Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Vale auroro muchas gracias, nosotros nos quedaremos mas dias de agosto para agosto hay algun precio especial o no.
Bueno ya nos iras diciendo segun valla llegando.
Un saludo
 
pero entonces nosotros que vamos dos caravanas juntas y queremos estar juntas sera posible...esto condicina la estancia y ademas segun vimos las parcelas las hay en paratas con un escaloncito y sin el las mujeres y el escalon incompatible asi que lo que necesitamos son dos parcelas sin escalon y juntas....podria ser o no?
 
Vale auroro muchas gracias, nosotros nos quedaremos mas dias de agosto para agosto hay algun precio especial o no.
Bueno ya nos iras diciendo segun valla llegando.
Un saludo

Bienve, para el mes de Agosto, tiene el camping una oferta del 20% de descuento sobre tarifa de temporada alta, presentando la tarjeta de Webcampista.
 
pero entonces nosotros que vamos dos caravanas juntas y queremos estar juntas sera posible...esto condicina la estancia y ademas segun vimos las parcelas las hay en paratas con un escaloncito y sin el las mujeres y el escalon incompatible asi que lo que necesitamos son dos parcelas sin escalon y juntas....podria ser o no?

Ilusiones, tu no te preocupes que se os pondrá a los dos juntos, de eso no hay problemas.
 
pero entonces nosotros que vamos dos caravanas juntas y queremos estar juntas sera posible...esto condicina la estancia y ademas segun vimos las parcelas las hay en paratas con un escaloncito y sin el las mujeres y el escalon incompatible asi que lo que necesitamos son dos parcelas sin escalon y juntas....podria ser o no?
Buenos días tesoro, no entiendo muy bien eso que dices de un escaloncito y las parcelas en parada? pero bueno, veo que te estás agobiando y todo es mucho más sencillo de lo que parece, mira, una vez en el camping, eliges o elegís las parcelas que os gusten según orden de llegada y os colacais, tan sencillo como eso, has visto que el camping tiene sombra por todos lados, así que el temor a estar al sol se elimina, las parcelas rodean los módulos de servicios, con lo cual, a todos nos cogen cerca, ya que hay un módulo arriba y otro en el centro, el Mercadona está pared con pared con el camping, lo que quiere decir, que no tenemos que ir cargados de comida, la piscina en todo el centro para que coja a mano de todos, en fin, no te preocupes por nada, solo de pasártelo bien, conocer gente nueva y disfrutar de esos días, veras que cuando pasen me vas a decir oye, pues tenias razón jejejeje. Besos y nos vemos en nada de tiempo.
 
Buenos días tesoro, no entiendo muy bien eso que dices de un escaloncito y las parcelas en parada? pero bueno, veo que te estás agobiando y todo es mucho más sencillo de lo que parece, mira, una vez en el camping, eliges o elegís las parcelas que os gusten según orden de llegada y os colacais, tan sencillo como eso, has visto que el camping tiene sombra por todos lados, así que el temor a estar al sol se elimina, las parcelas rodean los módulos de servicios, con lo cual, a todos nos cogen cerca, ya que hay un módulo arriba y otro en el centro, el Mercadona está pared con pared con el camping, lo que quiere decir, que no tenemos que ir cargados de comida, la piscina en todo el centro para que coja a mano de todos, en fin, no te preocupes por nada, solo de pasártelo bien, conocer gente nueva y disfrutar de esos días, veras que cuando pasen me vas a decir oye, pues tenias razón jejejeje. Besos y nos vemos en nada de tiempo.
Aurora tu crees que yo me agobio.........para nada, el escaloncito es entre algunas parcelas al estar en paratas hay un pequeño desnivel a eso me refería por mi no hay problema pero mi mujer dijo que a ser posible y al ir dos caravanas juntas y querer dos parcelas juntas que no tuviese ese escaloncito tropezón .-........... son cosas de mujeres ya sabes......pero con lo que nos has dicho me quedo mas tranquilo.... gracias y sobre la marcha lo veremos.......es que algunos "semos mu joios".... Jajajajaja........
 
Buenas tardes familia,como estamos? Alfonso hay datos que rectificar,seriamos 2 adultos y 2 niños,y la.fecha del 1 al 7,pero de
momento dejalo hasta el 10,cuando lo sepa con seguridad ya te lo confirmo.
Saludos a ti y a aurora.
Juanfra a vosotros tambien os mando saludos!!

gracuas alejandro, igualmente y lo de ampliar a 2+2 ... ¡¡ya me contaras!! jajajajajajajajaja



Aurora tu crees que yo me agobio.........para nada, el escaloncito es entre algunas parcelas al estar en paratas hay un pequeño desnivel a eso me refería por mi no hay problema pero mi mujer dijo que a ser posible y al ir dos caravanas juntas y querer dos parcelas juntas que no tuviese ese escaloncito tropezón .-........... son cosas de mujeres ya sabes......pero con lo que nos has dicho me quedo mas tranquilo.... gracias y sobre la marcha lo veremos.......es que algunos "semos mu joios".... Jajajajaja........


granaino, que te iba a contestar, pero ya lo han hecho los jefes jajajajajajaja.

la confusion viene de que, por lo menos yo, no sabia lo que significaba lo de paratas o parada, ahora me supongo que te refieres al desnivel que lo han salvado haciendo como un escalon entre parcela y parcela, lo que hace que las parcelas sean llanas. tambien te digo que eso es solo en una parte del camping, la otra, la de arriba es llana y no hay bordillos entre parcelas, segun creo recordar jejejejejejejeje.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Aquí os enseño como ligar.

