados, en el suelo ó en los jardines y aun empleando la policía muchísimo tiempo y días en estar acosándolos todo el rato pidiéndoles la documentación y presentes las 24h, con un autobús policial para recoger las quejas, robos, abusos del clan hacia los vecinos, se fueron a los dos meses y podría decir que hasta voluntariamente desalojaron. Desde entonces no se sabe más de ellos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com