Webcampista.com

mucho más que un foro

Sitios donde habeia pasado noche

Cierto.........pude ser agobiante..................................que incomodidad...............

2009-04-11_IMG_2009-04-03_23.45.30__4144082.jpg
 
2009-04-11_IMG_2009-04-03_23.45.30__4144082.jpg



Coño esto es un asentamiento en toda regla....
 
No hay mucho dato que dar de Dinopolis, es en el mismo parking enorme de la entrada.

https://maps.google.es/maps?q=Dinóp...89ó q=dinopolis&t=h&hq=Dinópolis,+Teruel&z=18

Te sale un autobus que te baja al centro de la ciudad.
Gracias mira que es bueno el google maps jejeje..

yo tendría cuidado con este tema, una cosa es que alguna cv de vez en cuando aparezca pasando noche en algunos de estos lugares, y otra, es que comience a "ponerse de moda", entonces las tornas cambiarán para las cv que pernoctan fuera de camping
Hombre no creo que llege la sangre al rio, en realidad somos cuatro y medio contando a mi perrilla jajaja, pero de todos modos si el cambio es para bien mejor...
 
si es la misma.... Esto es un despropósito de dimensiones incalculables....

Despues de ver esto, nosotros, que somos campistas, como lo verán otra gente de fuera??.... Esto es lo que quieren los camping, para tener el argumento perfecto.
 
Bueno Cabanillas
".. Lo hicimos en semana santa del 1012..."
eran otros tiempos..entonces podías desenganchar el carro y dejar las mulas correr libremente..
que tiempos aquellos !!...yo también los añoro..
 
Lo suyo sería utilizar el apartado de: lugares de pernocta de webcampista.... se puede completar con nuevos sitios poniendo coordenadas y servicios q se encuentran (agua,.contenedores, supermercado....
Sería recomendable que sí ya hay alguna que otra Cv.Pues a otro lado...
Sí completamos este apartado sería más fácil buscar los sitios
Gua de areas y lugares de pernocta - Lugares de Pernocta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com