Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta A la caza de camping Bueno, Barato y Bonito en playa

Sakia

hablador
Hola:

Estoy buscado camping playero con las tres B. Zona mediterranea y con algo de animación infantil. Sería para el mes de julio.

Muchas gracias. Un saludo.
 
Juasua:

Muchas gracias por tu sugerencia. Por fechas La Marina me cuesta 11 diías 900 euros...Conozco apartamentos nuevos por ese precio. Ya sé lo de la animación, pero...

Tengo fichados a dos camping que están bien y a un precio atractivo: Lomonte y Playa tropicana. Pero ya he estado en ellos.

Un saludo
 
Once (11) dias 900 euros a mas de 80 euros por dia, goderrrrrrrrr ni que fuera el Hotel Palas, que den por ..... a la Marina y a su ,,,,
 
Aussie:

Concretamente me cobran 905 eurillos de nada...¿ Quién dijo que estamos en crisis? Desde luego, no es un camping para los que tenemos 3 o más niños. En mi caso tres.

Bueno a seguir buscado y si no encuentro, tiro para mi querida Asturias.

Saludos.
 
Y de dónde partes? por el tema de km...
 
El kikopark creo que sale por unos 100 euros menos.
Aussie:

Concretamente me cobran 905 eurillos de nada...¿ Quién dijo que estamos en crisis? Desde luego, no es un camping para los que tenemos 3 o más niños. En mi caso tres.

Bueno a seguir buscado y si no encuentro, tiro para mi querida Asturias.

Saludos.
 
Hola:

Estoy buscado camping playero con las tres B. Zona mediterranea y con algo de animación infantil. Sería para el mes de julio.

Muchas gracias. Un saludo.

Hola Sakia, pasate por webcampàdas en preparación, y entra en II Webcampada verano camping los Jarales en Marbella Malaga, yo la Organizo para todo el mes de Julio, con unos precios muy buenos solo 20,60€ por noche, 4 personas, coche, elemento de acampada, luz, y la parcela con desagüe, toma de televisión,agua, mucha sombra, y la playa a 300 metros, si te interesa pos ya sabes donde estamos, te pongo el enlace de la Webcamapda.
http://www.webcampista.com/colaborac...-del-2013-844/
 
Creo que no son camping comparables. No puedes decir que el precio de un hotel de 5 estrellas es más caro que el de uno de tres. Las comparaciones son en igualdad de condiciones.

No se si son o no comparables pero ha preguntado por camping y yo la he comentado del que yo conozco, ademas a mi me parece un camping fantastico sino ni lo comentaria ni llevaria 6 años llendo. Creo que hay gustos para todo. Tambien hay quien habla de camping a los que yo no iria jamas y mucha gente esta encantada.
 
Hola Sakia, pasate por webcampàdas en preparación, y entra en II Webcampada verano camping los Jarales en Marbella Malaga, yo la Organizo para todo el mes de Julio, con unos precios muy buenos solo 20,60€ por noche, 4 personas, coche, elemento de acampada, luz, y la parcela con desagüe, toma de televisión,agua, mucha sombra, y la playa a 300 metros, si te interesa pos ya sabes donde estamos, te pongo el enlace de la Webcamapda.
http://www.webcampista.com/colaborac...-del-2013-844/


Sí señor a esto le llamo una buena oferta. Muchas gracias Auroro. Tengo que hablarlo con la familia. Me gusta mucho la propuesta.

Un saludo.
 
La animación y la categoría del Camping Valencia no se puede comparar con La Marina, pero si vas antes del 25 julio, creo que te sale por algo más de la mitad. 456.5 si no me he equivocado.

Antes de conocer La Marina, la pequeña decía que era "el mejor del mundo"...

Tarifa Acampada | Camping Valencia
 
Hola Sakia,y en tu querida Asturias conoces alguno con las tres B?
Me interesaría ,gracias.
 
hola sakia, en el camping valencia de puzol 10 dias, la primera quincena de julio 2 personas, carro tienda y coche, me piden 290 euros.
 
Mira la costa francesa,por la zona argelers. Generalmente en francia suelen ser mas economicos.
salud!
 
Hola Sakia,y en tu querida Asturias conoces alguno con las tres B?
Me interesaría ,gracias.

Hola Chony:

¿ Qué tal por la maravillosa Extremadura?

Si te apetece Asturias te recomiendo el camping Vegamar. Mira que playa:

Además, tienes la playa de las Catedrales muy cerquita. Tienes otro camping en la misma playa pero te recomiendo el Vegamar por amabilidad del personal y precio. Mira lo que puse en su día:
http://www.webcampista.com/foro/for...g-vegamar-existe-el-buen-camping-playero.html

Un saludo.
 
Mira la costa francesa,por la zona argelers. Generalmente en francia suelen ser mas economicos.
salud!

Muchas gracias.
A pesar de tener un elemento campista muy rutero evito pasar muchas horas en la carretera. Tengo una familia que nada mas empezar el viaje me dicen que cuándo llegamos...

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com