 
LISTA DE ASISTENTE TODO EL MES DE JULIO:

1.-Aurora..................4+perrita+cv...................San Roque..................(Mes de Julio completo).
3.-Juanfra.................3+1+cv............................La Linea.....................(Mes de Julio completo).
5.-Nomadaries..........2+2+cv............................Cadiz.........................(Mes de Julio completo).
7.-Juan GR................3+1+perro+cv................La Linea.....................(Mes de Julio completo).
32.-Cachalote...........2+cv.................................Torremolinos............(Mes de Julio completo).
47.-Makina...............3+1+cv.............................Cordoba...................(Mes de Julio completo).
50.-Isaac..................3+cv..................................Algeciras.................(Mes de Julio completo).
54.-Joaquin1971......2+2+cv..............................Algeciras................(Mes de Julio completo).
56.-Okupaa..............2+4+Ac..............................San Roque.............(Mes de Julio completo).
63.-El Joraique........2+2+cv................................Alicante................(6 al 31 de Julio).
 
LISTA DE ASISTENTES PRIMERA QUINCENA:

24.- Jantrou.........2+2+cv...Cordoba...............C..............(1 al10 de Julio).
27.-Ecaste............3+2+cv...Madrid.................C..............(10 al 20 de Julio).
30.-Darpuin..........2+2+cv...Dos Hermanas.....C.............(29 de Junio al 16 de Julio).
31.-Agustinramos.2+2+cv...Sevilla.................C.............(1 al 12 de Julio).
34.-Arsevil............2+1+cv...Sevilla.................C.............(3 al 7 de Julio).
35.-Banlleji...........2+1+cv...Sevilla.................C.............(2 al 10 de Julio).
37.-FlyMan............2+1+cv...Sevilla.................C.............(6 al20 de Julio).
38.-Esterita................2+2+Tienda..Jerez........C.............(1 al 10 de Julio).
39.-Jmoriana..............2+2+cv....Igualada.......C.............(5 al 20 de Julio).
41.-Belenmalaga........2+1+cv.....Malaga.........C.............(7 al 14 de Julio).
44.-Ruben Exposito....2+2+cv......Huelva........C.............(1 al 14 de Julio).
46.-Vicente-1..............3+cv..........Albacete......C............(29 de Junio, al 7 de Julio).
51.-Pinturita...............2+cv..........Jerez............C............(1 al 15 de Julio).
55.-Miguel Condor......2+2+cv.....Salamanca...C............(2 al 12 de Julio).
62.-Pucela...................2+2+Ac....Valladolid.....C............(8 al 14 de Julio).
 
LISTA DE ASISTENTES SEGUNDA QUINCENA:

4.- Falbala y Obelix..2+2+cv...Ischadia(Madrid)....C............(19 al 31 de Julio).
9.- Cati....................2+2+cv......Sevilla...................C............(14 al 31 de Julio).
12.-Cabanillas........3+1+cv......Navarra.................C............(22 Julio al 1 de Agosto).
13.-Albavi..............4+cv...........Madrid...................C............(16 al 27 de Julio).

15.-Markito.....2+1+cv....Torremolinos..............C…....(19,20,21 y 26,27,28 de Julio).
16.-Mezcua.....2+2+ac....Alhaurin de la Torre...... C.............(13 al 21 de Julio).
17.-Los Mustan.2+cv........Alhaurin de la torre.......C............(13 al 21 de Julio).

19.-Lolo............2+2+cv....Cordoba........................C.............(15 al 31 de Julio).
20.-El Juando....2+2+cv....Cordoba.......................C.............(15 al 31 de Julio).
28.-Ayeva..........2+2+cv....Parla (Madrid).............C.............(13 al 31 de Julio).
36.-Cesar Raul..2+2+cv....Malaga.........................C.............(19 al 31 de Julio).
42.Vallejo...........2+2+cv.....Badajoz......................C.............(13,14,15,y 16 de Julio).
43.-Piratapolo....2+2+cv..S,J. de la Rinconada.....C.............(19 al 31 de Julio).
49.-Ancono........2+2+C.tienda......Sevilla.............C.............(22 al 28 de Julio).
52.-Recerman_1..2+2+cv........Malaga.................C........(19,20,21,26,27,28 de Julio).
53.-KALATUMBI..2+3+cv.....................................C.............(18,19,20,21,22 de Julio).
57.-Ilusiones13...2+2+perrita+cv....Granada.....C.............(22 al 29 de Julio).
64.-Granaina17...2+2+cv.................Granada......C.............(22 al 29 de Julio).
65.-Alsaca099.....2+2+perro+cv.........................C.............(14 al 31 de Julio).
66.-Bienve...........2+2+cv..................Alovera......C............(27 al 31 de Julio).
 
