Webcampista.com

mucho más que un foro

Sitios donde habeia pasado noche

tintinico

locuaz
Hoka este post viene dw otro abro este post para concretar sitios donde habeis pasado la noche con vuestra caravana. Asi los que tenemos dudas lo tendremos maa facil para pernoctar.

Graciaa

Enviado desde mi Android-ito
 
En mi caso solo en campings aunque solo entrara a pasar noche de viaje.

Saludos.
 
Bueno boi aser el primero ai ba mi foto la p20130512_103351.jpgrimera de donde dormimos la segunda de donde emos pasdo el dia20130512_103351.jpg20130512_103351.jpg
 
Javi35... de lo que se trata, creo es de poner el nombre de los sitios. O las coordenadas,
 
Pues que lo diga claro. Camping de Nimes, camping de Orange, camping le monetier les bains, camping lago de garda, y otros que no recuerdo.
 
Ocatina.... lo dice: "sitios donde... " jejej
 
Re: Sitios donde habeia pasado noche

Hola yo mw refiero a noches fuera de camping. En camping puedes pasar la boche en muchos sitios.

Enviado desde mi Android-ito
 
Hola. Pues nosotros las pocas veces que hemos pernoctado fuera de camping, uno de los sitios fue Avila, justo debajo de la muralla. Hay un parking donde caben perfectamente la cv con el coche enganchada. Lo hicimos en semana santa del 1012. Desde la cama de la cv veíamos la muralla. Precioso.

saludos
 
Hola. Pues nosotros las pocas veces que hemos pernoctado fuera de camping, uno de los sitios fue Avila, justo debajo de la muralla. Hay un parking donde caben perfectamente la cv con el coche enganchada. Lo hicimos en semana santa del 1012. Desde la cama de la cv veíamos la muralla. Precioso.

saludos
Gracias cabanillas, lo tendremos en cuenta si visitamos Avila,asi se puede pasar el dia por ahi y luego dormir por la zona, gracias
 
4ec7f575c31b8.jpg


Pero no muy a menudo...
 
Ver el archivos adjunto 89019

Y ahi puedes aparcar y pasar la noche sin problemas?perdonar la pregunta soy muy novata y no se si eso es legal o te pueden denunciar...por eso me interesa este post,yo tenia pensado pernoctar en areas de caravanas/autocaravanas, o en pueblos bien aparcada, en urbanizaciones o ciudades donde quepa coche y caravana bien aparcado...
 
Hola. Pues nosotros las pocas veces que hemos pernoctado fuera de camping, uno de los sitios fue Avila, justo debajo de la muralla. Hay un parking donde caben perfectamente la cv con el coche enganchada. Lo hicimos en semana santa del 1012. Desde la cama de la cv veíamos la muralla. Precioso.

saludos

Esa pernocta la quería ver yo jejej debias estar con los Templarios jajajj... Oye no quisiera ser yo indiscreto... pero cuantos años tienes????

Espero que te lo tomes a broma eehhh
 
Esa caravana en mi tierra................se le llama una galera...........................jajajajajaj.................es muy chula...........si la pillara un amigo mio...........................pronto estaba restaurada....................tiene varios y distintos carruajes restaurados de maravilla..................y los saca de paseo con sus caballos.....................espectacular..................

Saludos.
 
Yo no tengo fotos, pero te digo más de uno

Parking de la Pinilla (estación de esqui)
Parking de la Covatilla (estación de esqui)
Parking de Sierra Nevada (estación de esqui) No digo el area, sino el parking que hay arriba.

Explanada del castillo de Cuellar.

Dinopolis (parking de la entrada en Teruel) puedes aprovechar para ver la ciudad desde alli

San Jose (Cabo de Gata)

Estos de los que me voy acordando con la caravana que supongo que son los que quieres. En carretera, pueblos etc, más de uno, si me dices por donde te voy dando alguno mas.
 
bueno otro sitio es en mi pueblo Añover de tajo (toledo) justo al lado del centro medico, veo muy amenudo alguna caravana y auto y que yo sepa jamas les han dicho nada
 
Si vais a visitar Soria, podéis pernoctar en el Paseo de San Prudencio, junto al rio, frente a la Hermita de San Saturio... Vais hasta el final del paseo y hay una zona amplia para parar.

218b3b6ad7f19083b44c1fe01460d743o.jpg


Este es el final del paseo, aunque antes de llegar hay zonas donde parar... Está cerca del centro paseando.
 
Casi cualquier parte del Norte de Portugal. En el Centro con precaución y en el Sur.........empiezan a protestar.....
 
Yo no tengo fotos, pero te digo más de uno

Parking de la Pinilla (estación de esqui)
Parking de la Covatilla (estación de esqui)
Parking de Sierra Nevada (estación de esqui) No digo el area, sino el parking que hay arriba.

Explanada del castillo de Cuellar.

Dinopolis (parking de la entrada en Teruel) puedes aprovechar para ver la ciudad desde alli

San Jose (Cabo de Gata)

Estos de los que me voy acordando con la caravana que supongo que son los que quieres. En carretera, pueblos etc, más de uno, si me dices por donde te voy dando alguno mas.
Nosotros queremos ir a dinopolis me puedes dar mas datos, no lo conozco.
Gracias..

bueno otro sitio es en mi pueblo Añover de tajo (toledo) justo al lado del centro medico, veo muy amenudo alguna caravana y auto y que yo sepa jamas les han dicho nada
En tu pueblo el finde de la quedada van a ver mas de una y de dos jajajaja
 
No hay mucho dato que dar de Dinopolis, es en el mismo parking enorme de la entrada.

https://maps.google.es/maps?q=Dinóp...89ó q=dinopolis&t=h&hq=Dinópolis,+Teruel&z=18

Te sale un autobus que te baja al centro de la ciudad.
 
yo tendría cuidado con este tema, una cosa es que alguna cv de vez en cuando aparezca pasando noche en algunos de estos lugares, y otra, es que comience a "ponerse de moda", entonces las tornas cambiarán para las cv que pernoctan fuera de camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com