Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Buenas, gracias, estamos impacientes porque llegen esas vacaciones, estaremos atentos para seguir los pasos, supongo que hay que confirmar con el camping, he leido que hay que hacer un ingreso de reserva en un nº de cuenta que vais a poner y con eso ya a esperar que llege el diiiia.
Buenos días teddy, pues si, ya esperar al día 3 para saber de la lista que aun no han dado fecha cuantos hay que eliminar y ya empezar a confirmar asistencia sobre todo los que vamos la primera quincena y todo el mes, después les tocará confirmar a los de la segunda quincena. Una vez hecho el ingreso es cuando hay que envía un correo al camping informando del ingrese, peo para eso aun falta un poco. Besos y nos vemos.
 
Escucha c15 que la merche es la caravana por lo de cuentame yo me llamo jose y mi mujer guadalupe jajaja[/QUOTEBuenos días Jose, aquí estoy tronchándome de la risa, porque cuando llegue Alfonso (auroro) y vea que Merche es la cv le va a dar algo, pensábamos que Merche era tu mujer, perdona por la confusión. Un beso y nos vemos pronto.
 
No pasa nada. yo todavia me estoy tronchando. jajaja. Es que la merche es de los 70 por eso la bautizamos asi. bendecida queda. pero no os preocupeis que no sois los unicos ya a habido mas casos. lo que siento es que no la conozcais. ya esta en venta y en julio ire con otra mas nueva. llo que a esta hay que bautizarla. esperare a julio por si teneis alguna se aceptan sugerencias jajaja
 
ganas tenia de volver a veros juanfra dale un beso a margarita y a los nenes

manolin que sabes que llevo esperando un monton de tiempo el volver a coicidir con vosotros, que entre una cosa y otra no ha podido ser desde hace ya bastante tiempo jajajajajajaja



Buenas noches Juan, que verdad que es , que estás más perdiooooo que el barco del arroz que se dice por aquí. Bueno, pues como te ha dicho Alfonso, desde la primera semana de la webcampada, ya no teníamos lista de espera, porque ya se puso a cada cual en la fecha que deseaba disfrutar las vacaciones, por tanto llevas ya un montón de tiempo en lista definitiva jejeje, eso de no entrar por el hilo, deja que te pille por estas tierras que veras la regañina que voy a echar jejejeje

¿una regañina de aurora? ¡¡¡miedo me daria a mi jajajajajajajaja!!



Escucha c15 que la merche es la caravana por lo de cuentame yo me llamo jose y mi mujer guadalupe jajaja

jajajajajaja, lo de merche es porque tenemos por aqui a un par de foreros que las mujeres se llaman merche y ellos agustin jajajajajajajaja, esta historia tambien es muy bonita




No pasa nada. yo todavia me estoy tronchando. jajaja. Es que la merche es de los 70 por eso la bautizamos asi. bendecida queda. pero no os preocupeis que no sois los unicos ya a habido mas casos. lo que siento es que no la conozcais. ya esta en venta y en julio ire con otra mas nueva. llo que a esta hay que bautizarla. esperare a julio por si teneis alguna se aceptan sugerencias jajaja

pues espero que a merche la vendas bien, que la nueva la compres tambien muy bien de precio y estado y que por lo menos nos pongas alguna foto de merche para conocerla por lo menos jejeejejejejejeje
 
Una pregunta. Después esta webcampada, a partir del día 1 de agosto mi intención es ir a Cádiz. Me podeis aconsejar algún camping (por supuesto, limpio y si puede ser bueno y bonito mejor), que no sea carisimo? sería para 10 días de agosto. Cerquita de la playa aunque vamos a visitar sitios claro.

Graciassssss y saludos
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
buenas de nuevo auroro, somos de madrid somos 2+2+cv y si puede ser nos apuntas del 13 al 28.
Un saludo

Hola Teddy apuntado quedas, tienes que estar pendiente en estos días que habrá novedades.
 
Buenas, gracias, estamos impacientes porque llegen esas vacaciones, estaremos atentos para seguir los pasos, supongo que hay que confirmar con el camping, he leido que hay que hacer un ingreso de reserva en un nº de cuenta que vais a poner y con eso ya a esperar que llege el diiiia.

Asi es, no lo has podido explicar mejor, el dia 3 de Junio pondré el numero de cuenta donde hay que hacer el ingreso para reservar parcela.
 
Escucha c15 que la merche es la caravana por lo de cuentame yo me llamo jose y mi mujer guadalupe jajaja

Hola Jose, perdona por llamarte Merche todo este tiempo, jajajajaja, ya sabes el nik confunde, creíamos que era una Knaus de Merche, jajajaja.
 
Una pregunta. Después esta webcampada, a partir del día 1 de agosto mi intención es ir a Cádiz. Me podeis aconsejar algún camping (por supuesto, limpio y si puede ser bueno y bonito mejor), que no sea carisimo? sería para 10 días de agosto. Cerquita de la playa aunque vamos a visitar sitios claro.

Graciassssss y saludos

Hola Cabanillas, si supieras los de camping que hay en la provincia de cadiz, chorrocientos, tienes que ser mas especifico, si lo quieres cerca de cadiz, en la misma playa, los tenemos desde Tarifa, pasando por Caños de meca, Vejer, Conil, Chiclana, Puerto Santamaría, hay un monton de ellos, cuando estes en el camping ya habalamos de ellos y elijes el que mas te guste.
 
Hay mujeres que no aguantan una broma.

 
NOTA INFORMATIVA.

