Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

donde esta eso?ejeejejejjj

En el campo francisco ... es elbdia deblas cimunidades de los alcores
El que sea de Carmona el viso mairena o alcala tiene ese precio
 
Jejej ok yo solo te lo decia porque es buena ocacion jejje a buen precio pabllevat a los chikillos
para los niños tenemos el sabado aqui en carmona un homenaje a Miliki,y coinside el homenaje con un partido de mi niño,le digo que vamos al teatro para ver el homenaje,y me dice que tiriri,que se va al futbol,y mira que va a venir parte de la familia de Miliki,en haber
 
Buenas noches vaya día que me gustan estos días que no hace ni calor ni frío.
Inma espero que estés mejor de la alergia , y el problema es que este año viene fuerte para alérgicos.
Bueno os dejo que me voy a duchar. Hasta luego a ver si hay alguien que el hilo se está perdiendo besos.
 
Buenas noches vaya día que me gustan estos días que no hace ni calor ni frío.
Inma espero que estés mejor de la alergia , y el problema es que este año viene fuerte para alérgicos.
Bueno os dejo que me voy a duchar. Hasta luego a ver si hay alguien que el hilo se está perdiendo besos.
hola Esperanza,estate tranquila que no se pierde jejejejej,que pasa como vas con el herpe?un saludo para todos
 
Buenas noches vaya día que me gustan estos días que no hace ni calor ni frío.
Inma espero que estés mejor de la alergia , y el problema es que este año viene fuerte para alérgicos.
Bueno os dejo que me voy a duchar. Hasta luego a ver si hay alguien que el hilo se está perdiendo besos.
Esperanza me pregunta Patro que cuanto sale el pase para Isla Magica
 
Esperanza me pregunta Patro que cuanto sale el pase para Isla Magica

Hola Francisco hasta el 30 de abril la oferta de lanzamiento es adulto 95 euros y niños 49 euros lo que pasa que yo reserve en navidad porque yo me lo saco todos los años y me ha costado 85 a mi y a los niños 43 ,a mi me mandaron una carta y tengo un vale barato lo que pasa que caduca el 30 de abril si te lo piensas por lo menos uno lo puedes sacar a 85 euros besos.
 
Hola Francisco hasta el 30 de abril la oferta de lanzamiento es adulto 95 euros y niños 49 euros lo que pasa que yo reserve en navidad porque yo me lo saco todos los años y me ha costado 85 a mi y a los niños 43 ,a mi me mandaron una carta y tengo un vale barato lo que pasa que caduca el 30 de abril si te lo piensas por lo menos uno lo puedes sacar a 85 euros besos.
hola Esperanza,gracias por la informacion,vamos a estudiarlo para haber lo que hacemos,un saludo y recuerdos para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com