NOTA IMFORMATIVA.

A los compañeros que estan en lista de asistente que tienen que pedir fecha, tienen de plazo

hasta el dia 3 de Junio, para confirmar dicha fecha, despues de esa fecha se le dara de baja,

es que nos avisa el camping que tienen que saber cuantas parcelas tienen disponibles para

esa fecha.

Gracias por vuestra colaboración.

Buenas a tod@s, no hay prisa, hasta el día tres tenéis tiempo para dar fecha, pero como decía aquel, sin prisa pero sin pausa jejeje. Resulta que tenemos que ir viendo cuantas parcelas se van ha ocupar tanto en una quincena como en otra para que de esa forma, si nos sobra alguna parcela el camping la pueda aprovechar, sabéis que es verano y que ahora hay más movimiento de veraneantes, no es otra la razón.
 
LISTA DE ASISTENTES QUE TIENEN QUE PEDIR FECHA:

2.- Josari..... 3+2+ cv...............Antequera..........C
6.- Willy fogg.......2+1+ cv.........La linea..............C
8.- La Pre..........4+cv......La Luisiana....................C
10.- Dima01......2+1+cv....Isla Mayor...................C
11.- Isasaray.....2+1+cv....Isla Mayor...................C
14.- Bastero.....4+1+cv....Dos Hermana................C
18.- Kepacha......2+cv....Estepona.........................C
21.- Pedro Peji....2+3+cv....Cordoba.....................C
23.- Juan hobby...2+cv.......Estepona.....................C
25.- Conchi Larrolla..2+2+ac..El Cuervo..................C
26.- Mohino...........2+2+cv..Palma del Rio..............C
33.- Antyson...............2+1+cv...Alhaurin de la Torre..C
40.-Hobby 545 Kmf.....2+2+cv.....Armilla...................C
45.-Psalamanca...........2+2+cv......Sevilla...................C.
58.-El Pulevita..............2+Ac..........San Roque.............C
59.-El Cazador..............2+Ac..........San Roque.............C
60.-El Churrero.............2+Ac..........San Roque.............C
61.-El Chela..................2+Ac..........San Roque.............C
 
hola auroro, si hay sitio me apunto, seriamos cuatro+coche+cv y iriamos la semana del 22 al 28, espero tu respuesta

Hola Merche, te apunto ahora a la lista de asistente, mira hoy también se ha apuntado un paisano tuyo de Alovera.
 
Hola Alfonso, hacía tiempo que no me conectaba y con tantas páginas que hay de la campada la verdad que me pierdo un poco. Al ver que estoy todavía en la lista de sufridores me preocupo porque me gustaría no dejar ningún cabo suelto. A ver si va a llegar la hora de la verdad contando con que sí tenemos parcela y va a resultar que no. Todo va bien pues, y sigue igual que lo dejé? Es que tengo que confirmar al propio camping tal vez además?... Espero noticias. Saludos a todos!!
 
ya ha sido el el que me a incitado jejeje, lo malo que no podemos disfrutarlo juntos, muchas gracias de todos modos, con gente como vosotros da gusto salir de vacaciones a estos precios, como vais a estar alli cuando lleguemos ya iremos a buscaros para agradeceroslo personalmente y tomar una cervecilla claro jejeje.
 
Buenos días, hace tiempo que no me conecto por motivos de trabajo, quería saber si los que tenemos fecha, en mi caso la segunda quincena, tenemos que confirmar asistencia, otra cosa, hace falta la tarjeta webcampista para poder asistir?. Gracias y un saludo.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Hola Alfonso, hacía tiempo que no me conectaba y con tantas páginas que hay de la campada la verdad que me pierdo un poco. Al ver que estoy todavía en la lista de sufridores me preocupo porque me gustaría no dejar ningún cabo suelto. A ver si va a llegar la hora de la verdad contando con que sí tenemos parcela y va a resultar que no. Todo va bien pues, y sigue igual que lo dejé? Es que tengo que confirmar al propio camping tal vez además?... Espero noticias. Saludos a todos!!

Hola Juan, pues si hace mucho que no lees jajajaja, ya hace tiempo que no estas en sufridores, se quito la lista de sufridores, y estas en la lista de confirmados, el lunes dia 3 de Junio, pondré el numero de cuenta donde hay que hacer el ingreso de un dia de acampada, para reservar parcela, asi que no te preocupes que estas dentro, un saludo y ya mismo estamos disfrutando de las vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com