A los compañeros que estan en lista de asistente que tienen que pedir fecha, tienen de plazo

hasta el dia 3 de Junio, para confirmar dicha fecha, despues de esa fecha se le dara de baja,

es que nos avisa el camping que tienen que saber cuantas parcelas tienen disponibles para

esa fecha.

Gracias por vuestra colaboración.

Buenas a tod@s, no hay prisa, hasta el día tres tenéis tiempo para dar fecha, pero como decía aquel, sin prisa pero sin pausa jejeje. Resulta que tenemos que ir viendo cuantas parcelas se van ha ocupar tanto en una quincena como en otra para que de esa forma, si nos sobra alguna parcela el camping la pueda aprovechar, sabéis que es verano y que ahora hay más movimiento de veraneantes, no es otra la razón.
 
LISTA DE ASISTENTES QUE TIENEN QUE PEDIR FECHA:

2.- Josari..... 3+2+ cv...............Antequera..........C
6.- Willy fogg.......2+1+ cv.........La linea..............C
8.- La Pre..........4+cv......La Luisiana....................C
10.- Dima01......2+1+cv....Isla Mayor...................C
11.- Isasaray.....2+1+cv....Isla Mayor...................C
14.- Bastero.....4+1+cv....Dos Hermana................C
18.- Kepacha......2+cv....Estepona.........................C
21.- Pedro Peji....2+3+cv....Cordoba.....................C
23.- Juan hobby...2+cv.......Estepona.....................C
25.- Conchi Larrolla..2+2+ac..El Cuervo..................C
33.- Antyson...............2+1+cv...Alhaurin de la Torre..C
40.-Hobby 545 Kmf.....2+2+cv.....Armilla...................C
45.-Psalamanca...........2+2+cv......Sevilla...................C.
58.-El Pulevita..............2+Ac..........San Roque.............C
59.-El Cazador..............2+Ac..........San Roque.............C
60.-El Churrero.............2+Ac..........San Roque.............C
61.-El Chela..................2+Ac..........San Roque.............C
 
NOTA INFORMATIVA:

A partir del Lunes dia 3 de Junio, pondremos el numero de cuenta del camping, para ir haciendo el ingreso de un dia de acampada, para reservar parcela, que se descontara del total de días que estemos en el camping, gracias por vuestra colaboración.
 
Buenas, aquí estoy pendiente de las novedades,tendré que ir hechando algo de pasta en la hucha para hacer un retén para las cervecitas, que no es que yo beba mucho nooooooo, es para poder invitar a la gente cuando lleguemos.
 
Buenas, aquí estoy pendiente de las novedades,tendré que ir hechando algo de pasta en la hucha para hacer un retén para las cervecitas, que no es que yo beba mucho nooooooo, es para poder invitar a la gente cuando lleguemos.

Pues si teddy, vas a tener que echar unas cuantas monedas de 2€, que mira que somos muchos, jajajajaja, y nosotros si bebemos ehh.
 
Hola Auroro, qué ganas tenemos de pillar la CV y bajar Málaga. Mis peques de 8 y 10 años me preguntan si va a haber actividades para niños tipo animación y todo eso, si del camping os han dicho algo. Ah! aunque seguramente ya lo habréis comentado, ¿qué cantidad hay que ingresar para la señal de la parcela?. Gracias
 
No pasa nada. yo todavia me estoy tronchando. jajaja. Es que la merche es de los 70 por eso la bautizamos asi. bendecida queda. pero no os preocupeis que no sois los unicos ya a habido mas casos. lo que siento es que no la conozcais. ya esta en venta y en julio ire con otra mas nueva. llo que a esta hay que bautizarla. esperare a julio por si teneis alguna se aceptan sugerencias jajaja

Hola Bienbenido ,,,Jose creo que e leido que te llamas ..sabes que creo que esa cv es muy parecida a mi chozita .....verdad Alfonso ?
 
Hola Auroro, qué ganas tenemos de pillar la CV y bajar Málaga. Mis peques de 8 y 10 años me preguntan si va a haber actividades para niños tipo animación y todo eso, si del camping os han dicho algo. Ah! aunque seguramente ya lo habréis comentado, ¿qué cantidad hay que ingresar para la señal de la parcela?. Gracias

Hola Joraique, pues si, hay actividades tanto para niños como para mayores, tenemos dos monitores diarios para los niños, con un salón para use y disfrute de ellos, y para los mayores tenemos todos los días actividades en la piscina, y la cantidad que hay que ingresar es un dia de acampada a descontar del total de días que estemos, y ya pondré el dia 3 de Junio el numero de cuenta donde ingresar, espero haberte ayudado en aclarar tus dudas, nos vemos en nada.
 

Hola Bienbenido ,,,Jose creo que e leido que te llamas ..sabes que creo que esa cv es muy parecida a mi chozita .....verdad Alfonso ?

Hola Wapisima, pues si, por la foto se parece mucho.
 
Buenas tardes Dº Auroro y compañía. Yo tengo trabajo el 17 de julio, y si bien me daba mal rollo salir el 18 por razones obvias, por tener un día más de vacaciones, tiraré para abajo en el momento que pueda. Así que si haces el favor me cambias el día de entrada.

Estaba pensando en si llevar la pala de paddel, a ver si hay alguna pista cerca y algún "llanito" se atreve a echar un partido, ya me dirás qué hago. Porque el que va en las mismas fechas que yo de esta parte de la meseta (léase Polilla, marido de Albavi), sólo le gustan los deportes de riesgo como el dominó (y encima es malo), y no le veo con una pala en la mano.

Yo haciendo amigos, como siempre.

Un abrazo Alfonso y familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com